- Unido
- 20 Oct 2010
- Felicitaciones
- 0

Spyder86 dijo:donde puedo encontrar los onminibus de esos?
gracias

Perdón ,era para que se viera mi preguntacarloscop dijo:Spyder86 dijo:donde puedo encontrar los onminibus de esos?
gracias
Con preguntarlo en un post sobra, el Omnibus es un popurrí de ejercicios, así que si sabes hacer de todo, el Omnibus lo harás bien. Mira en internet que algo habrá.

+1Dr. Justice dijo:Uffff vaya diita que llevo de estudio, que ganas que llege ya el sábado y quitármelo de encima. Lo que más miedo me da son los psicotécnicos..... :?
Dr. Justice dijo:Uffff vaya diita que llevo de estudio, que ganas que llege ya el sábado y quitármelo de encima. Lo que más miedo me da son los psicotécnicos..... :?

Franchi dijo:Sobre todo con los problemitas matematicos..

xDavid dijo:Hola compañeros:
¿no os pasa que después de tantos meses, días sin salir, horas delante del libro... justamente los últimos 3 días no os dan ganas de estudiar más? No estoy nervioso, ni nada, pero si algo cansado... tal vez sea que poco podemos hacer ya, sino sólo leer y nada más. Como dijo un compañero: '' lo que no hemos hecho en todo el año, no lo vamos a hacer en 3 días ''.
Yo ya no pienso en nada, si apruebo, si no apruebo, si son pocas plazas, si los psicotécnicos... ¡¡¡¡Vamos allá!!!! 8)
Un saludo.

xDavid dijo:Hola compañeros:
¿no os pasa que después de tantos meses, días sin salir, horas delante del libro... justamente los últimos 3 días no os dan ganas de estudiar más?

i-logic dijo:xDavid dijo:Hola compañeros:
¿no os pasa que después de tantos meses, días sin salir, horas delante del libro... justamente los últimos 3 días no os dan ganas de estudiar más?
Es la tensión compañero, impide concentrarte. Tu miras el temario y el te mira a ti :lol: A todos nos pasa igual
Saludos.

kirito0rolito dijo:yo ya he empezado a tener los típicos sueños de llegar tarde al exámen o de quedarme en blanco :nervioso:

Exactamente.angelito_cnp dijo:a mi me da la sensación de que ya no memorizo nada, que leo por leer, que no me entra nada más xDD