• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
sk8rswat dijo:
kirito0rolito a que no encuentras la fecha? te digo más el día 17/02/10 a la 13:50 en la web http://www.policia.es

Lo que no logro encontrar es el enlace, pero vamos que si tienes razón te lo digo y me da igual, no soy tan soberbia.
Perdone usted, que seguro que seguro que nunca se equivoca.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
alexbv dijo:
tú lo que quieres es sacar tajada también....ehhhh.....jejejeje

no hombre, yo soy un tio legal! eso si...si me pagas bien...veremos que podemos hacer.... :twisted: :lol: :lol:

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
sk8rswat dijo:
Perdonad quizás por el tono pero es que las fechas de la promoción anterior las tengo apuntadas día a día y se puede comprobar simplemente viendo los posts de esas fechas.

Ya lo he visto, tienes razón, debí equivocarme al apuntarlo en la agenda, pero las cosas se dicen de otra manera.

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
alexbv dijo:
tú lo que quieres es sacar tajada también....ehhhh.....jejejeje

no hombre, yo soy un tio legal! eso si...si me pagas bien...veremos que podemos hacer.... :twisted: :lol: :lol:

jajajajaaja, yo me apunto a un partido de padel... quien se anima...??

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
tuerki dijo:
Buenas!!!! ¿Ya estan todos los puestos cogidos? Pues yo de recoge pelotas :lol: :lol:

De recogepelotas creo que seguiría la tónica del master series de madrid.... Yo hago el castin... jjajjajaaj

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
Una pregunta... La siguiente convocatoria que está a punto de salir, solo nos convocan al biodata, personalidad e inglés... o ya nos convocan a la entrevista??
Según he leido, el año pasado lo hicieron en distintas fechas, pero por ejemplo lo de la ejecutiva han sido convocados a hacer el caso práctico y ya tienen la fecha para la lectura del caso... no se si todos los años ha sido así o no...

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
bik86 dijo:
tu les sacas la pasta a un equipo y yo al otro, luego a pitamos lo que nos apetezca, no??? ajajajja

venga vale! y así aprovechamos y después nos vamos de cañas con ese dinero no? :D

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
bik86 dijo:
tu les sacas la pasta a un equipo y yo al otro, luego a pitamos lo que nos apetezca, no??? ajajajja

venga vale! y así aprovechamos y después nos vamos de cañas con ese dinero no? :D

tsssss no digas nada, haber si luego se apunta alguno mas. jaja

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
bik86 dijo:
luis_fran dijo:
bik86 dijo:

tsssss no digas nada, haber si luego se apunta alguno mas. jaja

bueeeenooo vaaleee, no digo nada... :lol: :lol: :lol:

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Con maleta qué vais a hacer? os la vais a llevar al exámen o se puede dejar en el hotel hasta que acabemos?

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
A.Iniesta dijo:
Con maleta qué vais a hacer? os la vais a llevar al exámen o se puede dejar en el hotel hasta que acabemos?

yo la dejaré en recepción igual que el coche, lo mismo que hice en las físicas.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
que callaicos habéis estado esta tarde, no??? yo acabo de llegar de entrenar en el gym, luego fui a la academia, y luego a correr un poquito, ahora a cenar, y a descansar que creo que me lo he merecido. :D :D

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
bik86 dijo:
que callaicos habéis estado esta tarde, no??? yo acabo de llegar de entrenar en el gym, luego fui a la academia, y luego a correr un poquito, ahora a cenar, y a descansar que creo que me lo he merecido. :D :D

Tú eres hiperactivo no bik?????? jejejejejeje :aerobic:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior