bik86 dijo:me acaba de decir un compañero que está en ávila que ha visto los libros de penal del año que viene y de 11-12 (creoque me ha dicho) temas suben a 21-22 :S
house dijo:Hola, para cuando se espera mas o menos la primerA prueba de cnp? Es a modo orientativo ya se que puede variar, pero por hacerme una idea.
Primero se hace la parte teorica, verdad?
SALUDOS

exacto :wink:luis_fran dijo:house dijo:Hola, para cuando se espera mas o menos la primerA prueba de cnp? Es a modo orientativo ya se que puede variar, pero por hacerme una idea.
Primero se hace la parte teorica, verdad?
SALUDOS
Llevamos dos años examinándonos a mediados-finales de noviembre, si no me equivoco en la XXVI nos examinamos el 28 de noviembre y en la XXVII el 13 de noviembre.

yo creo que estas leyendo el boe de la escala ejecutiva...house dijo:Otra duda que me asalta al leer el BOE de la convo 2010:
Resolución por escrito en noventa minutos de un supuesto o supuestos en los que deberán interrelacionarse las materias del referido Anexo II.
Esa parte a que se refiere? Que tipo de ejercicio es este?
La idea que me hago es que se debe contestar a supuesto poniendo en practica lo aprendido de los 25 temas del temario.
Algun consejo, comentario o explicacion sobre esto?
SALUDOS Y GRACIAS
house dijo:OK ! Ya lo he mirado en el BOE de 2010, se comienza por las pruebas de conocimientos, seguido de fisicas, entrevista y medico.
Entonces el año pasado se comenzo por conocimientos en mediados-finales de noviembre.

y el biodata,el test de personalidad y el ingles al terminar las fisicas y antes de la entrevista...luis_fran dijo:house dijo:OK ! Ya lo he mirado en el BOE de 2010, se comienza por las pruebas de conocimientos, seguido de fisicas, entrevista y medico.
Entonces el año pasado se comenzo por conocimientos en mediados-finales de noviembre.
Si, este año ha sido conocimientos-psicotécnico, físicas, entrevista-médico y empezamos el 13 de noviembre.

house dijo:
jorgecnp dijo:house dijo:
Pues no sabrí concretarte, pero no fue muy dificil, el nivel estaría mas o menos como el de la ESO. Yo lo que hice fue repasar mi libro de 4º de ESO, uno de gramática que tenía dónde me vienen las cosas más básicas y no me fue del todo mal.

idem,pero solo el dia anterior... :jeje: aun asi no me fue mal del todo... :mrgreen:jorgecnp dijo:house dijo:
Pues no sabrí concretarte, pero no fue muy dificil, el nivel estaría mas o menos como el de la ESO. Yo lo que hice fue repasar mi libro de 4º de ESO, uno de gramática que tenía dónde me vienen las cosas más básicas y no me fue del todo mal.

YoKoHaMMa dijo:Espartanos... si queréis veniros para Alicante a la Spring Festival... podríamos hacer una quedada y celebrar el APTO todos juntos! xD
Yo os recojo en el mismo aeropuerto del Altet... es el día 13 de Mayo, empieza a las 22:00h y vale 12€ la entrada con 3 copas xD
jorgecnp dijo:YoKoHaMMa dijo:Espartanos... si queréis veniros para Alicante a la Spring Festival... podríamos hacer una quedada y celebrar el APTO todos juntos! xD
Yo os recojo en el mismo aeropuerto del Altet... es el día 13 de Mayo, empieza a las 22:00h y vale 12€ la entrada con 3 copas xD
compañero he de declinar tu invitación, el 15 es San Isidro y se celebra muy mucho por aquí, pero ya habrá tiempo de celebrarlo :wink:
YoKoHaMMa dijo:Espartanos... si queréis veniros para Alicante a la Spring Festival... podríamos hacer una quedada y celebrar el APTO todos juntos! xD