• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
alexbv dijo:
bik86 dijo:
que callaicos habéis estado esta tarde, no??? yo acabo de llegar de entrenar en el gym, luego fui a la academia, y luego a correr un poquito, ahora a cenar, y a descansar que creo que me lo he merecido. :D :D

Tú eres hiperactivo no bik?????? jejejejejeje :aerobic:

verás cuando me veas darle vueltas a la escuela a todas y no parar............ ahora a correr un rato, ahora al gimnasio, ahora a dar una vuelta, ahora al tenis (a ganarme unos eurillos), ahora un partido, ahora a jugar otra vez al fútbol.....jajajajaja

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Tíos, cuándo piensan los profesionales de la DFP que llevan la oposición decirnos de una vez dónde se realizará la siguiente prueba? Esto empieza a ser desesperante... luego toca correr para reservar hotel cerca :(

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
YoKoHaMMa dijo:
Tíos, cuándo piensan los profesionales de la DFP que llevan la oposición decirnos de una vez dónde se realizará la siguiente prueba? Esto empieza a ser desesperante... luego toca correr para reservar hotel cerca :(

Yo tengo la esperanza que lo publiquen a lo largo de la mañana aunque ya sabemos que esta gente no tiene nada de prisa....

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
yo estoy preparada con el teléfono en mano :lol: :fumar:

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
acabo de llamar ala DFP hace 2 min y me han dicho que se reunen mañana y que por la tarde estara en internet y que la sede sera posiblemente todos a madrid ,vamos que mañana estan, oye esto de llamar ala DFP me esta gustando la chica es muy maja y siempre te dice todo lo que sabe

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
enders dijo:
acabo de llamar ala DFP hace 2 min y me han dicho que se reunen mañana y que por la tarde estara en internet y que la sede sera posiblemente todos a madrid ,vamos que mañana estan, oye esto de llamar ala DFP me esta gustando la chica es muy maja y siempre te dice todo lo que sabe

Pues habrá que esperar hasta mañana :evil:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Siguiendo la lógica del año pasado que avisaron el 17 para el 27 pues este el 16 para el 26 ¿no?

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
XaYiDe dijo:
Siguiendo la lógica del año pasado que avisaron el 17 para el 27 pues este el 16 para el 26 ¿no?
cierto ... ya podian meter a un tio en el talgo con todos los examenes y mandarlo a alicante

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
XaYiDe dijo:

Pues si, teniendo en cuenta que es casi el mismo tribunal del año pasado... Lo que es interesante para reservar hotel cerquita y eso es saber dónde se va a celebrar. Pero bueno a seguir esperando y desesperando :D

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Yo con saber la sede me doy por satisfecha jajaja
La regla de oro de esta oposición: Paciencia y más paciencia... :fumar:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
cadicop dijo:
enders dijo:
XaYiDe dijo:
cierto ... ya podian meter a un tio en el talgo con todos los examenes y mandarlo a alicante

Y otro pá sevillla mi arma!!!!

yo también me apunto a lo de sevilla, así me ahorran un viaje de 600 km....

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
jejejej pues me da mi que nos vemos toooooooodosss en madrid.......aqui os espero...xayi sigue la fiesta en pie verdad????

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
shohai dijo:
jejejej pues me da mi que nos vemos toooooooodosss en madrid.......aqui os espero...xayi sigue la fiesta en pie verdad????
De momento hay un desayuno y una cena... Además de un tapeo creo... Como ves va aumentando progresivamente :lol:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
XaYiDe dijo:
shohai dijo:
De momento hay un desayuno y una cena... Además de un tapeo creo... Como ves va aumentando progresivamente :lol:

la cena y el desayuno es fijo, el que no pueda cenar, que se una al desayuno, y ya luego, el tapeo, el que pueda! :)

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
XaYiDe dijo:
shohai dijo:

eso, eso,eso............todo lo que haga falta.....jejejejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior