• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Los libros de la editorial MAD están a tu disposición en cualquier librería, y también los puedes adquirir a través de su página web.

Y también tienes a tu disposición el temario de todopolicía, elaborado por el equipo de docencia del foro, y a un precio muy asequible.

Saludos.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Bueno promocion 28? joder.. id apuntandome en este post porque vamos no creo que este año sea el mio !!

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
nesturet dijo:
Bueno promocion 28? joder.. id apuntandome en este post porque vamos no creo que este año sea el mio !!

jajaja cada vez somos mas de la XXVII que nos apuntamos en este post....como se nota que ya lo tenemos cerquita y que nos está entrando el pánico.

Animo gente! que lo podemos conseguir. Recordad que somos espartan@s :D

Unido
29 Sep 2010
Felicitaciones
0
Buenas, yo tambien me presentaré en la XXVIII y ya estoy estudiando a saco para que no me pille luego el toro. ahh y mucha suerte a los que os presentais de aqui a 3 meses

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Rafa_Bolado dijo:
Buenas, yo tambien me presentaré en la XXVIII y ya estoy estudiando a saco para que no me pille luego el toro. ahh y mucha suerte a los que os presentais de aqui a 3 meses

3 meses?? :shock: Más quisiera yo que fueran 3 meses, pero no, son 1 mes y 14 dias para ser mas exactos :fumar:

Suerte compañero y si has empezado a saco con tanta antelación, seguro que una plaza de la XXVIII será tuya :wink:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
Esta vez si que apareció pronto la promoción XXVIII jajajaja antes de empezar la XXVII !! jajaja

Venga, que no decaigan esos ánimos tan pronto che! Suerte a todos :)

Unido
30 Sep 2010
Felicitaciones
0
Hola compañeros, yo también me apunto a la XXVIII, empecé a estudiar hace un mes por mi cuenta y lo llevo bastante chungo, ánimo a todos que solo nos qeda un año...XD

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
0
Buenas, tengo una duda a ver si me podrían ayudar =), yo tengo 17 años, en enero cumplo 18, estoy en 1º bachillerato (convalidando) y me gustaria presentarme a esta promoción, ustedes piensan que me dara tiempo??

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Alexis dijo:
Buenas, tengo una duda a ver si me podrían ayudar =), yo tengo 17 años, en enero cumplo 18, estoy en 1º bachillerato (convalidando) y me gustaria presentarme a esta promoción, ustedes piensan que me dara tiempo??
Todo depende del tiempo que le dediques. Tiempo tienes de sobra, pero yo terminaría el bachiller primero y luego a lo mejor hasta pillas una subida de plazas. Pero en serio, piensa la opción de completar bachillerato si puedes.

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
0
Buenas a tod@s !!! he estado mirando el foro y encontre este 'post' dedicado a la promoción XXVIII.Así que aparte de presentarme en este foro, bajo mi punto de vista es uno de los mejorse que he visto así que felicidades a los moderadores, también deciros que tengo tatuado en mi cabeza la XXVIII.!!!

Un saludo foreros!

Unido
30 Sep 2010
Felicitaciones
0
Animooo!!, como lo llevais vosotros??, estais en una academia o por libre?, Saludos!!

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Yo ahora mismo por libre pero según como me vea a lo mejor en Enero me miro academia.

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
0
y como lo llevais gente?, desde cuando habeis empezado o vais a empezar a preparar la prueba teórica?

Unido
30 Sep 2010
Felicitaciones
0
Yo ya he empezado, y también por mi cuenta, dependiendo del número de plazas que saquen me apuntaré a una academia o no, si sacan 100 plazas lo vamos a tener chungo.. :|

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
0
chiquisd1 dijo:
Yo ya he empezado, y también por mi cuenta, dependiendo del número de plazas que saquen me apuntaré a una academia o no, si sacan 100 plazas lo vamos a tener chungo.. :|

Bueno yo espero que saquen mínimo las de la promoción anterior ( aunque 300 y pico son pocas ), si sube mejor que mejor. Y esperemos que suba :)

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Sniki dijo:
chiquisd1 dijo:

Bueno yo espero que saquen mínimo las de la promoción anterior ( aunque 300 y pico son pocas ), si sube mejor que mejor. Y esperemos que suba :)
Todo apunta a que saldrán las mismas que para la XXVI, pero igual al final hay sorpresa y se acercan a las mil.

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Yo he empezado hoy con el temario, me he leído por encima el tema 1 para luego más tarde estudiarlo. No me he enterado de nada jajaja

Unido
28 Ene 2010
Felicitaciones
0
aver chicos una duda que tengo y tampoco sabia donde colocarla...este año el sistema de evaluacion es el mismo eso ya lo se fallas 3 preguntas en el teorico y te quitan una bien. pero querria saber si alguien me explica como puedo hacerlo ya que como yo lo ago seguro que no esta bien, os pongo un ejemplo: contesto 80 preguntas y fallo 21 me quitaria 7 verdad?? entonces tengo 73 bien eso seria sobre un 7 no?? es eso cierto?? agradeceria que alguien me lo explicara y me explicara la formula ya que lei antes un post de athenea y no lo entendi lo de a-(e(n-1) ) . a= numero de aciertos. e= numero de errores. n= numero de alternativas a la respuestas.... como seria que ami no me sale....siento ser tan torpe...gracias

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
te restarían 21 preguntas falladas + 7 de penalización (1 punto por cada 3 respuestas mal), te quedarías con 52 bien de esas 80 que has contestado

Unido
30 Sep 2010
Felicitaciones
0
Diego_23 dijo:
aver chicos una duda que tengo y tampoco sabia donde colocarla...este año el sistema de evaluacion es el mismo eso ya lo se fallas 3 preguntas en el teorico y te quitan una bien. pero querria saber si alguien me explica como puedo hacerlo ya que como yo lo ago seguro que no esta bien, os pongo un ejemplo: contesto 80 preguntas y fallo 21 me quitaria 7 verdad?? entonces tengo 73 bien eso seria sobre un 7 no?? es eso cierto?? agradeceria que alguien me lo explicara y me explicara la formula ya que lei antes un post de athenea y no lo entendi lo de a-(e(n-1) ) . a= numero de aciertos. e= numero de errores. n= numero de alternativas a la respuestas.... como seria que ami no me sale....siento ser tan torpe...gracias

Haber, por lo que yo entiendo, la puntuacíon es sobre 8, y lo que dices tienes algo mal, si contestas 80 preguntas y fallas 21, nunca puedes tener 73, porque has fallado 21, tienes que restar esas 21 primero, y despues las correspondientes al número de fallos según la fórmula, como bien dices 7, te quedaría en:

80 (contestadas) - 21 (fallos) = 59 (correctas)
59 (correctas) - 7 (correspondientes al número de fallos) = 52

Ahora para saber la nota final tienes que hacer:

80(preguntas)-----------10(nota)
52(preguntas)-----------x

(52*10)/80 = 6,5

Con esos datos tendrías un 6,5.

Un Saludo

Superior