• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
PoliDani dijo:
Yo tambíen Angelo...es la tercera vez que me apunto por aqui para una convocatoria nueva...y creo que aún me se el temario de memoria...no se que estudiarme! :jeje:

+111110000000000000000

Este año me voy a centrar sobretodo a asegurar preguntas jurídicas sabiéndome todo de memoria, punto por punto.

Estudiar muy bien MIR y Violencia de Género, ya que suspendí por no haber estudiado vilencia de género enrte otras cosas, así que este año me lo voy a saber como el padre nuestro.

Ampliaré muchíiiisimo sociología, ya que lo demás, está sabido. Leeré muchos sobre todos los temas.. globalización ,etc.. pero fuera de temario como hobbie, para manejar por diferentes puntos de vista las posibles preguntas. No hay mejor forma de saber que entenderlo todo.
No quiero estudiar sociología, quiero SABER sociología.

Resumiendo:
-leyes de memoria.
-MIR y VG como el padre nuestro
-Tribunales, etc.. dato por dato, a fuego.
-Sociología con nuevo método.

MARTES-JUEVES: entero psicotécnicos:
comprar:
-CEP
-MAD
-JOYFE OMNIBUS

Toooodo lo demás, está más que sabido. Hay que levantar ese 4.5, espero este año sea igual de intenso que el anterior, incluso más.

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
1 año entero, con una buena base...... lo conseguimos, bueno yo.. tu vas sobrado jejejeje
Toy conento con mi primer añito jeje

Lo unico es que no voy a pisar la calle casi, ufff... toda la mañana estudio informatica y por la tarde oposición y físicas :S aca baré loco. Esto quitando la academia, que no la empezaré hasta julio que acabe el año de informática, para tenr la mañana libre.
A ver cómo actualizo mi temario y al lío!

Superior