dopra3 dijo:bueno vale,pero el aspecto radical nunca me ha gustado ,pero que sepas que yo no he faltado a nadie la definicion de telepata esta considerado un insulto, seria la definicion de una persona con una gran avilidad fuera de lo normal

compañero este post es de como su nombre indica PROMOCIÓN XXVII,mejor metete en el post chorra y nos sigues sorprendiendo :roll: :wink:dopra3 dijo:![]()
![]()
¿Que es la doble triangulacion de informacion,o efecto 3D?
Existe otro efecto dentro del campo de la informacion,o conciste en observar dentro del campo de la triangulacion Afectaria a una persona con perfecion extrasenciorial o lo llamaria la ley de causa y efecto o contexto de vibracion que cosas mas raras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
![]()

y que lo digas compi,lo malo esque esta desviando el tema... :?Dr. Justice dijo:Hay mucho loco suelto GOES..... se lee cada cosa.....

oskar306 dijo:Como huele a troll...

carloscop dijo:Se estudiará cómo proceder, no alimentemos conductas no deseables.
Paradise dijo:oskar306 dijo:Como huele a troll...
Desde la primera vez que lo ví yo ya dije que era un troll.... :roll: :roll: :roll:

delbarco dijo:Una preguntilla, habeis empezado ya la academia? Que envidiaaa jejeje, que os vaya muy bien.
saludos