• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
ayyyy que harturita de psicotenicos de la 27, que mal lo estoy pasando!!! ayyyyy :jeje:

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0
blanka_ig dijo:
se intenta andaluza,pero tambien hay que ser realistas
bueno tambien tienes que tener en cuenta que esta dificil pero para todo el mundo porque es una promocion mala,pero bueno hay que tener esperanzas y nunca se sabe si a lo mejor tienes suerte y pasas,por eso no hay que darse por vencido antes de tiempo,solo cuando ya sepas algo seguro,por ahora no se sabe nada asi que quedan esperanzas que eso nunca se pierde! :D

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
Lo que digo es que de esas 700 mas de la mitad pueden que no sean válidas...no hablamos de miles este año, hablamos de cientos..la muestra cambia xD

Yo no corro, esta lloviendo :([/quote]
Venga polidani,que solo ha llovido esta mañana un poco.Lo que te pasa que tienes las mismas ganas de correr que yo[/quote]

Tambien es verdad! :jeje:

Total...si yo no iré a las físicas hasta en la promoción 28 con suerte xD[/quote]
Lo mismo digo compañero :fumar:,solo que esta es mi ultima convocatoria[/quote]

ya somos 2 compañero, esta la 27 es mi última. eso es que somos los elegidos :lol: nos metemos a lo grande o no nos metemos :lol:

aunque tampoco vendría mal que fueran aumentando la edad :lol: :lol:

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
you dijo:
Lo que digo es que de esas 700 mas de la mitad pueden que no sean válidas...no hablamos de miles este año, hablamos de cientos..la muestra cambia xD

Yo no corro, esta lloviendo :(
Venga polidani,que solo ha llovido esta mañana un poco.Lo que te pasa que tienes las mismas ganas de correr que yo[/quote]

Tambien es verdad! :jeje:

Total...si yo no iré a las físicas hasta en la promoción 28 con suerte xD[/quote]
Lo mismo digo compañero :fumar:,solo que esta es mi ultima convocatoria[/quote]

ya somos 2 compañero, esta la 27 es mi última. eso es que somos los elegidos :lol: nos metemos a lo grande o no nos metemos :lol:

aunque tampoco vendría mal que fueran aumentando la edad :lol: :lol:[/quote]

y encima lo mio es pa matarme, ya que el año pasado aprobe psicos y enyrevista pero no tenía yo mi carne el 1 de abril :por favor:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Me encantaria veros en una piscina de barro................

Es broma... era para quitarle un poco de hierro al asunto... :lol:

Unido
16 Mar 2010
Felicitaciones
0
Admiro a quien salga a correr sin saber las notas del teorico y psico viendo como ha sido este año la criba! De verdad que lo admiro. Yo iba a salir a correr en un apice de esperanza, pero ha llovido y tal.... Que llegue Diciembre!! O bueno, mejor no. No, si que llegue!!! Joder, voy a pincharme en vena una tila ahora vuelvo.
:lol:

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2
Estoy leyendo todos vuestros comentarios desde el domingo, (el sábado no quise ni encender el ordenador) y a pesar de las diferentes opiniones que se dan, no me hago ni la mínima idea de cómo van a puntuar las pruebas.
Yo el año pasado no me presenté, y por lo tanto, no puedo decir si ha sido más o menos difícil. Lo que sí se es que me he preparado mucho desde principio de año y salí del examen con una sensación muy mala.
Ahora ya está hecho, sólo nos queda esperar......suerte a tod@s.

PD: en este foro hay grandes compañer@s que se merecen aprobar.

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0
la verdad por muchas especulaciones que hagamos por aqui nadie podemos saber lo que pasara,porque por poder pueden hacer lo que ellos quieran y poner el corte que quieran asi que por mucho que especulemos...

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
roadking dijo:
Estoy leyendo todos vuestros comentarios desde el domingo, (el sábado no quise ni encender el ordenador) y a pesar de las diferentes opiniones que se dan, no me hago ni la mínima idea de cómo van a puntuar las pruebas.
Yo el año pasado no me presenté, y por lo tanto, no puedo decir si ha sido más o menos difícil. Lo que sí se es que me he preparado mucho desde principio de año y salí del examen con una sensación muy mala.

Tú te lo has currado mucho compañera y espero también que tengas mucha suerte y apruebes :wink:

Ánimo!!!

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
Athenea dijo:
roadking dijo:

Tú te lo has currado mucho compañera y espero también que tengas mucha suerte y apruebes :wink:

Ánimo!!!
hemos salido casi todos con la misma sensacion road asique tranquila y confiemos en que es posible,ademas tu eres una de las que se lo ha currado mucho....animo y suerte!!!

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Roadking ánimo!!! Compañera todos los del foro hemos salido con mal sabor de boca así que no decaigas que la oposición es así de dura y hay que estar muy bien psicológicamente. Tarde o temprano los espartanos llegaremos a nuestro destino!!!

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0
solo nos queda esperar pero no hay que perder la esperanza ni darse por vencidos antes de tiempo

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
vamos si la selección española pudo ganar el mundial.............no vamos nosotros a ser capaces de sacar una plaza? jajaja,hay que me meo yo solo :lol:

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
hablando de apaga y vamonos que yo me voy ya a ver hospital central con mi mujer jejeje.mañana seguimos otro ratillo.,que os vaya bien.buenas noches a todos.

Unido
11 Feb 2008
Felicitaciones
0
No entiendo el camino que está tomando esta oposición con el paso de los años, cada vez me parecen más lamentable los examenes-pruebas que se están poniendo y me da la sensación que hoy en día aprueba, no el que mas se lo curra, si no el que mas suerte tiene, es todo muy injusto. ¿cuando un sistema de entrevistas profundo, largo y como dios manda? ¿cuando un examen teorico dificil pero con sentido en todas y cada una de sus preguntas? ¿cuando unos psicotecnicos con un nivel acorde al que tenemos los que nos presentamos a esta oposicion? ¡¡Señores si quieren que entre poca gente y quedarse con los mejores, suban la nota de corte hasta las nubes si hace falta y hagan un proceso selectivo con seriedad, pero no hagan este tipo de experimentos absurdos, que la seguridad de este pais va a estar en manos de la gente que usteden van aprobando!!

Hablemos del examen de este año. EL examen teórico ha sido raro, bueno más que raro ha sido mal redactado, planteado..., y es que yo creo que ni ellos mismos entendian lo que preguntaban y se han montado un cacao mental alucinante, ¡joder que no es tan dificil hacer un examen complicado en que todo tenga sentido!!. Había preguntas que, o bien no venian en todos los temarios (¿que pasa que ahora para aprobar tengo que apuntarme a 15 academias diferentes?), o no había por donde cogerlas ¿las de informatica de donde se las han sacado? o sonaban a chino filipino (¿tanto estudiar para luego no entender algunas cosas que se decía?). Respecto a los psicotécnicos, pues mas de lo mismo, ¿en que narices estaba pensando esta gente cuando pusieron el plano? ni el mejor comisario de españa saca esto con nota. Venga el proximo año ponganos un sudoku de nivel avanzado a resolver en 2 minutos y con una venda en los ojos y en las físicas un brinco mínimo de 90 cm en la prueba del salto. Además, no hubo igualdad para todos en esa prueba.

Y ya de la entrevista ni hablamos, una prueba totalmente absurda y subjetiva en la que te juegas todo un año (mejor dicho tu futuro)en cuarto de hora (mas o menos) y en la que lo importante es la jodida suerte y el como tengan el dia o les caigas de bien o mal a las personas que tengas enfrente. Otra cosa, 33 puntos el primer año y 57 el segundo ¿alguien me explica esta mierda? ¿es una broma? ¿que pasa que de un año a otro soy otra persona completamente diferente? Menuda rallada, debo de estar en una película rollo Matrix u Origen. Y sigo preguntandome cada día como es que TODOS mis amigos han aprobado y yo me he quedado a las puertas de entrar aqui, es muy duro compañeros.

No quiero extenderme mas, solo decir que llevo 3 años en esta oposición (2 jodidos suspensos en entrevista) y debido a la edad ésta era mi última oportunidad. Quizas este mensaje es de rabia e impotencia, debido a que esto llega su fín con resultados negativos, pero hay que mirar hacia adelante y ser optimista y positivo y espero que me vaya bien en la vida y no me tenga que acordar de mis dos entrevistas suspensas. Sólo quería decir una última cosa compañeros, deciros que estoy muy decepcionado con el cnp, y es que la seriedad-profesionalidad que pensaba que había en el cuerpo respecto a la oposición no la he encontrado por ningun lado en estos 3 años (pero vamos tal como están las cosas en este país, uno ya no se soprende de nada). Que tengais la suerte que yo no he podido tener y no dejeis de luchar por este vuestro sueño.

Saludos a toda la gente de este foro, sois lo mejor que hay, me habeis hecho pasar muy buenos momentos ;).

Unido
14 Nov 2010
Felicitaciones
0
esque es normal que pongan un examen dificil en tiempos malos pero totalmente de acuerdo contigo pero una cosa es que lo pongan dificil y otra que no tenga sentido,preguntas que ni ellos mismos saben,para liar,sin sentido,sin logica,no pueden jugar asi con la gente porque la gente que hemos estudiado todo un año para conseguirlo que ahora nos pongan ese examen sin que tengan en cuenta todo el esfuerzo me parece increible y lo de los psicotecnicos una pasada ya,porfavor 6 minutos para 40 preguntas!esque es subjetivo,eso ni hinchandote a hacer psicotecnicos de esos lo sacabas porque era imposible en el tiempo que dieron

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior