• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Nada, el 10 en binario o decimal para otro, yo me conformo con un apto con todas sus letras en código ascii, y paso de buscarlas que aunque informático no son tan frikazo. :lol:

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hombre ser frikazo por conocer codigos digitales siendo tu profesion la electronica pues friki no creo que sea pero en resumen, te deseo lo mejor y al resto tambien. No entro aqui para crear malos rollos precisamente :P.

Os dejo gente no molesto mas, un abrazo y de nuevo mucha suerte para todos y en especial a los compañeros del foro que llevan tanto tiempo por aqui intentando conseguir su sueño.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
MikeGP dijo:
Hombre ser frikazo por conocer codigos digitales siendo tu profesion la electronica pues friki no creo que sea pero en resumen, te deseo lo mejor y al resto tambien. No entro aqui para crear malos rollos precisamente :P.

Os dejo gente no molesto mas, un abrazo y de nuevo mucha suerte para todos y en especial a los compañeros del foro que llevan tanto tiempo por aqui intentando conseguir su sueño.
Que de tiempo sin verte!! o leertee jeje veo que te van las cosas bien no?? a darle caña a los exámes de Enero!! y animo ^^

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Yo no voy de farol y conteste las 40 del mapa!! las otras de lo otro y todo!! :D Soy un crack! :lol: :lol: :lol: :lol: En fin!! ya queda menos para saber las esperadas notas :D

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
nesturet dijo:
Yo no voy de farol y conteste las 40 del mapa!! las otras de lo otro y todo!! :D Soy un crack! :lol: :lol: :lol: :lol: En fin!! ya queda menos para saber las esperadas notas :D
que genio nes jajajaja como te salga bien la quiniela rompes el corte jajajaja

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
shohai dijo:
nesturet dijo:
Eso que has dicho me gusta!! :lol: :lol:

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
nesturet dijo:
shohai dijo:
nesturet dijo:
Eso que has dicho me gusta!! :lol: :lol:
:shock: no nos rompas el corte , danos algo de vidilla de los que aprueban el teorico :wink:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
nesturet dijo:
Claro claro... Y luego pediste otra hoja más porque todavía te sobraba tiempo :jeje: :P

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
nesturet dijo:

Tu no eres un crack...

eres un MEGACRACK Nestu!!!! :lol:

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
No os dáis cuenta de que lo que quiere este es perturbarnos a todos????seguro que no ha contestao ni la mitad y a saber si se ha presentado :shock:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
kirito0rolito dijo:
No os dáis cuenta de que lo que quiere este es perturbarnos a todos????seguro que no ha contestao ni la mitad y a saber si se ha presentado :shock:

No sé si lo dices en serio o no... Pero Nestu lleva bastante tiempo aquí, más que yo incluso, y es un cachondo mental, por lo que si dice algo, precisamente para perturbar no es.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
carloscop dijo:
kirito0rolito dijo:

No sé si lo dices en serio o no... Pero Nestu lleva bastante tiempo aquí, más que yo incluso, y es un cachondo mental, por lo que si dice algo, precisamente para perturbar no es.

jajajaj nesturet es una gran tipo y si lo ha dicho es de pura coña. Como dice carloscop, nest es un cachondo mental :lol:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Dr. Justice dijo:
carloscop dijo:
kirito0rolito dijo:

jajajaj nesturet es una gran tipo y si lo ha dicho es de pura coña. Como dice carloscop, nest es un cachondo mental :lol:

DOY FE! jajajjaa

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
ammmm, :shock: :shock: pues no sabía, es que como últimamente hay tanto personaje extraño por el foro, sorry nestu

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
kirito0rolito dijo:
ammmm, :shock: :shock: pues no sabía, es que como últimamente hay tanto personaje extraño por el foro, sorry nestu

Sólo debes pensar, ¿habría durado tanto como para tener 4.000 y pico mensajes? Pues eso, aunque esté loco, es buena gente :mrgreen:

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
Y a todo esto yo sin enterarme jajaj! :lol: ! Dije todo eso de coña!! ( esta claro !! ) Al ver los comentarios anteriores a mi post sobre lo que contestaron unos otros y el rifi rafe pues meti una coña pero bueno como bien dicen estos delincuentes por aqui soy buena persona ( :lol: ) y no quiero perturbar a nadie :lol: :lol: aunque tienes razon en lo que has escrito no conteste ni a la mitad de las preguntas del mapa! jajaj en fin un saludo!!

P.D: cachondo mental? buena persona? loco? Yo tambien os quiero !! :enamorado:

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
nesturet dijo:
Y a todo esto yo sin enterarme jajaj! :lol: ! Dije todo eso de coña!! ( esta claro !! ) Al ver los comentarios anteriores a mi post sobre lo que contestaron unos otros y el rifi rafe pues meti una coña pero bueno como bien dicen estos delincuentes por aqui soy buena persona ( :lol: ) y no quiero perturbar a nadie :lol: :lol: aunque tienes razon en lo que has escrito no conteste ni a la mitad de las preguntas del mapa! jajaj en fin un saludo!!

P.D: cachondo mental? buena persona? loco? Yo tambien os quiero !! :enamorado:
Te queremos Nes! :enamorado: :jeje:

Yo tampoco contesté ni la mitad de las preguntas del mapa... qué bajón me entró por favor... :cry:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Pues yo contesté justo la mitad... pero para lo que me va a servir... :lol: :lol:

P.D. Ojitos :enamorado: xDDD

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Otro APTO por aqui. Por seguridad no pongo la nota completa. Solo orientacion

Teoria: Mas de un 6
Psicotecnicos: Mas de un 3 y menos de un 3,5

Franchi, sabes que el uso de colores no está permitido. A cambio te lo he subrayado. Enhorabuena por las notas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior