• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
blanka_ig dijo:
Suerte para mañana,y a disfrutar del dia del examen,porque yo por lo menos lo voy a hacer ya que es mi ultimo año.Pues eso gente,os deseo lo mejor

Pues ojalá este sea tu año paisano!!!

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Mucha suerte para todos los forer@s que se presentan mañana al teórico, un consejillo intentar ir lo más tranquilos que os sea posible, que muchas veces los nervios juegan malas pasadas.

Un saludo y ya nos contareis como os ha ido.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
esta noche, mientras ceno y antes de irme a la cama, me vere la peli de 300, para ir cogiendo animos y fuerza para mañana, aunque tampoco estoy muy nervioso, pero bueno....jejeje

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
SUERTE A TODOS!! sea vuestro ultimo año o no, ánimo ESPARTANOSSS!!

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Ánimo Espartanos ¡¡ Suerte ¡¡ :wink:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Bueno compañeros, llegó el día tan esperado, mucha suerte para todos, y tranquilos, que los que hayais estudiado lo tenéis hecho, la DFP no se come a nadie, y no nos van a poner un examen infumable, asi que al toro y mucho ánimo :wink:

Saludos.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
joderrrr no puedo dormir :S qué nervios xDD
SUERTE A TODOS!!!

la DFP me comerá a mi jajaja

keys

POLICÍA
Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
bueno señor@s que tengan mucha suerte y mucho animo mañana nos contais que tal fue el examen pero seguro que bien un abrazoo

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
:s sin palabras.... iba preparado para un examen muchísimo más difícil y lleno de datos y me encuentro con un examen mazo de subjetivoi :S esto es el caos....

bueno... RUMORES PARA LA NOTA DE CORTE? xDD

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
angelito, ya me paso el año pasado lo mismo, me puedo saber una lista de 100 autores, y miles de cosas, los ultimos simulacros de mad no bajaba del 8, y el examen, seguro que no llego al 7, y rezo por aprobarlo

Unido
1 Dic 2008
Felicitaciones
0
alf dijo:
angelito, ya me paso el año pasado lo mismo, me puedo saber una lista de 100 autores, y miles de cosas, los ultimos simulacros de mad no bajaba del 8, y el examen, seguro que no llego al 7, y rezo por aprobarlo
De no llegar al 7 a aprobar hay un trecho, si esperas sacar un 7 estás aprobado seguro (por lo menos la teoría)

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
y la preguntita de.... la integración lo de alta, media, baja.... me esperaba de todo: asocialiación, resocialización, teórís tipo salad bowld, pero ESA MIERDA??? pfffff tan simple y fácil que se me hace imposible contestar.

yo rezo por llegar al 5
o que el corte esté en 4.5

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
H-50 dijo:
alf dijo:
De no llegar al 7 a aprobar hay un trecho, si esperas sacar un 7 estás aprobado seguro (por lo menos la teoría)
Cuando juegas como yo y contestas 97 preguntas, puede pasar de todo, ya el año pasado estuve igual que este

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
angelito_cnp dijo:
y la preguntita de.... la integración lo de alta, media, baja.... me esperaba de todo: asocialiación, resocialización, teórís tipo salad bowld, pero ESA MIERDA??? pfffff tan simple y fácil que se me hace imposible contestar.

yo rezo por llegar al 5
o que el corte esté en 4.5

Yo estoy tan deprimido que tengo un dolor de cabeza ahora mismo...

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
y los special k???? estuve por ponerle un asterisco y ponerle d) lo que desayuno todos los dias. jajajajaja

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
bik86 dijo:
y los special k???? estuve por ponerle un asterisco y ponerle d) lo que desayuno todos los dias. jajajajaja

jajajjjjajja muy bueno, es que ponen preguntas que yo no se de donde la sacan. Yo puse ketamina pero vaya que tienen tela

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior