- Unido
- 18 Jul 2008
- Felicitaciones
- 12

nesturet dijo:Bueno promocion 28? joder.. id apuntandome en este post porque vamos no creo que este año sea el mio !!

Rafa_Bolado dijo:Buenas, yo tambien me presentaré en la XXVIII y ya estoy estudiando a saco para que no me pille luego el toro. ahh y mucha suerte a los que os presentais de aqui a 3 meses

Todo depende del tiempo que le dediques. Tiempo tienes de sobra, pero yo terminaría el bachiller primero y luego a lo mejor hasta pillas una subida de plazas. Pero en serio, piensa la opción de completar bachillerato si puedes.Alexis dijo:Buenas, tengo una duda a ver si me podrían ayudar =), yo tengo 17 años, en enero cumplo 18, estoy en 1º bachillerato (convalidando) y me gustaria presentarme a esta promoción, ustedes piensan que me dara tiempo??

chiquisd1 dijo:Yo ya he empezado, y también por mi cuenta, dependiendo del número de plazas que saquen me apuntaré a una academia o no, si sacan 100 plazas lo vamos a tener chungo.. :|

Todo apunta a que saldrán las mismas que para la XXVI, pero igual al final hay sorpresa y se acercan a las mil.Sniki dijo:chiquisd1 dijo:Yo ya he empezado, y también por mi cuenta, dependiendo del número de plazas que saquen me apuntaré a una academia o no, si sacan 100 plazas lo vamos a tener chungo.. :|
Bueno yo espero que saquen mínimo las de la promoción anterior ( aunque 300 y pico son pocas ), si sube mejor que mejor. Y esperemos que suba![]()

Diego_23 dijo:aver chicos una duda que tengo y tampoco sabia donde colocarla...este año el sistema de evaluacion es el mismo eso ya lo se fallas 3 preguntas en el teorico y te quitan una bien. pero querria saber si alguien me explica como puedo hacerlo ya que como yo lo ago seguro que no esta bien, os pongo un ejemplo: contesto 80 preguntas y fallo 21 me quitaria 7 verdad?? entonces tengo 73 bien eso seria sobre un 7 no?? es eso cierto?? agradeceria que alguien me lo explicara y me explicara la formula ya que lei antes un post de athenea y no lo entendi lo de a-(e(n-1) ) . a= numero de aciertos. e= numero de errores. n= numero de alternativas a la respuestas.... como seria que ami no me sale....siento ser tan torpe...gracias