- Unido
- 29 Sep 2009
- Felicitaciones
- 164

fuser dijo:Buenos días a tod@s,
Tras haber aprobado en esta odisea de oposición y haber ido por libre en todo, ahora creo que es momento de apuntarme a una academia para los sucesivos pasos. Quisiera preguntar si sabéis si las academias, una vez que hay aptos, cambian la programación para los mismos o si no. Es decir, si se puede optar por preparar en exclusiva la entrevista, biodata, inglés y físicas o si por el contrario el ritmo no cambia para con estos y en la cuota mensual se incluyen unas clases teóricas que, ahora mismo, a los aprobados, no nos interesan.
Otra cuestión que me surge es la de si en los 858 que hemos pasado, las plazas disponibles son 332 (turno libre) o si por el contrario se incluye el total (369)
Muchas gracias de antemano. Mis enhorabuenas a los aprobados en este primer paso y mis ánimos a quienes siguen en la lucha para el año próximo.
Un abrazo.

Diego_23 dijo:bueno aqui ay otro que ha suspendido con un churro de examen despues de estudiar o eso creia...lo que no entiendo es la formula que te dan para sacar la nota, son aciertos menos errores dividido entre numero de alternativas menos uno y este resultado multiplicado por 10 y dividido por 100 no es asin?? joder me siento penoso el no saber ni como me evaluan...que alguien si puede me aclare esta duda por favor un saludo hermanos.

Diego_23 dijo:bueno aqui ay otro que ha suspendido con un churro de examen despues de estudiar o eso creia...lo que no entiendo es la formula que te dan para sacar la nota, son aciertos menos errores dividido entre numero de alternativas menos uno y este resultado multiplicado por 10 y dividido por 100 no es asin?? joder me siento penoso el no saber ni como me evaluan...que alguien si puede me aclare esta duda por favor un saludo hermanos.

Dr. Justice dijo:Bueno expongo una duda que me pasa por la cabeza. Los que llegen a la entrevista este año como bien dicen las bases en caso de empate se tirará de la nota del teórico, ahora bien con 858 aptos en la 1ª prueba y a la espera de las físicas ¿creeis que finalmente echarán mano de las notas de la teoría o simplemente pondrán el corte en 60 puntos en la entrevista?

zerothor dijo:supongo que dependerá de como ande el personal y de lo duras que sean este año, si mal no me salen mis cuentas llegaremos a la entrevista pocos más de 700, por lo que las plazas serán un 2 a 1, y algún zumbado siempre entra jajaja, mejor centrarse en las físicas, y luego ya lloraremos en las entrevistas![]()
zerothor dijo:supongo que dependerá de como ande el personal y de lo duras que sean este año, si mal no me salen mis cuentas llegaremos a la entrevista pocos más de 700, por lo que las plazas serán un 2 a 1, y algún zumbado siempre entra jajaja, mejor centrarse en las físicas, y luego ya lloraremos en las entrevistas![]()

El ingles no vale para nada ni en la macropromociones ni para está, solo sirve para después de Ávila, antes no vale para nada, solo simbólicamente para saber tu puestoyou dijo:Dr. Justice dijo:Bueno expongo una duda que me pasa por la cabeza. Los que llegen a la entrevista este año como bien dicen las bases en caso de empate se tirará de la nota del teórico, ahora bien con 858 aptos en la 1ª prueba y a la espera de las físicas ¿creeis que finalmente echarán mano de las notas de la teoría o simplemente pondrán el corte en 60 puntos en la entrevista?
yo creo que pondrán nota de corte de entrevista alta, pero mi opinión es que con los que somos, igual no la ponen en 60, la dejan en 58. Lo que no se es si la prieba de inglés para subir nota la valorarán o no. Según tenía entendido la valoraban para los turnos en las macropromociones, pero ahora ya no se...
alf dijo:El ingles no vale para nada ni en la macropromociones ni para está, solo sirve para después de Ávila, antes no vale para nada, solo simbólicamente para saber tu puestoyou dijo:Dr. Justice dijo:Bueno expongo una duda que me pasa por la cabeza. Los que llegen a la entrevista este año como bien dicen las bases en caso de empate se tirará de la nota del teórico, ahora bien con 858 aptos en la 1ª prueba y a la espera de las físicas ¿creeis que finalmente echarán mano de las notas de la teoría o simplemente pondrán el corte en 60 puntos en la entrevista?
yo creo que pondrán nota de corte de entrevista alta, pero mi opinión es que con los que somos, igual no la ponen en 60, la dejan en 58. Lo que no se es si la prieba de inglés para subir nota la valorarán o no. Según tenía entendido la valoraban para los turnos en las macropromociones, pero ahora ya no se...

Por eso decía lo de simbolicamente, porque un escalafón mientras estas en la escuela no será importante, importará para cuando se cojan prácticas, destino, pero antes... Creo que no sirve de nada (creo, seguro no estoy)zerothor dijo:creo recordar que para el escalafón de fin de oposición (con el que entras en Ávila) si que cuenta.
alf dijo:Por eso decía lo de simbolicamente, porque un escalafón mientras estas en la escuela no será importante, importará para cuando se cojan prácticas, destino, pero antes... Creo que no sirve de nada (creo, seguro no estoy)zerothor dijo:creo recordar que para el escalafón de fin de oposición (con el que entras en Ávila) si que cuenta.