• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Mucha suete con tu nuevo planteamiento de vida Mike, sé muy feliz y suerte sea cual sea tu camino campeón!

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
Mike mucha suerte!!! con tu nueva eleccion!
y a los de la promo en 10 dias finiquitamos el examen!.. bueno LOS examenes ¬¬

animo pequeños

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
MikeGP dijo:
Despues de estos 2 años por el foro e intentado compaginar la carrera con la oposicion me dado cuenta que no soy perfecto :P, voy a acabar la carrera y la verdad es que no he tenido nada de tiempo para prepararme la oposicion, os deseo lo mejor a todos en esta aventura y quizas dentro de un par de años oposite para escala de oficiales pero a la basica ya no me presento mas.

Siendo honestos me llegan ofertas de trabajo y me da mucha mas fuerza ahora mismo ejercer como ingeniero que como policia, si quise ser policia era un poco para huir de la vida extresante de un ingeniero pero estoy seguro que todo esto me a servido para madurar y a conocerme mas a mi mismo.

Un abrazo y mucha suerte el 13 de noviembre. Un catalan que siempre a querido pertencer a este gran cuerpo =).

Compi te deseo todo lo mejor :cry: si has tomado esta desición es porque lo habrás meditado mucho y con todo mi deseo que sea la correcta, solo espero que te vaya genial, y que consigas todos y cada uno de tus objetivos, y bueno claro, de vez en cuando entra al foro, para contarnos como te van las cosas jeje un abrazo ^^

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
yo ya he empezado a tener los típicos sueños de llegar tarde al exámen o de quedarme en blanco :nervioso:

Unido
25 Oct 2009
Felicitaciones
2
Vamos chavales, que el sabado que viene a esta hora todo lo que tenía que ver con estudiar habrá pasado ... :D.

Unido
31 Mayo 2010
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
yo ya he empezado a tener los típicos sueños de llegar tarde al exámen o de quedarme en blanco :nervioso:
te acompaño el los sueños, anoche yo tambien cai en las garras del subconsciente, madre mia que movidon, suerte a todos, pronto habremos pasado estos malos tragos.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
dentro de una semana estaré dormida para recuperarme del madrugón y poder pegarme una buena fiesta :discoteca:

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
yo me uno al club de la pesadilla ya he soñado varias veces sobre todo con los psicotecnicos en uno de ellos me veo con toda la mesa llena de hojas y con un test psicotecnico imposible y me desespero porque no se ni por donde cogerlo y el tiempo va pasando y no soy capaz de marcar ni una respuesta...... la verdad es que se pasa mal, vamos a acabar majaretas que ganas de que llegue el sabado y que pase lo que tenga que pasar....

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Pensar que "ya esta tó el pescao vendio" el que no lleve todo al dedillo a estas alturas y empiece a dudar......

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
me acuerdo el año pasado, pero no fue en estos examenes, fue para el psicotecnico, que soñaba que se me olvidaba por hacer uno de ellos y entonces suspendia....que mal se pasa....jejejeje

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
veremos a ver los psicos eso si que da miedo . los de joyfe que digan algo jajaj

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
veremos a ver los psicos eso si que da miedo . los de joyfe que digan algo jajaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior