• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
tikotazo dijo:
Bienvenido oskar306!! Por aqui estaremos para cualquier duda o consejo.

Un saludo

Y de eso no lo dudo Tikotazo.

Gracias por el recibimiento.

Créeis que mañana saldrá el famoso BOE?

Intentaré, nada más levantarme, trasladaros a vosotros si viene algún tipo de información referente a las plazas, si no me se adelanta nadie :twisted: :lol:

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
carloscop dijo:
¡Bienvenido oskar! Tratadlo bien que es un crack con mucho que aportar.
Gracias guapo ( lo digo por la firma jajajajajaa ) .

Gracias por la bienvenida ;)

Delta_esp dijo:
Hombre, el periodista :lol: , Bienvenido compañero!

;)

Por cierto, alguien de aquí tiene el volumen de los psicotécnicos de MAD de 2011? si lo tiene, me puede decir que tal están?
Que el año pasado escarmenté con el famoso mapa...

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
oskar306 dijo:
cnp2011 dijo:
Dicen que estan muy bien los psicotecnicos del mad, yo tengo el de joyfe y te recomiendo se asemeja mucho con el examen real.

Si la verdad que descargué el año pasado unos onmibus de joyfe ( ni recuerdo de donde los descargué ) que eran similares al omnibus que tuvimos en el examen.
yo estoy en joyfe y tenemos 2 libros de psicotecnicos y son muy parecidos al real os lo aconsejo yo de hecho me curre 4 psicotecnicos hoy y ufff los que mas me fastidian son los test de texto de memoria esos no se por que pero tengo una corazonada que viendo el mapa el año pasado, no se que me da a que este año meten un texto, tengo una corazonada jejeje

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Delta_esp dijo:
El de Mad 2010 específico del CNP sólo traía un mísero mapa. Si eres de Madrid, me he comprado en Joyfe su libro, es carillo pero está muy bien, tienes memoria visual para aburrir.
Si soy de Madrid, te importa mandarme un privado con el precio?

La fama de los psicotécnicos de esa academia hablan por sí solos...

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
cnp2011 dijo:
yo estoy en joyfe y tenemos 2 libros de psicotecnicos y son muy parecidos al real os lo aconsejo yo de hecho me curre 4 psicotecnicos hoy y ufff los que mas me fastidian son los test de texto de memoria esos no se por que pero tengo una corazonada que viendo el mapa el año pasado, no se que me da a que este año meten un texto, tengo una corazonada jejeje

Tienes la misma corazonada que yo. Presiento un específico de textos y otro de matemáticas.

Todo el año haciendo problemas para que luego en el examen entraran 2 o 3 de matemáticas.... este año cae seguro.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
La verdad que los psicotecnicos de este año fueron sencillos, lo unico el mapa que bueno haciendo las justas y seguras, recuperabas puntos en los siguientes test y es lo que pienso hacer este año como caiga un texto, unas 10 preguntas seguras y ya recupero los puntos en las figuritas jajaja que esas se me dan muy bien y series de numeros y demas los que no se me dan muy bien son los psicos de memoria,, me acuerdo de lo justito y no arriesgo nada de nada.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
cnp2011 dijo:
La verdad que los psicotecnicos de este año fueron sencillos, lo unico el mapa que bueno haciendo las justas y seguras, recuperabas puntos en los siguientes test y es lo que pienso hacer este año como caiga un texto, unas 10 preguntas seguras y ya recupero los puntos en las figuritas jajaja que esas se me dan muy bien y series de numeros y demas los que no se me dan muy bien son los psicos de memoria,, me acuerdo de lo justito y no arriesgo nada de nada.
Yo es que me quedé con cara de circunstancia cuando después de aprenderme hasta cuantos hoteles había, y la situación de cada uno, me preguntaban cuántas personas había acariciado un gato.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
No fue al gato fue al perro jajaja, pero habia preguntas clarisimas que iban a preguntar, como cuantos policias habia,cuantas personas etc, yo creo que hice 10 del mapa y acerte 9 , yo no me arriesgo para nada y aprobe el psico y quede en teoria, y habia peña que hizo las 40 preguntas creo que habia 40, eso es una locura es mejor hacer 5 bien y las demas en blanco que luego vienen las figuritas y recuperas puntos del mapa,porque como hagas a voleo las preguntas lo flipas despues para recuperar las preguntas falladas del mapa,jajja

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
angelito_cnp dijo:
para mi que un texto y otro de:

triangulo + cuadrado - 2 = x

ó

de instrucciones: flecha derecha: divide entre 2, cuadrado: multiplica, flecha arriba: -4, .....
Ojala entren de esos triangulitos , son ecuaciones estan tiradas, como las practiques un poco, salen solas, yo de tanto hacer me salen solas.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
cnp2011 dijo:
angelito_cnp dijo:
para mi que un texto y otro de:

triangulo + cuadrado - 2 = x

ó

de instrucciones: flecha derecha: divide entre 2, cuadrado: multiplica, flecha arriba: -4, .....
Ojala entren de esos triangulitos , son ecuaciones estan tiradas, como las practiques un poco, salen solas, yo de tanto hacer me salen solas.

Si fuera por mí, que pusieran otra vez el cuadrado de 15x15. Me salió bastante bien.

Los germinativos no se me dan mal tampoco.

Eso si, como no metan la disposición y nos quedemos con 153.... los psicos van a ser algo parecidos a los del FBI.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
como pongan lo que creo ojala que no, no lo digo por si lee alguien de la dfp jajaja no vaya ser, por si las moscas porque ventilarian a mucha gente.

Unido
20 Abr 2008
Felicitaciones
0
Hola a todos,como muchos de vosotros se acerca el limite de edad y estamos en unos años complicados

Estoy dispuesta a todo porque nos suban las plazas,no paran de reirse de nosotros,que van a hacer con 153 plazas,que cubren?

Propongo una huelga como la de profesores,una huelga de hambre...

Para que nos hagan caso y dejen de reirse no solo de los opositores si no de los españoles.

Superior