mucha suerte en tu carrera mikel tambien te digo que lo unico deficil de los psicotecnicos fue el mapa:wink:

Que de tiempo sin verte!! o leertee jeje veo que te van las cosas bien no?? a darle caña a los exámes de Enero!! y animo ^^MikeGP dijo:Hombre ser frikazo por conocer codigos digitales siendo tu profesion la electronica pues friki no creo que sea pero en resumen, te deseo lo mejor y al resto tambien. No entro aqui para crear malos rollos precisamente.
Os dejo gente no molesto mas, un abrazo y de nuevo mucha suerte para todos y en especial a los compañeros del foro que llevan tanto tiempo por aqui intentando conseguir su sueño.

que genio nes jajajaja como te salga bien la quiniela rompes el corte jajajajanesturet dijo:Yo no voy de farol y conteste las 40 del mapa!! las otras de lo otro y todo!!Soy un crack! :lol: :lol: :lol: :lol: En fin!! ya queda menos para saber las esperadas notas
![]()

Eso que has dicho me gusta!! :lol: :lol:shohai dijo:que genio nes jajajaja como te salga bien la quiniela rompes el corte jajajajanesturet dijo:Yo no voy de farol y conteste las 40 del mapa!! las otras de lo otro y todo!!Soy un crack! :lol: :lol: :lol: :lol: En fin!! ya queda menos para saber las esperadas notas
![]()
:shock: no nos rompas el corte , danos algo de vidilla de los que aprueban el teorico :wink:nesturet dijo:Eso que has dicho me gusta!! :lol: :lol:shohai dijo:que genio nes jajajaja como te salga bien la quiniela rompes el corte jajajajanesturet dijo:Yo no voy de farol y conteste las 40 del mapa!! las otras de lo otro y todo!!Soy un crack! :lol: :lol: :lol: :lol: En fin!! ya queda menos para saber las esperadas notas
![]()

Claro claro... Y luego pediste otra hoja más porque todavía te sobraba tiempo :jeje:nesturet dijo:Yo no voy de farol y conteste las 40 del mapa!! las otras de lo otro y todo!!Soy un crack! :lol: :lol: :lol: :lol: En fin!! ya queda menos para saber las esperadas notas
![]()
nesturet dijo:Yo no voy de farol y conteste las 40 del mapa!! las otras de lo otro y todo!!Soy un crack! :lol: :lol: :lol: :lol: En fin!! ya queda menos para saber las esperadas notas
![]()

kirito0rolito dijo:No os dáis cuenta de que lo que quiere este es perturbarnos a todos????seguro que no ha contestao ni la mitad y a saber si se ha presentado :shock:

carloscop dijo:kirito0rolito dijo:No os dáis cuenta de que lo que quiere este es perturbarnos a todos????seguro que no ha contestao ni la mitad y a saber si se ha presentado :shock:
No sé si lo dices en serio o no... Pero Nestu lleva bastante tiempo aquí, más que yo incluso, y es un cachondo mental, por lo que si dice algo, precisamente para perturbar no es.

Dr. Justice dijo:carloscop dijo:kirito0rolito dijo:No os dáis cuenta de que lo que quiere este es perturbarnos a todos????seguro que no ha contestao ni la mitad y a saber si se ha presentado :shock:
No sé si lo dices en serio o no... Pero Nestu lleva bastante tiempo aquí, más que yo incluso, y es un cachondo mental, por lo que si dice algo, precisamente para perturbar no es.
jajajaj nesturet es una gran tipo y si lo ha dicho es de pura coña. Como dice carloscop, nest es un cachondo mental :lol:

kirito0rolito dijo:ammmm, :shock: :shock: pues no sabía, es que como últimamente hay tanto personaje extraño por el foro, sorry nestu

Te queremos Nes! :enamorado: :jeje:nesturet dijo:Y a todo esto yo sin enterarme jajaj! :lol: ! Dije todo eso de coña!! ( esta claro !! ) Al ver los comentarios anteriores a mi post sobre lo que contestaron unos otros y el rifi rafe pues meti una coña pero bueno como bien dicen estos delincuentes por aqui soy buena persona ( :lol: ) y no quiero perturbar a nadie :lol: :lol: aunque tienes razon en lo que has escrito no conteste ni a la mitad de las preguntas del mapa! jajaj en fin un saludo!!
P.D: cachondo mental? buena persona? loco? Yo tambien os quiero !! :enamorado: