• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2011
Felicitaciones
0
bueno vale,pero el aspecto radical nunca me ha gustado ,pero que sepas que yo no he faltado a nadie la definicion de telepata esta considerado un insulto, seria la definicion de una persona con una gran avilidad fuera de lo normal

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
dopra3 dijo:
bueno vale,pero el aspecto radical nunca me ha gustado ,pero que sepas que yo no he faltado a nadie la definicion de telepata esta considerado un insulto, seria la definicion de una persona con una gran avilidad fuera de lo normal

hoygan400.jpg

Unido
4 Sep 2011
Felicitaciones
0
images

images

¿Que es la doble triangulacion de informacion,o efecto 3D?
Existe otro efecto dentro del campo de la informacion,o conciste en observar dentro del campo de la triangulacion Afectaria a una persona con perfecion extrasenciorial o lo llamaria la ley de causa y efecto o contexto de vibracion que cosas mas raras
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
images

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
dopra3 dijo:
images

images

¿Que es la doble triangulacion de informacion,o efecto 3D?
Existe otro efecto dentro del campo de la informacion,o conciste en observar dentro del campo de la triangulacion Afectaria a una persona con perfecion extrasenciorial o lo llamaria la ley de causa y efecto o contexto de vibracion que cosas mas raras
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
images
compañero este post es de como su nombre indica PROMOCIÓN XXVII,mejor metete en el post chorra y nos sigues sorprendiendo :roll: :wink:

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
0
Holaaa a todo el mundo!!!
Yo también me presento este año por primera vez. Tengo 23 y acabo de terminar farmacia. Soy de Sevilla y ando muy perdida con el circuito de las fisicas, por si alguien me podría ayudar.un saludo a todos y mucho animo.

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Una preguntilla, habeis empezado ya la academia? Que envidiaaa jejeje, que os vaya muy bien.
saludos

Unido
2 Jun 2011
Felicitaciones
0
Buenas a todos yo me presento tambien para 2012 , ahora mismo estoy con el tema de los carnets acabo de aprobar el teorico del A2 y tambien estoy liado con las fisicas en febrero empezare la academia y a estudiar a tope nose si sera justo el tiempo para empezar a estudiar pero es cuando empiezan ademas tengo mucho tiempo para estudiar , espero que esto de las plazas aumente un poco , suerte a tod@s

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior