• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
XaYiDe dijo:
shohai dijo:
jejejej pues me da mi que nos vemos toooooooodosss en madrid.......aqui os espero...xayi sigue la fiesta en pie verdad????
De momento hay un desayuno y una cena... Además de un tapeo creo... Como ves va aumentando progresivamente :lol:
uyuyuy yo me refiero a legendario nocturno de sabado jejejejej.....me abandonais a mi suerte en las calles y garitos de madrid ese dia....me veo triste y solo................ :( :( :(

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Yo cena, desayuno y tapeo me apunto, lo de la fiesta no puedo porque el domingo curro.

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Tened en cuenta que suele salir antes en la intranet , mañana seguro que están, también he llamado a la DFP

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
shohai dijo:
XaYiDe dijo:
shohai dijo:
jejejej pues me da mi que nos vemos toooooooodosss en madrid.......aqui os espero...xayi sigue la fiesta en pie verdad????
De momento hay un desayuno y una cena... Además de un tapeo creo... Como ves va aumentando progresivamente :lol:
uyuyuy yo me refiero a legendario nocturno de sabado jejejejej.....me abandonais a mi suerte en las calles y garitos de madrid ese dia....me veo triste y solo................ :( :( :(

Yo es que no tengo donde quedarme (y no me apetece dormir en el coche), si alguien me ofrece cama............

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
shohai dijo:
XaYiDe dijo:
shohai dijo:

eres un fiestas! jajaja yo me quedaría, pero voy con mi padre...así que me tengo que volver...

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
para eso esta la noche alex para buscar cama ajena jejejjejejejeje

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
que va luisfran hace que no salgo un monton,si el problema es tu padre pues sencillo que se una !!!!!!

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
shohai dijo:
que va luisfran hace que no salgo un monton,si el problema es tu padre pues sencillo que se una !!!!!!

no me imagino a mi padre de fiesta conmigo.... :lol: :lol:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
shohai dijo:
para eso esta la noche alex para buscar cama ajena jejejjejejejeje

:juas: :juas: muy buena shohai, pero tiene varios inconvenientes......como que no la encuentres, o que áun cuando la encuentres sólo te la dejen para un ratito y después te echen.....no se si correr el riesgo....

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
luis_fran dijo:
shohai dijo:

pues yo he salido con mi padre y es cojonudo porque paga él todas las copas....

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
shohai dijo:
luis_fran dijo:
shohai dijo:

quien sabe,el que tuvo retuvo no?????

ufff, pues como haya retenido la mitad de lo que tenía con mi edad...miedo me da....jajaja

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
alexbv dijo:
luis_fran dijo:
shohai dijo:

pues yo he salido con mi padre y es cojonudo porque paga él todas las copas....

a ti mientras te paguen las copas te da igual no? jajaja

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
alex esta perdido......me gustaria verle en la entrevista cuando le pregunten si bebe alcohol cuando sale de fiesta..........................jjajajaja

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
es que mi padre es un cachondo (y como no es muy mayor, 44 años) pues hasta me lo paso bien cuando salimos de vez en cuando,hasta se pone a presentarme chicas......(ya se a quién he salido....), y si además te sale gratis que más quieres?????

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
shohai dijo:
alex esta perdido......me gustaria verle en la entrevista cuando le pregunten si bebe alcohol cuando sale de fiesta..........................jjajajaja

alguna cervecita que otra señor entrevistador....pero no me gusta abusar.

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
alexbv dijo:
es que mi padre es un cachondo (y como no es muy mayor, 44 años) pues hasta me lo paso bien cuando salimos de vez en cuando,hasta se pone a presentarme chicas......(ya se a quién he salido....), y si además te sale gratis que más quieres?????

el mio es mas mayor, pero también es un cachondo, pero eso de salir de fiesta con mi padre...no se....pero vaya, yo también me parezco a el....era un golfo cuando joven jajaj

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
alexbv dijo:
shohai dijo:

ejem ejem no se si me convence señor opositor.......

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
shohai dijo:
alexbv dijo:
shohai dijo:

ejem ejem no se si me convence señor opositor.......

salga una noche conmigo y lo comprobará.....

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
¿Así estamos ya? con los simulacros de entrevistas :lol:
que mala es la espera...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior