• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2010
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Spyder86 dijo:
donde puedo encontrar los onminibus de esos?

gracias

Con preguntarlo en un post sobra, el Omnibus es un popurrí de ejercicios, así que si sabes hacer de todo, el Omnibus lo harás bien. Mira en internet que algo habrá.
Perdón ,era para que se viera mi pregunta :)

Okok. ais que es un popurrí de numeritos, figuras, problemas, ecuaciones...

Gracias por decirmelo.

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3
Dr. Justice dijo:
Uffff vaya diita que llevo de estudio, que ganas que llege ya el sábado y quitármelo de encima. Lo que más miedo me da son los psicotécnicos..... :?

+11111111111

yo temo si es que paso el corte del teorico quedarme bloqueado en algun psico porque no tenga ni pajotera...y chao chao oposicion

Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
Hola compañeros:
¿no os pasa que después de tantos meses, días sin salir, horas delante del libro... justamente los últimos 3 días no os dan ganas de estudiar más? No estoy nervioso, ni nada, pero si algo cansado... tal vez sea que poco podemos hacer ya, sino sólo leer y nada más. Como dijo un compañero: '' lo que no hemos hecho en todo el año, no lo vamos a hacer en 3 días ''.
Yo ya no pienso en nada, si apruebo, si no apruebo, si son pocas plazas, si los psicotécnicos... ¡¡¡¡Vamos allá!!!! 8)
Un saludo.

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
xDavid dijo:
Hola compañeros:
¿no os pasa que después de tantos meses, días sin salir, horas delante del libro... justamente los últimos 3 días no os dan ganas de estudiar más? No estoy nervioso, ni nada, pero si algo cansado... tal vez sea que poco podemos hacer ya, sino sólo leer y nada más. Como dijo un compañero: '' lo que no hemos hecho en todo el año, no lo vamos a hacer en 3 días ''.
Yo ya no pienso en nada, si apruebo, si no apruebo, si son pocas plazas, si los psicotécnicos... ¡¡¡¡Vamos allá!!!! 8)
Un saludo.

Me pasa lo mismo xD

Estos ultimos dias cada vez que cojo los libros tengo poquisimas ganas... pero bueno, hay que hacer el esfuerzo, eso si, hoy es el ultimo dia, mañana descanso total

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0
i-logic dijo:
xDavid dijo:
Hola compañeros:
¿no os pasa que después de tantos meses, días sin salir, horas delante del libro... justamente los últimos 3 días no os dan ganas de estudiar más?

Es la tensión compañero, impide concentrarte. Tu miras el temario y el te mira a ti :lol: A todos nos pasa igual ;)

Saludos.

jejejeje que bueno lo del temario que te mira, me lleva pasando unos dias , empezaba a sentirme observado :lol:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Ahora si que ya queda nada! Es curioso pero por ahora no estoy apenas nerviosa, nose ya si será malo o bueno... Hay que ir a por todas!!
:buena suerte:

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
kirito0rolito dijo:
yo ya he empezado a tener los típicos sueños de llegar tarde al exámen o de quedarme en blanco :nervioso:

esto también me pasa a mi.... ayer soñé que me despertaba en el día del examen y que me había quedado dormido....

por si acaso me voy a poner 15 despertadores ese dia....

Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
angelito_cnp dijo:
a mi me da la sensación de que ya no memorizo nada, que leo por leer, que no me entra nada más xDD
Exactamente.
El disco duro está saturado.
Venga chicos a partir de mañana preparamos las físicas. ¡¡Con seguridad hombre!!

-------------XXVII--------------

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Hoy ya no es día de estudiar, ni repasar ni nada... solo despejar la mente y mañana ir al 100% a darlo todo!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior