sk8rswat dijo:El año pasado salió 10 días antes, el miércoles sacarán la fecha.

sk8rswat dijo:Tengo un diario del año pasado con todas las fechas por donde pasamos, el año pasado el día 17/02/2010 supimos la fecha del biodata para el día 27/02/10, donde ponían que a partir del día 3 de Marzo llamarían para entrevistas pero se adelantó al día 2 y se empezaron el día 9 de Marzo.
jorgecnp dijo:ufff que nervios, es oir entrevistas y ya me entra el canguelo :fumar: :fumar: :fumar:
sk8rswat dijo:Tengo un diario del año pasado con todas las fechas por donde pasamos, el año pasado el día 17/02/2010 supimos la fecha del biodata para el día 27/02/10, donde ponían que a partir del día 3 de Marzo llamarían para entrevistas pero se adelantó al día 2 y se empezaron el día 9 de Marzo.

sk8rswat dijo:No quiero discutir, ahora si quieres lo buscas, el post de físicas del año pasado y cuando se publicaron las notas, otra cosa es que extraoficialmente lo supieras.

kirito0rolito dijo:sk8rswat dijo:No quiero discutir, ahora si quieres lo buscas, el post de físicas del año pasado y cuando se publicaron las notas, otra cosa es que extraoficialmente lo supieras.
Oye que yo tampoco quiero discutir, eh?? Un poco más y me muerdes. Yo también estoy nerviosa pero no hasta ese punto.

Dr. Justice dijo:Ya ves álex, verás como en nada y menos estamos hechando el partido de tenis!! :lol:

alexbv dijo:Dr. Justice dijo:Ya ves álex, verás como en nada y menos estamos hechando el partido de tenis!! :lol:
Por supuesto, y además perdereis....jejejejejejejjejee

Dr. Justice dijo::lol: :lol: La tensión se respira en el ambiente Cris!!!

bik86 dijo:yo me apunto de arbitro![]()
![]()