• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Igualmente tio dale caña que yo me voy a poner a estudiar, y acerte de las 7:00 porque si a las nueve ya estas aqui jejeje

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Nada hombre , que te iba a decir llama ahora los libros estan de P.M a mi me gustan mucho la manera de como son , no hacerlos jejejeje

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
cnp2011 dijo:
Nada hombre , que te iba a decir llama ahora los libros estan de P.M a mi me gustan mucho la manera de como son , no hacerlos jejejeje

Acabo de llamar, me ha atendido una chica, diciendome que en psicotécnicos son los mismos que en 2010, por si ya los tenía.

También me ha comentado que venden el temario, pero yo tengo ya el de mi academia y creo que compraré el VOL II de Academina nacional (tecnico-cientifico)

cnp2011, el libro de psicotécnicos viene completo, o sea, con ese es suficiente, también tengo el MAD del año pasado.

Unido
16 Ene 2011
Felicitaciones
0
Vamos a ver los psicotecnicos te mandan 2 libros y son parecidos al real a mi de hecho, me gustan mucho, y el temario es solo un libro no hay volumen 1 ni volumen 2, es un libro con los 25 temas jejeje que ampliado con el mad , va pera.

Superior