• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
El año pasado salió 10 días antes, el miércoles sacarán la fecha.

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Tengo un diario del año pasado con todas las fechas por donde pasamos, el año pasado el día 17/02/2010 supimos la fecha del biodata para el día 27/02/10, donde ponían que a partir del día 3 de Marzo llamarían para entrevistas pero se adelantó al día 2 y se empezaron el día 9 de Marzo.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
sk8rswat dijo:
Tengo un diario del año pasado con todas las fechas por donde pasamos, el año pasado el día 17/02/2010 supimos la fecha del biodata para el día 27/02/10, donde ponían que a partir del día 3 de Marzo llamarían para entrevistas pero se adelantó al día 2 y se empezaron el día 9 de Marzo.

Muchas gracias por esa información compañero!! :D

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
ufff que nervios, es oir entrevistas y ya me entra el canguelo :fumar: :fumar: :fumar:

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
jorgecnp dijo:
ufff que nervios, es oir entrevistas y ya me entra el canguelo :fumar: :fumar: :fumar:

pues yo al contrario, tengo unas ganas enormes de comerme el mundo, mi objetivo este año era llegar aquí y sabía que me iba a resultar muuuuuy dificil, ahora tengo que rematarlo.

:D

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
sk8rswat dijo:

Muchas gracias!!

Y esto me hace pensar si este año ¿empezaran las entrevistas tan rápido también?

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
sk8rswat dijo:

Yo también lo tengo apuntado en la agenda del año pasado y fue así:

26 enero: mis físicas
10 febrero: nota físicas y fecha tests
27 febrero: tests

por eso he dicho que con 15 días te avisaban, no avisaron con 10 días, es más me acuerdo que yo empecé a estudiar los psicos el 1 de febrero y me entro el canguelo al avisar de la fecha tan pronto.

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
No quiero discutir, ahora si quieres lo buscas, el post de físicas del año pasado y cuando se publicaron las notas, otra cosa es que extraoficialmente lo supieras.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
sk8rswat dijo:
No quiero discutir, ahora si quieres lo buscas, el post de físicas del año pasado y cuando se publicaron las notas, otra cosa es que extraoficialmente lo supieras.

Oye que yo tampoco quiero discutir, eh?? Un poco más y me muerdes. Yo también estoy nerviosa pero no hasta ese punto.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
sk8rswat dijo:

Oye que yo tampoco quiero discutir, eh?? Un poco más y me muerdes. Yo también estoy nerviosa pero no hasta ese punto.

vamos chicos que no pasa nada.....jejejejeje. No te enfades Cris, leche. Vas a ver como salen enseguida y dejamos de preocuparnos. Vamos Cris que es la recta final!!!!!

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Ya ves álex, verás como en nada y menos estamos hechando el partido de tenis!! :lol:

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Dr. Justice dijo:
:lol: :lol: La tensión se respira en el ambiente Cris!!!

Ya te digo, es que yo juraría lo que he puesto, además tengo el link del año pasado de la consulta de las notas de las físicas, verás como sale la nota y la fecha de los psicos, a ver si lo encuentro.

De acuerdo con Alex, vais a perder y quedaros con la boca abierta. :lol: :lol:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior