- Unido
- 27 Feb 2010
- Felicitaciones
- 25

+1Delta_esp dijo:En el omnibus me parece fundamental ir con una estrategia, mucha gente se obceca con una pregunta y pierde demasiado tiempo.
Creo que si vas a las "2+2" y rapidito tienes el 4 asegurado en una primera vuelta, y todavía te sobrará un tiempo aceptable para ir haciendo las que llevan más trabajo.

i-logic dijo:lo peor de un psicotécnico con diferencia son los sinónimos/antónimos, me atraganto con ellos
alf dijo:+1Delta_esp dijo:En el omnibus me parece fundamental ir con una estrategia, mucha gente se obceca con una pregunta y pierde demasiado tiempo.
Creo que si vas a las "2+2" y rapidito tienes el 4 asegurado en una primera vuelta, y todavía te sobrará un tiempo aceptable para ir haciendo las que llevan más trabajo.
lo fundamental es,como minimo,darle una vuelta al test, asi te aseguras no dejarte ninguna maria sin contestar

i-logic dijo:como lo sabe... jajaja quien me iba a decir a mi que "la muerte" es lo mismo que "la parca" y yo leyendo todo el rato "la paca"![]()

alkon27 dijo:alf dijo:+1Delta_esp dijo:En el omnibus me parece fundamental ir con una estrategia, mucha gente se obceca con una pregunta y pierde demasiado tiempo.
lo fundamental es,como minimo,darle una vuelta al test, asi te aseguras no dejarte ninguna maria sin contestar
Que es eso de "2+2" y maria?

kirito0rolito dijo:eso son las preguntas tiradillas que te ponen para compensar las más difíciles

Delta_esp dijo:kirito0rolito dijo:eso son las preguntas tiradillas que te ponen para compensar las más difíciles
No lo veo así, esas "tiradillas" son el nivel que ellos ponen, nivel ESO, las dificiles están puestas única y exclusivamente para cargarse a los que se entretienen con ellas, y vaya si lo consiguen.
kirito0rolito dijo:lo fundamental es,como minimo,darle una vuelta al test, asi te aseguras no dejarte ninguna maria sin contestar
Que es eso de "2+2" y maria?
eso son las preguntas tiradillas que te ponen para compensar las más difíciles

MikeGP dijo:Despues de estos 2 años por el foro e intentado compaginar la carrera con la oposicion me dado cuenta que no soy perfecto, voy a acabar la carrera y la verdad es que no he tenido nada de tiempo para prepararme la oposicion, os deseo lo mejor a todos en esta aventura y quizas dentro de un par de años oposite para escala de oficiales pero a la basica ya no me presento mas.
Siendo honestos me llegan ofertas de trabajo y me da mucha mas fuerza ahora mismo ejercer como ingeniero que como policia, si quise ser policia era un poco para huir de la vida extresante de un ingeniero pero estoy seguro que todo esto me a servido para madurar y a conocerme mas a mi mismo.
Un abrazo y mucha suerte el 13 de noviembre. Un catalan que siempre a querido pertencer a este gran cuerpo =).
MikeGP dijo:Despues de estos 2 años por el foro e intentado compaginar la carrera con la oposicion me dado cuenta que no soy perfecto, voy a acabar la carrera y la verdad es que no he tenido nada de tiempo para prepararme la oposicion, os deseo lo mejor a todos en esta aventura y quizas dentro de un par de años oposite para escala de oficiales pero a la basica ya no me presento mas.
Siendo honestos me llegan ofertas de trabajo y me da mucha mas fuerza ahora mismo ejercer como ingeniero que como policia, si quise ser policia era un poco para huir de la vida extresante de un ingeniero pero estoy seguro que todo esto me a servido para madurar y a conocerme mas a mi mismo.
Un abrazo y mucha suerte el 13 de noviembre. Un catalan que siempre a querido pertencer a este gran cuerpo =).