- Unido
- 11 Ago 2008
- Felicitaciones
- 1
Andaluza dijo:esque es normal que pongan un examen dificil en tiempos malos pero totalmente de acuerdo contigo pero una cosa es que lo pongan dificil y otra que no tenga sentido,preguntas que ni ellos mismos saben,para liar,sin sentido,sin logica,no pueden jugar asi con la gente porque la gente que hemos estudiado todo un año para conseguirlo que ahora nos pongan ese examen sin que tengan en cuenta todo el esfuerzo me parece increible y lo de los psicotecnicos una pasada ya,porfavor 6 minutos para 40 preguntas!esque es subjetivo,eso ni hinchandote a hacer psicotecnicos de esos lo sacabas porque era imposible en el tiempo que dieron
No me parece justo que digas que tener 6 minutos para contestar a 40 preguntas con 3 o 4 opciones es una prueba subjetiva, por que vamos...
Ellos no esperan que respondas a todas bien en tan poco tiempo, pero si espern a que seas uno/a de los 1000 primeros en responder de manera adecada al mahyor numero de preguntas. Eso es objetividad 100%, o yo lo veo asi.
Otro punto que me gustaria comentar es el tema del examen. Creo que no esta bien que digamos que eel examen ha sido injusto, tramposo o relioso... Eso ha sdo para todos igual y los mejores preparados seran los que pasen. Yo no se si aprobare o suspendere, pero si apruebo sera porque me lo he ganado y no porque me lo han regalado en ninguna rueba subjetiva. Y si suspendo sera porque no he estado a la altura de los otros 1000 que si hayan pasado la nota de corte.
En cambio si hablamos del tema del compañero anterior si que comprendo al 100% su rabia por el suspenso en una prueba que si que es realmente subjetiva: la entrevista. Pero no nos quejemos por prebas objeti vas!! Solo te digo una cosa compañero no dejes de luchar hasta que veas que no estas apto y que no tienes posibilidades, porque aqui nunca se sabe.Te deseo mucha suerte y a luchar!!
Un saludo!