• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

anzoni dijo:
El año que viene son las elecciones generales y no creo que le importe a zapatero que aún siga el plan de austeridad, se juega el todo o el nada, asín que tratara de sacar votos de donde sea, sacando mas plazas para el empleo público.

Dudo que pretenda sacar más plazas para que le votemos los mismos opositores a los que ha jodido estos últimos años... ¿o acaso tú le votarías? Yo no, haga lo que haga.

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
para otro año sacarán un número de plazas aceptable ya que dos años con tan pocas lo van a notar bastante,aparte de ser año electoral que eso influye muchísimo porque abrá gente que no les vote igual pero otra mucha al ver que han sacado muchas plazas les votarán con la excusa de que como había crisis no podían sacar más plazas pero cuando no la hay sacan muchas....en fin espero no ir a la xxviii porque otro año espartano sería muy duro.

saludos

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Hay que rebentarse a estudiar y ser un@ crack, aprobarán los mejores y ahora más que nunca, es muy complicado pero no imposible. Un poquito de motivación en el ambiente :wink:

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
alejandro5 dijo:
G.E.O. dijo:
Pues parece que hoy tampoco ha salido nada en el BOE....

pues mal asunto,no?porque si no sale ahora ya no sandrá más adelante o si que pueden sacarlo más tarde?

saludos

Claro, los presupuestos están aprobados, así que lo pueden publicar cuando ellos quieran, lo que no sabemos es porque no lo han publicado ya... porque normalmente sale al día siguiente

Unido
11 Dic 2010
Felicitaciones
0
No lo han publicado, porque es fiesta en Andalucía y el gobierno se apunta a todas las fiestas jajaja

Delta_esp dijo:
Llamadme loco, pero a día de hoy, no sabemos nada de nada de las plazas.
Por un lado, puede que no saquen disposición y se quede en eso, 153. Pero por otro, de sacar disposición, no sabemos si será del 10% como el año pasado, del 20%, 30%...

Uno que sueña mucho :mrgreen:

Voto por un 250% :jeje:

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0
No puedo entender,el auto engaño de algunas,las plazas ya se saben y no andáeis liando a la gente sobre todo que es nueva,con si salio o no en el BOE y las maravillosas disposiciones y si pasa eso alegraros pero no estéis todos los dias con lo mismo.

cobian dijo:
No puedo entender,el auto engaño de algunas,las plazas ya se saben y no andáeis liando a la gente sobre todo que es nueva,con si salio o no en el BOE y las maravillosas disposiciones y si pasa eso alegraros pero no estéis todos los dias con lo mismo.

Ehm... Venga... Sí... Conforme con lo dispuesto.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Bueno después de muchísimo tiempo leyendo en el foro he decidido registrarme. ¿ El por qué no lo hice antes ? pues sinceramente, estoy registrado también en otro foro policial y no tenía muchas ganas de abrir horizontes y leer más , pero al final no me he podido resistir y me he lanzado.

Me presento. Soy oskar306, tengo 20 años, y como todos vosotros soy opositor al Cuerpo Nacional de Policía.

Al igual que muchos de los que hay aquí, me presenté a la XXVII. Suspendí el primer corte, desgraciadamente con un 4.1 en la teoría. No estoy ni orgulloso, ni angustiado. Era mi primer año, iba por libre y lo di todo, no pudo ser, pero la experiencia y la madurez que conseguí el año pasado no me la quita nadie.

Evidentemente la motivación este año no es ni más ni menos que el año pasado, mis ilusiones por pertenecer a este cuerpo no me las quitan ni 100 plazas ni 5000, pero el panorama no es el que todos quisieramos/desearamos. Eso sí, tened claro de que voy a hacer todo lo posible por conseguir ese maravilloso APTO que te da la gloria.
Todo apunta a que quizás vuelva a haber disposición por materia de terrorismo, esperemos que así sea porque competir por 381 es, cuanto menos, mas '' ilusionante '' que competir por 153. El CEP en un comunicado asegura '' estar a la espera '' para ver si se cumplen las predicciones y se lleva a cabo dicha acción, pero lo mejor que podemos hacer ahora es estudiar como siempre y el día que llegue la noticia, bien recibida será.

Tras ésta '' escueta '' presentación quiero concluir asegurando que intentaré ayudar en todo lo posible para que todos vayamos con buen rumbo en ésta larga carrera, y podamos conseguir el objetivo.

Espero ir conociendoos poco a poco a todos, aunque alguno me conocerá del otro foro ya ( saludos Carloscop ;) ) y que poco a poco me vayáis conociendo también a mi.

Encantado de pertencer a este foro.

1 saludo.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Bienvenido compi, a darle caña nada esta perdido , hay que luchar y conseguir una plaza.

Superior