• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Con 500 ampliables a Terrorismo a 1000 :enamorado:
El año que viene hay elecciones municipales no?

Como cambian las cosas, hace un tiempo 1000 plazas era algo inimaginable, y fijaos ahora, dariamos cualquier cosa por esas 1000 plazas, las recibiriamos con una alegría como si de 5500 se tratasen.

500 son pocas, pero al fin y al cabo sería coger a 1200, que ese número este año nos podría haber metido a algunos por los Psicotécnicos.

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
esto de las plazas es como todo hablar por hablar,hasta que no publiquen el boe............por que hoy mismo me he encontrado a dos colegas que se estan preparando y cada uno me ha dicho una cosa,uno que desde àvila se dice que seran unas 800 y otro que ha dicho una burrada que desde los sindicatos dicen que para la guardia civil seran 2600 plazas jajaja,asi que solo nos queda esperar.

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
mi sueño dijo:
esto de las plazas es como todo hablar por hablar,hasta que no publiquen el boe............por que hoy mismo me he encontrado a dos colegas que se estan preparando y cada uno me ha dicho una cosa,uno que desde àvila se dice que seran unas 800 y otro que ha dicho una burrada que desde los sindicatos dicen que para la guardia civil seran 2600 plazas jajaja,asi que solo nos queda esperar.

Si jajaj, 2600 y bailo una jota, yo me conformo con que saquen que es mi ultimo año y me puedo dar con un canto en los dientes.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
geizzie dijo:
mi sueño dijo:

Si jajaj, 2600 y bailo una jota, yo me conformo con que saquen que es mi ultimo año y me puedo dar con un canto en los dientes.
+1 a lo que dice Geizzie, yo también me conformo con que saquen algo para el año que viene... :lol:

Unido
2 Feb 2010
Felicitaciones
0
Delta_esp dijo:
dakercnp dijo:
2600 plazas = 100.000 instancias !!!

Da igual que haya 40.000 o 100.000. Al final solo compites con los 5.000 de siempre.
con los 5000 de siempre????? ójala fuera así...con 2600 van activar y a reactivar, a más de uno que está en la tumba(ausentes repetidores de anteriores convocatorias).

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Si empiezan a estudiar en Marzo se van a tener que reactivar pero bien para intentar competir con todos los que venimos a cuchillo de la XXVII.

En cualquier caso, yo siempre he dicho que competir compites con los mismos hayan las instancias que hayan, que al fin y al cabo, son los que están interesados en esto, los 5.000 de siempre.

Superior