- Unido
- 2 Jun 2010
- Felicitaciones
- 0

surferilla dijo:Sobre las plazas, eso va en rumores... porque nadie sabe ahora mismo nada, sólo se escuchan cositas.
Por cierto the day is today!!! comienzo con el temario again :twisted:
XXVIII atope!!
PoliDani dijo:Yo no empiezo que estoy barajando que temario nos vamos a comprar jajaja.

PoliDani dijo:Hombre, a mi me quedan dos intentos, pero vamos, que muchos compañeros y compañeras como es el caso de Roadking, se merecen una oportunidad para poder seguir intentando cumplir su sueño!!! y la verdad que se lo merecen. Por cierto, que tal será el temario de Abalar?

tati22 dijo:+1000..
Y De mayor nada,que los 30 son la flor de la vida..

yujuuuuuu..!!!!jeje..roadking dijo:tati22 dijo:+1000..
Y De mayor nada,que los 30 son la flor de la vida..
Muchas gracias a ti también.
PD: te he enviado la invitación del msm, por fin!!! :lol:

esteban4989 dijo:Yo creo que deberían ampliar el límite de edad a los 35, lo que no sé es porque hay un límite de edad la verdad... Mi padre es bombero y tiene un compañero nuevo con casi 40 años asi que! Haber si aprueban lo de la edad y teneis mas oportunidades que os las mereceis!![]()

Delta_esp dijo:Creo que en un máximo de dos años será una realidad la ampliación de edad.
Por cierto, soy el único que tiene ganas de ponerse a tope con la vida del opositor?
Terminé muy cansado, pero ahora tengo ganas de volver a mi Minimundo de Teoría-Psicotécnicos-Físicas :lol: