• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
geizzie dijo:
Pido opinion, tengo pedidos los libros de la Academia nacional pero no sale la actualización hasta mediados de mes así que estoy a tiempo de rectificar.
¿Entre Adams, Academia Nacional, y Joyfe Cual me recomendariais? como segundo temario, ya que de primero tengo el Mad completo y el temario para resumen.

Yo entre esos, como primera opción para completar a MAD pillaría el de la Nacional, y luego ADAMS, aunque este último es tocho total. Y lo que comentas, únicamente el tomo II, porque el I es en todas las editoriales igual.

Gracias Carlos, pues entonces me quedo con el de la Nacional que ya lo tengo pedido y dicen que es bastante bueno, así complemento con el de Mad.
Además si vienen modificaciones este año las tengo en el temario nuevo.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Como estamos opositores de la XXVIII? Aquí uno que se ha levantado a las 2 y se va a estudiar media tarde :lol:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
ammuncal dijo:
Dr. Justice dijo:
Yo este año he preparado los psicotécnicos con el libro de la editorial MAD(Test Psicotécnicos para Fuerzas y Cuerpos de Seguridad) y también el de la editorial ADAMS(Nuevos Test Psicotécnicos 7ª Edición).
¿Pasaste el corte?¿ había algún ejercicio similar a la primera prueba de memoria?

Ejercicios de memorizar mapas similar al primer ejercicio del exámen aunque no con ese nivel de dificultad los tienes en el libro de psicotécnicos de Joyfe.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Siempre cuesta ponerse delante de los libros y volver de nuevo a estudiar el temario y más cuando se ha suspendido. A mi este año me costó bastante y hay que aclimatarse psicológicamente porque el simple hecho de saber que no vas a poder ir a Ávila ya es bastante duro. Pero eso una o dos semanas estudiando y ya se va olvidando todo lo que ha pasado y la ilusión vuelve a brotar y os lo digo desde la experiencia.

Vosotros podeis amig@s y ya mismo hay que retomar el juego del test que me encanta y nos enseña tanto, se podría decir que tengo mono de jugar :lol:

Superior