jorgecnp
POLICÍA
- Unido
- 24 Ene 2011
- Felicitaciones
- 126
luis_fran dijo:yo me voy de romería! así que no va a poder ser...
De romería nos vamos a ir varios me da a mí... :mrgreen:

luis_fran dijo:yo me voy de romería! así que no va a poder ser...
jorgecnp dijo:luis_fran dijo:yo me voy de romería! así que no va a poder ser...
De romería nos vamos a ir varios me da a mí... :mrgreen:

pues si y ya que lo has resucitado os voy a poner el video que hizo ROC,para HOMENAJEAR a toda la PROMOCIÓN XXVII,que somos los Espartanos!!! y esta barra para el que se la quiera poner a la espera de que salga el B.O.E. nombrandonos Policías Alumnos... :tanque:YoKoHaMMa dijo:Espartanos! Tenemos el tema y este post está abandonado, eh? xD

idem,ojala que entremos en septiembre que si no salimos tambien más tarde :?Dr. Justice dijo:Pues por lo que parece se está comentando por el Centro de Formación que la Promoción Espartana nos incorporaremos a mediados de octubre en la Academia..... espero que no sea así porque yo ya tengo ganas que sea septiembre para irme.

Dr. Justice dijo:Pues por lo que parece se está comentando por el Centro de Formación que la Promoción Espartana nos incorporaremos a mediados de octubre en la Academia..... espero que no sea así porque yo ya tengo ganas que sea septiembre para irme.
Dr. Justice dijo:Pues por lo que parece se está comentando por el Centro de Formación que la Promoción Espartana nos incorporaremos a mediados de octubre en la Academia..... espero que no sea así porque yo ya tengo ganas que sea septiembre para irme.
XaYiDe dijo:¿¿¡¡¡Octubre!!!?? :guau:

Me ha impactado jeje porque he escuchado todas las fechas menos Octubre xDluis_fran dijo:XaYiDe dijo:¿¿¡¡¡Octubre!!!?? :guau:
No me pongas esa cara y relájate! el día 20 veremos cuando nos vamos!![]()
XaYiDe dijo:Me ha impactado jeje porque he escuchado todas las fechas menos Octubre xDluis_fran dijo:XaYiDe dijo:¿¿¡¡¡Octubre!!!?? :guau:
No me pongas esa cara y relájate! el día 20 veremos cuando nos vamos!![]()

A.Iniesta dijo:Dr. Justice dijo:Pues por lo que parece se está comentando por el Centro de Formación que la Promoción Espartana nos incorporaremos a mediados de octubre en la Academia..... espero que no sea así porque yo ya tengo ganas que sea septiembre para irme.
Octubre? que tarde, eso es lo que se esta diciendo por la academia?

ojala sea un rumor como el que me comentas y se quede en eso,pero tiene pinta de que es más realidad que rumor,porque por lo visto lo comenta un compañero que va a hacer el curso de oficial en ese mes...,pero bueno sea cuando sea a muerte que para eso somos espartanos!!! :guerrero:SM dijo:También se comentaba que iban a sacar 800 plazas para lo que ahora es la promoción espartana... asi que...
G.O.E.S. PYC dijo:ojala sea un rumor como el que me comentas y se quede en eso,pero tiene pinta de que es más realidad que rumor,porque por lo visto lo comenta un compañero que va a hacer el curso de oficial en ese mes...,pero bueno sea cuando sea a muerte que para eso somos espartanos!!! :guerrero:SM dijo:También se comentaba que iban a sacar 800 plazas para lo que ahora es la promoción espartana... asi que...

pues entonces mejor esperar a confirmación oficial...,que eso nunca falla :mrgreen:SM dijo:G.O.E.S. PYC dijo:ojala sea un rumor como el que me comentas y se quede en eso,pero tiene pinta de que es más realidad que rumor,porque por lo visto lo comenta un compañero que va a hacer el curso de oficial en ese mes...,pero bueno sea cuando sea a muerte que para eso somos espartanos!!! :guerrero:SM dijo:También se comentaba que iban a sacar 800 plazas para lo que ahora es la promoción espartana... asi que...
Y lo de las 800 plazas lo decían los mismos profesores...