• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
me acaba de decir un compañero que está en ávila que ha visto los libros de penal del año que viene y de 11-12 (creoque me ha dicho) temas suben a 21-22 :S

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
bik86 dijo:
me acaba de decir un compañero que está en ávila que ha visto los libros de penal del año que viene y de 11-12 (creoque me ha dicho) temas suben a 21-22 :S

Serán mas cortos, simplemente eso. Me lo estuvo explicando ayer mi profesor, así que ya te contare por el msn.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Una preguntita, ¿varía mucho los temas de un año a otro? Es que no se si pedir los libros de la promoción XXV o esperar que salga algún compi de la XXVI

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0
Hola, para cuando se espera mas o menos la primerA prueba de cnp? Es a modo orientativo ya se que puede variar, pero por hacerme una idea.
Primero se hace la parte teorica, verdad?

SALUDOS

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
house dijo:
Hola, para cuando se espera mas o menos la primerA prueba de cnp? Es a modo orientativo ya se que puede variar, pero por hacerme una idea.

SALUDOS

Llevamos dos años examinándonos a mediados-finales de noviembre, si no me equivoco en la XXVI nos examinamos el 28 de noviembre y en la XXVII el 13 de noviembre.

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
luis_fran dijo:
house dijo:

SALUDOS

Llevamos dos años examinándonos a mediados-finales de noviembre, si no me equivoco en la XXVI nos examinamos el 28 de noviembre y en la XXVII el 13 de noviembre.
exacto :wink:

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0
Otra duda que me asalta al leer el BOE de la convo 2010:

Resolución por escrito en noventa minutos de un supuesto o supuestos en los que deberán interrelacionarse las materias del referido Anexo II.
Esa parte a que se refiere? Que tipo de ejercicio es este?

La idea que me hago es que se debe contestar a supuesto poniendo en practica lo aprendido de los 25 temas del temario.

Algun consejo, comentario o explicacion sobre esto?

SALUDOS Y GRACIAS

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
house dijo:
Otra duda que me asalta al leer el BOE de la convo 2010:

Resolución por escrito en noventa minutos de un supuesto o supuestos en los que deberán interrelacionarse las materias del referido Anexo II.
Esa parte a que se refiere? Que tipo de ejercicio es este?

La idea que me hago es que se debe contestar a supuesto poniendo en practica lo aprendido de los 25 temas del temario.

Algun consejo, comentario o explicacion sobre esto?

SALUDOS Y GRACIAS
yo creo que estas leyendo el boe de la escala ejecutiva...

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0
Si, yo tambien creo que va a ser eso.
Perdon. Cosas del directo.
GRACIAS

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0
OK ! Ya lo he mirado en el BOE de 2010, se comienza por las pruebas de conocimientos, seguido de fisicas, entrevista y medico.
Entonces el año pasado se comenzo por conocimientos en mediados-finales de noviembre.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
house dijo:
OK ! Ya lo he mirado en el BOE de 2010, se comienza por las pruebas de conocimientos, seguido de fisicas, entrevista y medico.
Entonces el año pasado se comenzo por conocimientos en mediados-finales de noviembre.

Si, este año ha sido conocimientos-psicotécnico, físicas, entrevista-médico y empezamos el 13 de noviembre.

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
luis_fran dijo:
house dijo:

Si, este año ha sido conocimientos-psicotécnico, físicas, entrevista-médico y empezamos el 13 de noviembre.
y el biodata,el test de personalidad y el ingles al terminar las fisicas y antes de la entrevista...

Unido
19 Ene 2011
Felicitaciones
0
El ingles del examen que nivel tiene? Recordais que salio en el examen pasado?
(no pido que seais exactos, solo por encima, para formar una idea)
Saludos y gracias

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
house dijo:
Saludos y gracias

Pues no sabrí concretarte, pero no fue muy dificil, el nivel estaría mas o menos como el de la ESO. Yo lo que hice fue repasar mi libro de 4º de ESO, uno de gramática que tenía dónde me vienen las cosas más básicas y no me fue del todo mal.

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
jorgecnp dijo:
house dijo:
Saludos y gracias

Pues no sabrí concretarte, pero no fue muy dificil, el nivel estaría mas o menos como el de la ESO. Yo lo que hice fue repasar mi libro de 4º de ESO, uno de gramática que tenía dónde me vienen las cosas más básicas y no me fue del todo mal.

sip, mas o menos nivel 4º ESO o quizá menos

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
jorgecnp dijo:
house dijo:
Saludos y gracias

idem,pero solo el dia anterior... :jeje: aun asi no me fue mal del todo... :mrgreen:

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Espartanos... si queréis veniros para Alicante a la Spring Festival... podríamos hacer una quedada y celebrar el APTO todos juntos! xD

Yo os recojo en el mismo aeropuerto del Altet... es el día 13 de Mayo, empieza a las 22:00h y vale 12€ la entrada con 3 copas xD

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
YoKoHaMMa dijo:
Espartanos... si queréis veniros para Alicante a la Spring Festival... podríamos hacer una quedada y celebrar el APTO todos juntos! xD

Yo os recojo en el mismo aeropuerto del Altet... es el día 13 de Mayo, empieza a las 22:00h y vale 12€ la entrada con 3 copas xD

compañero he de declinar tu invitación, el 15 es San Isidro y se celebra muy mucho por aquí, pero ya habrá tiempo de celebrarlo :wink:

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
jorgecnp dijo:
YoKoHaMMa dijo:

compañero he de declinar tu invitación, el 15 es San Isidro y se celebra muy mucho por aquí, pero ya habrá tiempo de celebrarlo :wink:

di que si paisano...yo san isidro no me lo pierdo por nada del mundo, tu ya sabes nooo jeje

de todas maneras gracias yoko! :D

aun asi a ver si se anima alguno y ya nos contareis, que no tiene mala pinta!

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
YoKoHaMMa dijo:

yo me voy de romería! así que no va a poder ser...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior