• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
Dr. Justice dijo:
YoKoHaMMa dijo:
Pues parece que no ha salido hoy el BOE con los nombramientos según pronosticó Dr. Justice :( Una pena la verdad

Hoy nada en el BOE. Al final no se han cumplido los plazos que se dieron el año pasado así que habrá que esperar un poco más.
puede que sea mañana...,en la resolución de las notas decia Contra el presente Acuerdo, podrá interponerse recurso de ALZADA ante el Director General de la Policía y de la Guardia Civil, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su publicación(28 de abril),asi que posiblemente,esperen ha que termine el plazo y sea mañana cuando salga... :nervioso:
PD:si no a esperar hasta el 20 de junio... :cry: aunque de momento tenemos el rumor que he comentado... :roll:

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
he usado el buscador y no lo tengo claro....por eso os pregunto ¿álguien se acuerda de quíen acuñó el término "espartanos" o "la promoción de los espartanos"? es que se le debería hacer un homenaje!!!

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
you dijo:
he usado el buscador y no lo tengo claro....por eso os pregunto ¿álguien se acuerda de quíen acuñó el término "espartanos" o "la promoción de los espartanos"? es que se le debería hacer un homenaje!!!

:jeje: estoy contigo you. El término "espartano" fue todo un acierto aunque ahora no recuerdo quién fue el que nos bautizó así....

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
he usado en el buscador "promoción espartana" y "la promoción de los espartanos" y no lo tengo muy claro. Es que si al final el mismo es un espartanos, allá en ávila se le podría invitar a cenar!!! y si no le podríamos regalar una camiseta!
esa idea que aportó ha sido muy grande!!

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
No preocuparse gente. Ya tenemos la carta de incorporación asique podemos estar tranquilos. Quizas no tengan prisa en publicarlo ya que otros años se ha publicado allá por julio, y este año al publicar los resultados tan pronto quizás por eso no tengan prisa en publicar la lista oficial...

saludos!

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
G.O.E.S. PYC dijo:
esperemos que lo publiquen pronto,ya solo por curiosidad del orden de las notas de los 369 APTOS/ESPARTANOS... :mrgreen:

En el BOE sale la lista ordenada con notas y todo???

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
0
Yo creo que en el BOE aparecen los aprobados por orden alfabético o por el orden del número de opositor,pero no creo que aparezcamos los 369 ordenados por el lugar en el que nos encontramos en este momento del proceso...pero la verdad es que no tengo ni idea,si alguno de los que aprobaron anteriormente nos lo pueden aclarar... :D

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Yo he visto la publicación de la XXVI, y aparece nombres y apellidos del aspirante, y al lado la nota final.

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
jorgecnp dijo:
Yo he visto la publicación de la XXVI, y aparece nombres y apellidos del aspirante, y al lado la nota final.

yo la acabo de ver en el boe lo del año pasado y viene el dni - apellidos - nombre - nota final - numero de orden
viene primero ordenado por apellidos y luego viene un apartado "B" ordenado por nota, el numero uno de la XXVI saco 18,036 y el ultimo 10,346 nosotros ese dia ya nos enteraremos jeje

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior