• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Dr. Justice dijo:
Bueno expongo una duda que me pasa por la cabeza. Los que llegen a la entrevista este año como bien dicen las bases en caso de empate se tirará de la nota del teórico, ahora bien con 858 aptos en la 1ª prueba y a la espera de las físicas ¿creeis que finalmente echarán mano de las notas de la teoría o simplemente pondrán el corte en 60 puntos en la entrevista?

Yo creo que el corte de 60 no puede ser posible (espero que no sea así), yo barajo más bien la posibilidad de que lo pongan en 58 como el año pasao, la proporción de plazas no es peor.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
kirito0rolito dijo:
Dr. Justice dijo:
Bueno expongo una duda que me pasa por la cabeza. Los que llegen a la entrevista este año como bien dicen las bases en caso de empate se tirará de la nota del teórico, ahora bien con 858 aptos en la 1ª prueba y a la espera de las físicas ¿creeis que finalmente echarán mano de las notas de la teoría o simplemente pondrán el corte en 60 puntos en la entrevista?

Yo creo que el corte de 60 no puede ser posible (espero que no sea así), yo barajo más bien la posibilidad de que lo pongan en 58 como el año pasao, la proporción de plazas no es peor.
Yo no conozco nadie del año pasado que pasase con menos de 60, supongo que la habrá, de ahi que el corte fuese 58. Pero casi todo el que entra es con 60, y siendo este el año en que va a llegar la gente más valida, que se quede en 60 es una posibilidad más, que yo veo probable

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Lo que yo veo que el año tenían psicos y entrevitas y este año solamente la entrevista de ahí mi duda de si tirarán de nota de teoría.

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:

te puedo asegurar que la entrevista sólo la pasarán 369 personas

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Yo creo que intentarán no hacer empate.
Entre los que no tengan el carnet, los que caigan en el médico, fisico,entrevista... No se yo si se pondrán a desempatar si hubieramos quedado más de 858 sería una posiblidad pero con la proporción que han dejado yo no lo veo, los psicos ya les ha valido para dejar a gente fuera igual que el año pasado sólo que en vez de hacerles ir a la entrevista los tiran antes. (Eso que se ahorran)

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
XaYiDe dijo:
Yo creo que intentarán no hacer empate.
Entre los que no tengan el carnet, los que caigan en el médico, fisico,entrevista... No se yo si se pondrán a desempatar si hubieramos quedado más de 858 sería una posiblidad pero con la proporción que han dejado yo no lo veo, los psicos ya les ha valido para dejar a gente fuera igual que el año pasado sólo que en vez de hacerles ir a la entrevista los tiran antes. (Eso que se ahorran)
+1 compañera,con lo cortes que todavia quedan perfectamente pueden llegar 2 por plaza o incluso menos,no creo que la entrevista exigan los 60 y si es asin no tiraran de notas, o una o otra,pero todo dependera odviamente de la proporcion que llegemos a la entrevista,para que utilizen uno o otro o incluso los 2....,mi opinion... :wink:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
La proporción quedará como siempre, así que al final elegirán como de costumbre, no cambia mucho.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
La proporción quedará como siempre, así que al final elegirán como de costumbre, no cambia mucho.

que va, este año ya estamos en mejor proporción que el año pasado, creo que al final fueron 3 a 1, y este año actualmente estamos a 2.30 a 1 o algo así.

en cualquier caso hay que darle duro, que aquí no regalan nada.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Cada paso en esta oposición es una batalla y para conseguir ser uno de los 369 espartanos hay que ganar la guerra. AUUU AUUU AUUUUUUUUUU

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
¡yo ni dormir bien he podido! con la emoción, los nervios, esa adrenalina xD

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Justice, en el BOE pone que en caso de empate de entrevista, se decidirá según:
1. teoría
2. psicotécnicos
3. físicas global y si sigue, por orden de preferencia (creo que es 1. resistencia, 2. dominadas, 3. circuito, 4. salto)

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
angelito_cnp dijo:
1. teoría
2. psicotécnicos
3. físicas global y si sigue, por orden de preferencia (creo que es 1. resistencia, 2. dominadas, 3. circuito, 4. salto)

Pues esperemos que no haya que desempatar, porque sino vaya marrón porque en teoría no es que tenga una nota muy alta.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
angelito_cnp dijo:
1. teoría
2. psicotécnicos

Pues esperemos que no haya que desempatar, porque sino vaya marrón porque en teoría no es que tenga una nota muy alta.

Anda que yo en los psicotécnicos :por favor:

Todavía entro en a mirar las notas de vez en cuando porque no me lo creo :lol:

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
gente en mi opinion no va a hacer falta eso del desenpate por las notas,no se van a complicar,creo que a la entrevista llegaremos(me incluyo jejjee) en proporcion 2 por plaza asique no les va a costar nada limpiar.haciendo una buena entrevista de 58 para arriba es muy posible poner rumbo a habila city jejeje....esto es opinion personal,ya os ire contando kuando hable con la bola de crista jejejej,por cierto habeis visto mi apuesta en la porra????casi casi acierto con los que nos quedamos......

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Para ir cogiendo fuerzas para las físicas os dejo aquí el vídeo echo por nuestra compañera ROC que pone los pelos de punta:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2v_bR6Djmt4[/youtube]

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Para ir cogiendo fuerzas para las físicas os dejo aquí el vídeo echo por nuestra compañera ROC que pone los pelos de punta:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2v_bR6Djmt4[/youtube]

joder se me an quedado los pelos como escarpias!!!! dios que ganas de correr que me han entrado!!!! gracias compañero por el aporte y gracias A ROC

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
yo lo veré al llegar a casa (ando en el curro), pero tiene una pintaza

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
yo lo veré al llegar a casa (ando en el curro), pero tiene una pintaza

por cierto alguien sabe algo de barby?? alguien da fe de ella?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior