Bueno después de muchísimo tiempo leyendo en el foro he decidido registrarme. ¿ El por qué no lo hice antes ? pues sinceramente, estoy registrado también en otro foro policial y no tenía muchas ganas de abrir horizontes y leer más , pero al final no me he podido resistir y me he lanzado.
Me presento. Soy oskar306, tengo 20 años, y como todos vosotros soy opositor al Cuerpo Nacional de
Policía.
Al igual que muchos de los que hay aquí, me presenté a la XXVII. Suspendí el primer corte, desgraciadamente con un 4.1 en la teoría. No estoy ni orgulloso, ni angustiado. Era mi primer año, iba por libre y lo di todo, no pudo ser, pero la experiencia y la madurez que conseguí el año pasado no me la quita nadie.
Evidentemente la motivación este año no es ni más ni menos que el año pasado, mis ilusiones por pertenecer a este cuerpo no me las quitan ni 100 plazas ni 5000, pero el panorama no es el que todos quisieramos/desearamos. Eso sí, tened claro de que voy a hacer todo lo posible por conseguir ese maravilloso APTO que te da la gloria.
Todo apunta a que quizás vuelva a haber disposición por materia de terrorismo, esperemos que así sea porque competir por 381 es, cuanto menos, mas '' ilusionante '' que competir por 153. El CEP en un comunicado asegura '' estar a la espera '' para ver si se cumplen las predicciones y se lleva a cabo dicha acción, pero lo mejor que podemos hacer ahora es estudiar como siempre y el día que llegue la noticia, bien recibida será.
Tras ésta '' escueta '' presentación quiero concluir asegurando que intentaré ayudar en todo lo posible para que todos vayamos con buen rumbo en ésta larga carrera, y podamos conseguir el objetivo.
Espero ir conociendoos poco a poco a todos, aunque alguno me conocerá del otro foro ya ( saludos
Carloscop 
) y que poco a poco me vayáis conociendo también a mi.
Encantado de pertencer a este foro.
1 saludo.