Diego_23 dijo:aver chicos una duda que tengo y tampoco sabia donde colocarla...este año el sistema de evaluacion es el mismo eso ya lo se fallas 3 preguntas en el teorico y te quitan una bien. pero querria saber si alguien me explica como puedo hacerlo ya que como yo lo ago seguro que no esta bien, os pongo un ejemplo: contesto 80 preguntas y fallo 21 me quitaria 7 verdad?? entonces tengo 73 bien eso seria sobre un 7 no?? es eso cierto?? agradeceria que alguien me lo explicara y me explicara la formula ya que lei antes un post de athenea y no lo entendi lo de a-(e(n-1) ) . a= numero de aciertos. e= numero de errores. n= numero de alternativas a la respuestas.... como seria que ami no me sale....siento ser tan torpe...gracias

anpinfloy dijo:Hola
otro más para el año que viene,apuntarme
Yo voy a empezar ahora tmb a estudiar seriamente a ver si me refresco el temario en la cabeza

chiquisd1 dijo:Si a alguien le interesa pongo mi messenger aquí: Editado, ya que me parece que es una buena idea para comentar cosas o dudas, a quien le interese que me agregue o que ponga el suyo, gracias.

Alpol dijo:chiquisd1 dijo:Si a alguien le interesa pongo mi messenger aquí: Editado, ya que me parece que es una buena idea para comentar cosas o dudas, a quien le interese que me agregue o que ponga el suyo, gracias.
No creo que sea buena idea dar tu msn en un foro público en el que lo puede ver mucha gente y a saber lo que hacen con él...allá cada uno con su seguridad, que después vienen las denuncias tipo "me han quitado la cuenta de msn"

Bruchicop dijo:Apuntadme a mi tb! Espero que la XXVIII sea la miaa! al igual que muchos pensaran...
Aun nos queda mas de un año! y yo tampoco soy de los que se meten maratones de biblioteca cuando quedan 4 meses para la oposicion, lo mejor es ir poco a poco desde ahora, que tenemos tiempo!
Un saludo a todos y suerteeee a los de este año! :wink:

Aproximadamente lo que tú comentas, Febrero o Marzo, pero imposible acotar más la fecha.chiquisd1 dijo:Una pregunta, el BOE con las plazas cuando suele salir?, en Febrero o Marzo?

robinho10 dijo:yo tambien me he presentado en esta promocion xono creo...k sake nada postivo...solo k ahora me doy cuenta dek e hecho el ganso todo el año y podia aver estudiado mas ....asi k yo tambien voy ala promocion XXVIII......
X cierto el examen de este año era bastante dificil....kmo senota k hay pokas plazas