• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ene 2010
Felicitaciones
0
muchisimas gracias me habeis resuelto las dudas un millon de gracias saludos

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
Diego_23 dijo:
aver chicos una duda que tengo y tampoco sabia donde colocarla...este año el sistema de evaluacion es el mismo eso ya lo se fallas 3 preguntas en el teorico y te quitan una bien. pero querria saber si alguien me explica como puedo hacerlo ya que como yo lo ago seguro que no esta bien, os pongo un ejemplo: contesto 80 preguntas y fallo 21 me quitaria 7 verdad?? entonces tengo 73 bien eso seria sobre un 7 no?? es eso cierto?? agradeceria que alguien me lo explicara y me explicara la formula ya que lei antes un post de athenea y no lo entendi lo de a-(e(n-1) ) . a= numero de aciertos. e= numero de errores. n= numero de alternativas a la respuestas.... como seria que ami no me sale....siento ser tan torpe...gracias

las que tienes que restarte va en función de las alternativas que te den,este año como son 3 respuestas por pregunta cada 2 mal te quitas una bien,si fueran 4 alternativas de respuesta seria cada 3 mal te quiras 1 bien.
salu2

Unido
28 Oct 2008
Felicitaciones
0
Hola
otro más para el año que viene,apuntarme
Yo voy a empezar ahora tmb a estudiar seriamente a ver si me refresco el temario en la cabeza

chiquisd1 dijo:
Si a alguien le interesa pongo mi messenger aquí: Editado, ya que me parece que es una buena idea para comentar cosas o dudas, a quien le interese que me agregue o que ponga el suyo, gracias.

No creo que sea buena idea dar tu msn en un foro público en el que lo puede ver mucha gente y a saber lo que hacen con él...allá cada uno con su seguridad, que después vienen las denuncias tipo "me han quitado la cuenta de msn"

Alpol dijo:
chiquisd1 dijo:
Si a alguien le interesa pongo mi messenger aquí: Editado, ya que me parece que es una buena idea para comentar cosas o dudas, a quien le interese que me agregue o que ponga el suyo, gracias.

No creo que sea buena idea dar tu msn en un foro público en el que lo puede ver mucha gente y a saber lo que hacen con él...allá cada uno con su seguridad, que después vienen las denuncias tipo "me han quitado la cuenta de msn"

... y la de programas informaticos que se dedican a rastrear en la web direcciones de correo electronico para llenarte la bandeja de spam y virus.

Unido
18 Sep 2010
Felicitaciones
0
Apuntadme a mi tb! Espero que la XXVIII sea la miaa! al igual que muchos pensaran...

Aun nos queda mas de un año! y yo tampoco soy de los que se meten maratones de biblioteca cuando quedan 4 meses para la oposicion, lo mejor es ir poco a poco desde ahora, que tenemos tiempo!

Un saludo a todos y suerteeee a los de este año! :wink:

Bruchicop dijo:
Apuntadme a mi tb! Espero que la XXVIII sea la miaa! al igual que muchos pensaran...

Aun nos queda mas de un año! y yo tampoco soy de los que se meten maratones de biblioteca cuando quedan 4 meses para la oposicion, lo mejor es ir poco a poco desde ahora, que tenemos tiempo!

Un saludo a todos y suerteeee a los de este año! :wink:

Evita el lenguaje sms, está prohibido en el foro y es motivo de sanción, gracias.

Unido
18 Sep 2010
Felicitaciones
0
Si el gobierno tuviera un poquito de luces,viendo que dentro de 2 años hay elecciones,podria sacar un poquito mas de plazas para asi "ganarse" de alguna manera algun voto, pero lo que tu dices,no creo que superemos los 1000 ni de coña, Como añoro aquellos años en los que salian 5.500,4.200...en fin...xD jajajja un saludo a todos y suerte a los de este año!

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0
yo tambien me he presentado en esta promocion xono creo...k sake nada postivo...solo k ahora me doy cuenta dek e hecho el ganso todo el año y podia aver estudiado mas ....asi k yo tambien voy ala promocion XXVIII......

X cierto el examen de este año era bastante dificil....kmo senota k hay pokas plazas

robinho10 dijo:
yo tambien me he presentado en esta promocion xono creo...k sake nada postivo...solo k ahora me doy cuenta dek e hecho el ganso todo el año y podia aver estudiado mas ....asi k yo tambien voy ala promocion XXVIII......

X cierto el examen de este año era bastante dificil....kmo senota k hay pokas plazas

El lenguaje sms está prohibido en el foro y es motivo de sanción. Escribe correctamente. Gracias.

Superior