- Unido
- 16 Abr 2009
- Felicitaciones
- 3

tikotazo dijo:Bienvenido oskar306!! Por aqui estaremos para cualquier duda o consejo.
Un saludo

Gracias guapo ( lo digo por la firma jajajajajaa ) .carloscop dijo:¡Bienvenido oskar! Tratadlo bien que es un crack con mucho que aportar.
Delta_esp dijo:Hombre, el periodista :lol: , Bienvenido compañero!

cnp2011 dijo:Dicen que estan muy bien los psicotecnicos del mad, yo tengo el de joyfe y te recomiendo se asemeja mucho con el examen real.

yo estoy en joyfe y tenemos 2 libros de psicotecnicos y son muy parecidos al real os lo aconsejo yo de hecho me curre 4 psicotecnicos hoy y ufff los que mas me fastidian son los test de texto de memoria esos no se por que pero tengo una corazonada que viendo el mapa el año pasado, no se que me da a que este año meten un texto, tengo una corazonada jejejeoskar306 dijo:cnp2011 dijo:Dicen que estan muy bien los psicotecnicos del mad, yo tengo el de joyfe y te recomiendo se asemeja mucho con el examen real.
Si la verdad que descargué el año pasado unos onmibus de joyfe ( ni recuerdo de donde los descargué ) que eran similares al omnibus que tuvimos en el examen.

Si soy de Madrid, te importa mandarme un privado con el precio?Delta_esp dijo:El de Mad 2010 específico del CNP sólo traía un mísero mapa. Si eres de Madrid, me he comprado en Joyfe su libro, es carillo pero está muy bien, tienes memoria visual para aburrir.

cnp2011 dijo:yo estoy en joyfe y tenemos 2 libros de psicotecnicos y son muy parecidos al real os lo aconsejo yo de hecho me curre 4 psicotecnicos hoy y ufff los que mas me fastidian son los test de texto de memoria esos no se por que pero tengo una corazonada que viendo el mapa el año pasado, no se que me da a que este año meten un texto, tengo una corazonada jejeje

Yo es que me quedé con cara de circunstancia cuando después de aprenderme hasta cuantos hoteles había, y la situación de cada uno, me preguntaban cuántas personas había acariciado un gato.cnp2011 dijo:La verdad que los psicotecnicos de este año fueron sencillos, lo unico el mapa que bueno haciendo las justas y seguras, recuperabas puntos en los siguientes test y es lo que pienso hacer este año como caiga un texto, unas 10 preguntas seguras y ya recupero los puntos en las figuritas jajaja que esas se me dan muy bien y series de numeros y demas los que no se me dan muy bien son los psicos de memoria,, me acuerdo de lo justito y no arriesgo nada de nada.

Ojala entren de esos triangulitos , son ecuaciones estan tiradas, como las practiques un poco, salen solas, yo de tanto hacer me salen solas.angelito_cnp dijo:para mi que un texto y otro de:
triangulo + cuadrado - 2 = x
ó
de instrucciones: flecha derecha: divide entre 2, cuadrado: multiplica, flecha arriba: -4, .....

cnp2011 dijo:Ojala entren de esos triangulitos , son ecuaciones estan tiradas, como las practiques un poco, salen solas, yo de tanto hacer me salen solas.angelito_cnp dijo:para mi que un texto y otro de:
triangulo + cuadrado - 2 = x
ó
de instrucciones: flecha derecha: divide entre 2, cuadrado: multiplica, flecha arriba: -4, .....