• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
0
Ostras pues no lo sabía,la verdad es que está bien el poner la nota final de todos,aunque bueno todos sabemos ya nuestro lugar en el escalafón pero está bien saber si los que te preceden te sacan mucha diferencia o no...
Una pregunta,los porcentajes para calcular la posición final en el escalafón son:20%oposición 60%Ávila 20%prácticas¿?

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
SM dijo:
maikel_night dijo:
Ostras pues no lo sabía,la verdad es que está bien el poner la nota final de todos,aunque bueno todos sabemos ya nuestro lugar en el escalafón pero está bien saber si los que te preceden te sacan mucha diferencia o no...
Una pregunta,los porcentajes para calcular la posición final en el escalafón son:20%oposición 60%Ávila 20%prácticas¿?
En el BOE sale la lista ordenada con notas y todo???
exacto por eso lo decía,porque viene por orden alfabético y también viene por orden de notas finales o orden obtenido,ya que he visto el B.O.E. de la promoción XXVI y viene todas así,por eso ya la curiosidad que solo nos falta eso antes de entrar a Ávila....y si,creo que es como lo has puesto para el escalafón. :wink:

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
pues no lo sabía, podeis poner el boe de la XXVI???

Unido
25 Nov 2009
Felicitaciones
0
Publicada resolucion con la lista de opositores nombrados Policias-alumnos en el BOE.
Mi mas sincera enhorabuena, y envidia sana, sois muy grandes.
1 abrazo

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
Bueno pues me he animado y he hecho un video de HOMENAJE A LA PROMOCIÓN XXVII,y para no abrir un post,lo publico aqui y en el post cuenta atrás para la XXVII,que nuestra promo no se podia quedar sin video homenaje,más que nada para sobrellevar lo poco que nos queda para cumplir nuestro sueño y para recordar lo que hemos conseguido con tanta persistencia,humildad,paciencia y sacrificio.Saludos y para ustedes: :mrgreen:

http://www.megaupload.com/?d=P8MVJH0T

Ya esta corregido que me habia dejado un espacio sin música :evil:

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
0
Jejeje, muy guapo el video tio, te lo has currado. Pone los pelos de punta, ya me imagino allí. El dia EDITADOnos conoceremos compañero, pero.......visto lo visto, me parece que vamos a pasar un frio de pelotas, jejeje. Cuidate y a disfrutar del verano

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Gente, me he chapado el BOE de la convocatoria para la XXVIII, para seguir con la costumbre de años atras :lol: . Que sensación madre mía, de leerlo el año pasado, a leerlo ahora... puff!
siii, llamadme nostálgico... :llorar:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
jorgecnp dijo:
Gente, me he chapado el BOE de la convocatoria para la XXVIII, para seguir con la costumbre de años atras :lol: . Que sensación madre mía, de leerlo el año pasado, a leerlo ahora... puff!
jajajaja yo he ido corriendo a leerlo (la costumbre) :P :lol:
¡Vaya sensación la de no tener que volver a echar la instancia para opositar!

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
XaYiDe dijo:
jorgecnp dijo:
jajajaja yo he ido corriendo a leerlo (la costumbre) :P :lol:
¡Vaya sensación la de no tener que volver a echar la instancia para opositar!
y que lo digais,que álivio,saber que ya "casi" lo tenemos echo :mrgreen:

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
tikotazo dijo:
Lo siento pero tenía que decirlo... os tengo envidia!!! :jeje:

Todo llega tiko, toooodo llega. Cuando menos lo esperes estaras en nuestra situación. :wink:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior