• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Lo siento ALPOL! jejejeje mis disculpas!...esto de estar en varios foros y cada uno con sus normas....si se me olvidan los articulos del Código Penal como para que no se me olvide las normas del foro! jejej

Gracias, no volvera a ocurrir

Unido
12 Sep 2010
Felicitaciones
0
Buenos días a tod@s,

Tras haber aprobado en esta odisea de oposición y haber ido por libre en todo, ahora creo que es momento de apuntarme a una academia para los sucesivos pasos. Quisiera preguntar si sabéis si las academias, una vez que hay aptos, cambian la programación para los mismos o si no. Es decir, si se puede optar por preparar en exclusiva la entrevista, biodata, inglés y físicas o si por el contrario el ritmo no cambia para con estos y en la cuota mensual se incluyen unas clases teóricas que, ahora mismo, a los aprobados, no nos interesan.

Otra cuestión que me surge es la de si en los 858 que hemos pasado, las plazas disponibles son 332 (turno libre) o si por el contrario se incluye el total (369)

Muchas gracias de antemano. Mis enhorabuenas a los aprobados en este primer paso y mis ánimos a quienes siguen en la lucha para el año próximo.

Un abrazo.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
fuser dijo:
Buenos días a tod@s,

Tras haber aprobado en esta odisea de oposición y haber ido por libre en todo, ahora creo que es momento de apuntarme a una academia para los sucesivos pasos. Quisiera preguntar si sabéis si las academias, una vez que hay aptos, cambian la programación para los mismos o si no. Es decir, si se puede optar por preparar en exclusiva la entrevista, biodata, inglés y físicas o si por el contrario el ritmo no cambia para con estos y en la cuota mensual se incluyen unas clases teóricas que, ahora mismo, a los aprobados, no nos interesan.

Otra cuestión que me surge es la de si en los 858 que hemos pasado, las plazas disponibles son 332 (turno libre) o si por el contrario se incluye el total (369)

Muchas gracias de antemano. Mis enhorabuenas a los aprobados en este primer paso y mis ánimos a quienes siguen en la lucha para el año próximo.

Un abrazo.

Son 369 libres, ya que no ha aprobado ningún militar.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
pues adelante chicos! si sabeis que los psicos seran asi, ya sabeis como seran el año que viene.
cogeros psicos (que no sean de mad) por ejemplo de otras opos que son mas complicados y ensayar con un reloj delante

animoooooooooo y pa mi tambien ;) ya os subire psicos que con lo de sargento me han pasado unos cuantos en pdf

Unido
28 Ene 2010
Felicitaciones
0
bueno aqui ay otro que ha suspendido con un churro de examen despues de estudiar o eso creia...lo que no entiendo es la formula que te dan para sacar la nota, son aciertos menos errores dividido entre numero de alternativas menos uno y este resultado multiplicado por 10 y dividido por 100 no es asin?? joder me siento penoso el no saber ni como me evaluan...que alguien si puede me aclare esta duda por favor un saludo hermanos.

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
Diego_23 dijo:
bueno aqui ay otro que ha suspendido con un churro de examen despues de estudiar o eso creia...lo que no entiendo es la formula que te dan para sacar la nota, son aciertos menos errores dividido entre numero de alternativas menos uno y este resultado multiplicado por 10 y dividido por 100 no es asin?? joder me siento penoso el no saber ni como me evaluan...que alguien si puede me aclare esta duda por favor un saludo hermanos.

El teorico es que cada dos fallos te resta una pregunta bien
La formula exacta es nota = [aciertos - ((fallos/numero respuestas posibles - 1)/numero de preguntas) * 10]
esa formula te vale para todos los examenes, psicotecnicos y teoricos

Unido
24 Nov 2010
Felicitaciones
133
Diego_23 dijo:

la nota en el examen? nahs es facilisimo, los errores entre dos y ya está, ahora los de psicotecnicos tampoco me voy a enrrollar haciendolo, pero coje un papel apunta los datos calculadora y listo

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
Diego_23 dijo:

Te voy a poner un ejemplo de como se calcula de forma rápida y sencilla, este ejemplo solo te vale para el examen, no para los psicos.
Si tienes 60 preguntas bien y 20 preguntas mal
Pues 20/2=10
60 - 10 = 50
Nota 5.0

Otro ejemplo
Si son 63 bien y 17 mal
17/2=8,5
63-8,5= 54.5
Nota= 5.45

Espero que te haya quedado claro

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Bueno expongo una duda que me pasa por la cabeza. Los que llegen a la entrevista este año como bien dicen las bases en caso de empate se tirará de la nota del teórico, ahora bien con 858 aptos en la 1ª prueba y a la espera de las físicas ¿creeis que finalmente echarán mano de las notas de la teoría o simplemente pondrán el corte en 60 puntos en la entrevista?

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
supongo que dependerá de como ande el personal y de lo duras que sean este año, si mal no me salen mis cuentas llegaremos a la entrevista pocos más de 700, por lo que las plazas serán un 2 a 1, y algún zumbado siempre entra jajaja, mejor centrarse en las físicas, y luego ya lloraremos en las entrevistas :P

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Bueno expongo una duda que me pasa por la cabeza. Los que llegen a la entrevista este año como bien dicen las bases en caso de empate se tirará de la nota del teórico, ahora bien con 858 aptos en la 1ª prueba y a la espera de las físicas ¿creeis que finalmente echarán mano de las notas de la teoría o simplemente pondrán el corte en 60 puntos en la entrevista?

yo creo que pondrán nota de corte de entrevista alta, pero mi opinión es que con los que somos, igual no la ponen en 60, la dejan en 58. Lo que no se es si la prieba de inglés para subir nota la valorarán o no. Según tenía entendido la valoraban para los turnos en las macropromociones, pero ahora ya no se...

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
zerothor dijo:
supongo que dependerá de como ande el personal y de lo duras que sean este año, si mal no me salen mis cuentas llegaremos a la entrevista pocos más de 700, por lo que las plazas serán un 2 a 1, y algún zumbado siempre entra jajaja, mejor centrarse en las físicas, y luego ya lloraremos en las entrevistas :P

Jajajaja ya pero es que uno le da al coco y piensa en tantas cosas que es inevitable...

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
zerothor dijo:

Totalmente de acuerdo...

Piano, piano... :P

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
El inglés sólo te sirve una vez estés apto para subir puestos en el escalafón.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
you dijo:
Dr. Justice dijo:

yo creo que pondrán nota de corte de entrevista alta, pero mi opinión es que con los que somos, igual no la ponen en 60, la dejan en 58. Lo que no se es si la prieba de inglés para subir nota la valorarán o no. Según tenía entendido la valoraban para los turnos en las macropromociones, pero ahora ya no se...
El ingles no vale para nada ni en la macropromociones ni para está, solo sirve para después de Ávila, antes no vale para nada, solo simbólicamente para saber tu puesto

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
alf dijo:
you dijo:
Dr. Justice dijo:

El ingles no vale para nada ni en la macropromociones ni para está, solo sirve para después de Ávila, antes no vale para nada, solo simbólicamente para saber tu puesto

creo recordar que para el escalafón de fin de oposición (con el que entras en Ávila) si que cuenta.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
zerothor dijo:
creo recordar que para el escalafón de fin de oposición (con el que entras en Ávila) si que cuenta.
Por eso decía lo de simbolicamente, porque un escalafón mientras estas en la escuela no será importante, importará para cuando se cojan prácticas, destino, pero antes... Creo que no sirve de nada (creo, seguro no estoy)

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
alf dijo:
zerothor dijo:
Por eso decía lo de simbolicamente, porque un escalafón mientras estas en la escuela no será importante, importará para cuando se cojan prácticas, destino, pero antes... Creo que no sirve de nada (creo, seguro no estoy)

supongo que influirá a la hora de salir de Ávila, o igual algún curso interno en el que exista preferencia, ni idea, donde de verdad lo vas a notar es cuando decidas escoger prácticas o destino después de la jura, donde la nota de la opo es un % de la puntuación final.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior