• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1
Andaluza dijo:
esque es normal que pongan un examen dificil en tiempos malos pero totalmente de acuerdo contigo pero una cosa es que lo pongan dificil y otra que no tenga sentido,preguntas que ni ellos mismos saben,para liar,sin sentido,sin logica,no pueden jugar asi con la gente porque la gente que hemos estudiado todo un año para conseguirlo que ahora nos pongan ese examen sin que tengan en cuenta todo el esfuerzo me parece increible y lo de los psicotecnicos una pasada ya,porfavor 6 minutos para 40 preguntas!esque es subjetivo,eso ni hinchandote a hacer psicotecnicos de esos lo sacabas porque era imposible en el tiempo que dieron

No me parece justo que digas que tener 6 minutos para contestar a 40 preguntas con 3 o 4 opciones es una prueba subjetiva, por que vamos...
Ellos no esperan que respondas a todas bien en tan poco tiempo, pero si espern a que seas uno/a de los 1000 primeros en responder de manera adecada al mahyor numero de preguntas. Eso es objetividad 100%, o yo lo veo asi.
Otro punto que me gustaria comentar es el tema del examen. Creo que no esta bien que digamos que eel examen ha sido injusto, tramposo o relioso... Eso ha sdo para todos igual y los mejores preparados seran los que pasen. Yo no se si aprobare o suspendere, pero si apruebo sera porque me lo he ganado y no porque me lo han regalado en ninguna rueba subjetiva. Y si suspendo sera porque no he estado a la altura de los otros 1000 que si hayan pasado la nota de corte.
En cambio si hablamos del tema del compañero anterior si que comprendo al 100% su rabia por el suspenso en una prueba que si que es realmente subjetiva: la entrevista. Pero no nos quejemos por prebas objeti vas!! Solo te digo una cosa compañero no dejes de luchar hasta que veas que no estas apto y que no tienes posibilidades, porque aqui nunca se sabe.Te deseo mucha suerte y a luchar!!
Un saludo!

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
Beavis dijo:
Andaluza dijo:
esque es normal que pongan un examen dificil en tiempos malos pero totalmente de acuerdo contigo pero una cosa es que lo pongan dificil y otra que no tenga sentido,preguntas que ni ellos mismos saben,para liar,sin sentido,sin logica,no pueden jugar asi con la gente porque la gente que hemos estudiado todo un año para conseguirlo que ahora nos pongan ese examen sin que tengan en cuenta todo el esfuerzo me parece increible y lo de los psicotecnicos una pasada ya,porfavor 6 minutos para 40 preguntas!esque es subjetivo,eso ni hinchandote a hacer psicotecnicos de esos lo sacabas porque era imposible en el tiempo que dieron

No me parece justo que digas que tener 6 minutos para contestar a 40 preguntas con 3 o 4 opciones es una prueba subjetiva, por que vamos...
Ellos no esperan que respondas a todas bien en tan poco tiempo, pero si espern a que seas uno/a de los 1000 primeros en responder de manera adecada al mahyor numero de preguntas. Eso es objetividad 100%, o yo lo veo asi.
Otro punto que me gustaria comentar es el tema del examen. Creo que no esta bien que digamos que eel examen ha sido injusto, tramposo o relioso... Eso ha sdo para todos igual y los mejores preparados seran los que pasen. Yo no se si aprobare o suspendere, pero si apruebo sera porque me lo he ganado y no porque me lo han regalado en ninguna rueba subjetiva. Y si suspendo sera porque no he estado a la altura de los otros 1000 que si hayan pasado la nota de corte.
En cambio si hablamos del tema del compañero anterior si que comprendo al 100% su rabia por el suspenso en una prueba que si que es realmente subjetiva: la entrevista. Pero no nos quejemos por prebas objeti vas!! Solo te digo una cosa compañero no dejes de luchar hasta que veas que no estas apto y que no tienes posibilidades, porque aqui nunca se sabe.Te deseo mucha suerte y a luchar!!
Un saludo!

+1000000

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
yo por días, hay unos que pienso que tengo posibilidades del apto y días que lo veo negro de narices...a ver q pasa

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
Mira llevo tiempo opositando para ser policia y llega un momento que te artas de tanta tonteria y jilipolleces que se traen los miembros del tribunal y que te dan ganas de abandonar esto, a pesar de todo lo que nos supone prepararte esta oposicon.

Pero señores!!!! no podeis ser como todas las demás oposiciones???es la pregunta que me hago siempre, que coño se creen? siempre son los que ponen examenes sin sentido y con malicia,teniendo siempre que impugnar preguntas, que profesionalidad tienen... (y lo digo sabiendo que me ha salido bien el examen), tiempos de espera para la publicacion de nota, que nadie lo hace asi!!!!, porque una simple maquina te lo dice en dos dias...no nos dan plantillas para saber lo que respondemos o nos preguntan para luego despues verificar que este todo dentro de un proceso legal y limpio.

Ellos mismos creen de verdad que quieren a gente legal???, si son los primeros que hacen las cosas jugando con cada uno de nosotros???? Si nos unieramos, el dia de mañana este proceso podría cambiar un poquito o por lo menos semejarse al de la Guardia Civil por ejemplo o otro cualquier me da igual.

Pero bueno, somos sus marionetitas y se lo pasa genial año tras año. Mucha suerte a todos y a los que aprobemos o suspendamos, puedo asegurar que no sera por preparacion 100%, y lo dice una que he dejado todo por esto al igual que muchos de vosotros!!! y si apruebo no sera por eso, sino por la bendita suerte que me acompañe..PORQUE ES UN EXAMEN PARA ALUCINAR DE VERDAD!!

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Compis aquí lo único subjetivo e injusto es la entrevista, el resto de pruebas son iguales para todos.

Unido
14 Ene 2010
Felicitaciones
0
supongo que habrá autenticos maquinones sueltos por ahi en psicos! pero lo que a mi me parecería vergonzoso y el no va más de esta oposición es que aprobara alguna gente por haber echado la quiniela en los psicotécnicos (que me parece que es lo que va a ocurrir) porque el examen de psicos era para eso!

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
Alquimista dijo:
supongo que habrá autenticos maquinones sueltos por ahi en psicos! pero lo que a mi me parecería vergonzoso y el no va más de esta oposición es que aprobara alguna gente por haber echado la quiniela en los psicotécnicos (que me parece que es lo que va a ocurrir) porque el examen de psicos era para eso!
:lol: la verdad que el unico lioso que fue , fue el mapa porque el resto de psicos fueron adsequibles :wink:

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
aquí lo subjetivo es los peinados que llevaban algunos opositores tipo "fama y a bailar"... madre mia xD algunas aulas parecían un casting de gran hermano o pasarelas de cibeles.

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Javyh dijo:
Compis aquí lo único subjetivo e injusto es la entrevista, el resto de pruebas son iguales para todos.

+1
De acuerdo en que es el mismo examen para todos, pero discrepo a la vez, porque habemos muchos que nos preparamos durante meses, echándole horas y horas, tests... para que luego haya preguntas que no vengan en ningún temario y tengas que ser/saber informática avanzada (no básica como pone en el temario), y de igual que hayas estado meses preparándote, porque hay preguntas que debido a lo que he puesto anteriormente, o en su ambigüedad, tanto en la formulación como en las posibles respuestas, "te la tienes que jugar marcando" porque aun sabiendote el temario perfectamente, no puedes hacerlo de forma segura. Entonces la lotería manda, y esta sólo la gana el que tiene más suerte, no el que más sabe. Yo creo que vip_333 quiero decir esto más o menos, yo por lo menos lo entiendo así y en eso le doy la razón

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
H-50 dijo:
Athenea dijo:
Javyh dijo:

+1
De acuerdo en que es el mismo examen para todos, pero discrepo a la vez, porque habemos muchos que nos preparamos durante meses, echándole horas y horas, tests... para que luego haya preguntas que no vengan en ningún temario y tengas que ser/saber informática avanzada (no básica como pone en el temario), y de igual que hayas estado meses preparándote, porque hay preguntas que debido a lo que he puesto anteriormente, o en su ambigüedad, tanto en la formulación como en las posibles respuestas, "te la tienes que jugar marcando" porque aun sabiendote el temario perfectamente, no puedes hacerlo de forma segura. Entonces la lotería manda, y esta sólo la gana el que tiene más suerte, no el que más sabe. Yo creo que vip_333 quiero decir esto más o menos, yo por lo menos lo entiendo así y en eso le doy la razón

Pues yo no creo que alguien que no se ha preparado vaya a sacar mas nota que alguien que ha estado meses ni usando el genio de la lámpara, sigo diciendo que las preguntas son las mismas para todos, nadie tiene el temario definitivo y todos nos la tenemos que jugar marcando, de ahí que no solo haya que saber el temario, también la capacidad de saber intuir cual puede ser la respuesta correcta a partir del uso de la razón sobre la base de tus conocimientos, pero no la suerte. Una quiniela tiene 15 resultados y 3 alternativas, ¿te ha tocado?. A mí nunca, el teórico tiene las mismas alternativas pero con 100 resultados, con una poca base, muchas plazas, una nota de corte baja y algo de suerte otros años igual colaba, pero no ahora, ni de broma, y de los psicotécnicos con hasta 5 alternativas mejor ni hablamos, las posibilidades son nulas.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Los psicos exceptuando el mapa eran asequibles, el teorico tenia preguntas formuladas de forma “rarita“ y otras mas sencillas. La cuestion es que esta oposiciones hasta hace nada se habia convertido en algo muy asequible y gente con poca dedicacion conseguia entrae. Ahora la cosa cambia y se va necesitar mas tiempo de preparacion porque ya no es tan asequible pero esto pasa como en la mayoria de opos, la gente para juez por ejemplo tarda de 5 a 6 convocatorias de media en aprobar.
Lo que pasa que a la gente le resulta mas convincente decir que no aprobado porque habia pocas plazas, porque era muy dificil... En lugar de mirar hacia mismos y decir: “tengo que machacar mas el temario y los psicos y no voy abandonar”.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Sí, pero el problema de esta oposició es que tienes tiempo limitado para sacártela, hay gente que no tiene 5 o 6 convocatorias u oportunidades porque llegan a los 30 y a la mierda todo. Hay mucha gente que se tira 3,4 años opositando para llegar a la entrevista y que le den un no apto, hubiendo aprobado todas las pruebas anteriores. Es injusticia total.

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Vuestro problema es que no sabeis diferenciar de un examen normal a los psicotecnicos, los psicotecnicos evaluan vuestra inteligencia, agilidad mental y por mucho que practiqueis teneis un limite, a mi me gustaria medir 1,90 pero por mucho que me cuelgue de un arbol no voy a medir 1,90, me explico¿?

Y respeto al examen digo lo mismo que en otro post, los psicotecnicos me parecieron muy faciles, las preguntas esas de figuras, matematicas, relaciones , etc... me sobro tiempo y en toda la oposicion no he hecho ningun psicotecnico y las otras dos pruebas no consistian en responder todas las preguntas sino vuestra agilidad mental.

Y el examen a mi perdonarme pero el examen del año pasado estaba bastante peor redactado no me dio tiempo ni siquiera a leerme las 100 preguntas porque perdi mucho tiempo intentando entender segun que preguntas...

De todas maneras meteros algo en la cabeza la vida es una competicion, teneis que luchar para ser los mejores en todo y os aseguro que los que esten mejor preparados seguro que pasan a las fisicas, el resto a seguir luchando.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
MikeGP dijo:
Y respeto al examen digo lo mismo que en otro post, los psicotecnicos me parecieron muy faciles, las preguntas esas de figuras, matematicas, relaciones , etc... me sobro tiempo y en toda la oposicion no he hecho ningun psicotecnico y las otras dos pruebas no consistian en responder todas las preguntas sino vuestra agilidad mental.

Con todos mis respetos... esperemos a las notas, menuda sobrada más grande te has marcado xD

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
ese el el tipico que va de sobrado y luego saca un NO apto , pero la verdad dicha sea los de las figuritas fue aceptable, y el de los cuadros con dibujos en buscar,fue chungo por el poco tiempo que hubo en fin el mas chungo fue el mapa y el que me diga que el mapa fue facil y que hizo 40/40 o una es un superdotado u otra que debe puntos aparte de su NO apto claro esta es una opinion pero me parece contestar demasiadas preguntas en un test como es el mapa,bueno suerte para todos los opositores,y para mi la primera :wink:

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
barby2511 dijo:
ese el el tipico que va de sobrado y luego saca un NO apto , pero la verdad dicha sea los de las figuritas fue aceptable, y el de los cuadros con dibujos en buscar,fue chungo por el poco tiempo que hubo en fin el mas chungo fue el mapa y el que me diga que el mapa fue facil y que hizo 40/40 o una es un superdotado u otra que debe puntos aparte de su NO apto claro esta es una opinion pero me parece contestar demasiadas preguntas en un test como es el mapa,bueno suerte para todos los opositores,y para mi la primera :wink:

mujer tampoco nos faltemos ;) yo me refiero a que ha tenido un ataque de autoconfianza bastante fuerte, ojalá apruebe, no le deseo a nadie lo contrario, pero a lo que me refería con las notas es que ya veremos si eran tan faciles como se pensaba (ojo que yo conteste 55-65) pero aún así no me parecieron "muy faciles" más bien "asequibles" que no es lo mismo :P

Y puede que simplemente se le den muy bien los psicos, no lo descarto, pero de ser así y sin hacer ninguno nunca, debe ser un caso meramente excepcional.

Mucha suerte a todos!

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
barby2511 dijo:

mujer tampoco nos faltemos ;) yo me refiero a que ha tenido un ataque de autoconfianza bastante fuerte, ojalá apruebe, no le deseo a nadie lo contrario, pero a lo que me refería con las notas es que ya veremos si eran tan faciles como se pensaba (ojo que yo conteste 55-65) pero aún así no me parecieron "muy faciles" más bien "asequibles" que no es lo mismo :P

Y puede que simplemente se le den muy bien los psicos, no lo descarto, pero de ser así y sin hacer ninguno nunca, debe ser un caso meramente excepcional.

Mucha suerte a todos!

de primero creo que no estoy faltando a nadie y si es asi pido disculpas por mal interpretacion, yo digo porque siempre hay mucho sobrado a ver si me entiendes la expresion,que todo pare muy facil y luego te llevas el chasco,porque me vas a decir que hacer 40 preguntas en el mapa es no irte de sobrado?? y es mas en un examen nunca se va de sobrado a no ser que saques el 10 :wink:

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Zerothor, llevo 2 años por este foro y hace 1 mes o asi comente en este mismo post que dejaba de lado el camino de ser policia, estoy apunto de acabar Ingeneria Industrial Superior y este cuatrimestre lo tengo a petar para poder finalizar la carrera, es decir no he podido prepararme la oposicion como me hubiera gustado, quizas en un futuro prepare la escala ejecutiva pero la escala basica esta descartada desde hace meses.

Sobre mi no apto es merecido ya que no me lo he preparado practicamente nada, lo que recordaba de la antigua convocatoria y si, reitero que los psicotecnicos eran muy asequibles, quizas es que yo con la universidad tenga mas entreno mental o vete a saber pero si que lo han sido, y lo que si que me gustaria es saber la nota de psicotecnicos si la ponen y hare una foto y la pegare para que veas que no voy de farol...

Otra cosa, yo si que deseo tu apto en caso de que te preparas adecuadamente ;)

Y barbie yo no he dicho que conteste 40 preguntas del mapa, es imposible hija de mi vida, pero era un psicotecnico donde tenias que ir a por las pregutnas que realmente te acordaras, aun recordando todo el mapa es imposible contestar las 40 en 8 minutos, los psicotecnicos su funcion precisamente es que no los acabes, si te da tiempo a acabar es mala señal, ya que si a acabado 1 seguramente acabaran mas...

Yo de vosotros no me rallaria tanto en los psicotecnicos y me preocuparia mas por el teorico...

Un saludo y mucha suerte a todos!

Esperemos que saques un 10 zerothor, en sistema binario... rango = (0, 2^n-1) , n = bits, por lo tanto un 10 en binario es un valor de 4 bits y es 1010, donde 1x(2^3)+0x(2^2)+1x(2^1)+0x(2^0).

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior