- Unido
- 18 Jul 2008
- Felicitaciones
- 12

mi sueño dijo:esto de las plazas es como todo hablar por hablar,hasta que no publiquen el boe............por que hoy mismo me he encontrado a dos colegas que se estan preparando y cada uno me ha dicho una cosa,uno que desde àvila se dice que seran unas 800 y otro que ha dicho una burrada que desde los sindicatos dicen que para la guardia civil seran 2600 plazas jajaja,asi que solo nos queda esperar.

+1 a lo que dice Geizzie, yo también me conformo con que saquen algo para el año que viene... :lol:geizzie dijo:mi sueño dijo:esto de las plazas es como todo hablar por hablar,hasta que no publiquen el boe............por que hoy mismo me he encontrado a dos colegas que se estan preparando y cada uno me ha dicho una cosa,uno que desde àvila se dice que seran unas 800 y otro que ha dicho una burrada que desde los sindicatos dicen que para la guardia civil seran 2600 plazas jajaja,asi que solo nos queda esperar.
Si jajaj, 2600 y bailo una jota, yo me conformo con que saquen que es mi ultimo año y me puedo dar con un canto en los dientes.

dakercnp dijo:2600 plazas = 100.000 instancias !!!

dakercnp dijo:2600 plazas = 100.000 instancias !!!

PoliDani dijo:Conmigo seguro que vais a competir :mrgreen:
con los 5000 de siempre????? ójala fuera así...con 2600 van activar y a reactivar, a más de uno que está en la tumba(ausentes repetidores de anteriores convocatorias).Delta_esp dijo:dakercnp dijo:2600 plazas = 100.000 instancias !!!
Da igual que haya 40.000 o 100.000. Al final solo compites con los 5.000 de siempre.