• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
Vamossssss, hace una semana que nos dieron la noticia que nos va a cambiar la vida. a mi me parece que hubiera pasado mas tiempo

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
YoKoHaMMa dijo:
Espartanos! Tenemos el tema y este post está abandonado, eh? xD
pues si y ya que lo has resucitado os voy a poner el video que hizo ROC,para HOMENAJEAR a toda la PROMOCIÓN XXVII,que somos los Espartanos!!! y esta barra para el que se la quiera poner a la espera de que salga el B.O.E. nombrandonos Policías Alumnos... :tanque:
http://www.imagenonline.com/imagenes/204/a203899.png

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2v_bR6Djmt4[/youtube]

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Ya falta menos para ver nuestros nombres en el BOE aunque para ser Policías Alumnos oficialmente hay que presentarse en el Centro de Formación en el día que nos indiquen para que el nombrabiento sea oficial.

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
yo lo que tengo ganas es de saber ya cuando nos incorporamos para avisar de cuando cojo las vacaciones!!! y lo mas importante de cuando me largo!!! jeje
proxima parada 20 de junio!!! a falta de 1 mes!!!

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Pues por lo que parece se está comentando por el Centro de Formación que la Promoción Espartana nos incorporaremos a mediados de octubre en la Academia..... espero que no sea así porque yo ya tengo ganas que sea septiembre para irme.

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
Dr. Justice dijo:
Pues por lo que parece se está comentando por el Centro de Formación que la Promoción Espartana nos incorporaremos a mediados de octubre en la Academia..... espero que no sea así porque yo ya tengo ganas que sea septiembre para irme.
idem,ojala que entremos en septiembre que si no salimos tambien más tarde :?
PD:sea cuando sea a muerte...que somos los espartanos y unos privilegiados por la dificultad de este año... :abdominales: :mrgreen:

Unido
7 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:

Pues aunque yo también me muero de ganas por entrar, no sería una mala fecha. Me daría tiempo a correr un poco para coger ritmo un mes y medio, y recuperar en el gimnasio lo que seguro voy a perder en este pedazo de verano que nos vamos a meter!!! Y a repasar inglés.

Además, viendo las vacaciones que creo que hay después de la Academia, nos caerían en agosto :)

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Dr. Justice dijo:

Octubre? que tarde, eso es lo que se esta diciendo por la academia?

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
XaYiDe dijo:
luis_fran dijo:
XaYiDe dijo:
¿¿¡¡¡Octubre!!!?? :guau:

No me pongas esa cara y relájate! el día 20 veremos cuando nos vamos! :)
Me ha impactado jeje porque he escuchado todas las fechas menos Octubre xD

Ya veo ya, pero ahora lo mejor es pasar de los rumores y disfrutar mientras esperamos a que nos digan la fecha.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
A.Iniesta dijo:
Dr. Justice dijo:

Octubre? que tarde, eso es lo que se esta diciendo por la academia?

Exacto, eso es lo que se comenta por la Academia.

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
También se comentaba que iban a sacar 800 plazas para lo que ahora es la promoción espartana... asi que...

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
SM dijo:
También se comentaba que iban a sacar 800 plazas para lo que ahora es la promoción espartana... asi que...
ojala sea un rumor como el que me comentas y se quede en eso,pero tiene pinta de que es más realidad que rumor,porque por lo visto lo comenta un compañero que va a hacer el curso de oficial en ese mes...,pero bueno sea cuando sea a muerte que para eso somos espartanos!!! :guerrero:

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
G.O.E.S. PYC dijo:
SM dijo:
ojala sea un rumor como el que me comentas y se quede en eso,pero tiene pinta de que es más realidad que rumor,porque por lo visto lo comenta un compañero que va a hacer el curso de oficial en ese mes...,pero bueno sea cuando sea a muerte que para eso somos espartanos!!! :guerrero:

Y lo de las 800 plazas lo decían los mismos profesores...

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
SM dijo:
G.O.E.S. PYC dijo:
SM dijo:

Y lo de las 800 plazas lo decían los mismos profesores...
pues entonces mejor esperar a confirmación oficial...,que eso nunca falla :mrgreen:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior