• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
yo me acuerdo perfectamente, primero un test omnibus de 90 preguntas y luego por separado 30 preguntas exclusivamente de figuras, en total 120.....odio las figuras

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
En el omnibus me parece fundamental ir con una estrategia, mucha gente se obceca con una pregunta y pierde demasiado tiempo.

Creo que si vas a las "2+2" y rapidito tienes el 4 asegurado en una primera vuelta, y todavía te sobrará un tiempo aceptable para ir haciendo las que llevan más trabajo.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Delta_esp dijo:
En el omnibus me parece fundamental ir con una estrategia, mucha gente se obceca con una pregunta y pierde demasiado tiempo.

Creo que si vas a las "2+2" y rapidito tienes el 4 asegurado en una primera vuelta, y todavía te sobrará un tiempo aceptable para ir haciendo las que llevan más trabajo.
+1
lo fundamental es,como minimo,darle una vuelta al test, asi te aseguras no dejarte ninguna maria sin contestar

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
lo peor de un psicotécnico con diferencia son los sinónimos/antónimos, me atraganto con ellos

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
como lo sabe... jajaja quien me iba a decir a mi que "la muerte" es lo mismo que "la parca" y yo leyendo todo el rato "la paca" o_O

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20
alf dijo:
Delta_esp dijo:

+1
lo fundamental es,como minimo,darle una vuelta al test, asi te aseguras no dejarte ninguna maria sin contestar

Que es eso de "2+2" y maria?

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
i-logic dijo:
como lo sabe... jajaja quien me iba a decir a mi que "la muerte" es lo mismo que "la parca" y yo leyendo todo el rato "la paca" o_O

:lol: :lol: :lol: , la paca..... pues yo tengo una lista de 20 páginas de palabras nuevas desconocidísimas por mí y seguro por mucha gente. No se si perder mucho tiempo con ellas porque por poner te pueden poner cualquier palabra de la enciclopedia y no es plan de apreder todas las palabras que tiene :no:

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
alkon27 dijo:
alf dijo:
Delta_esp dijo:

+1

eso son las preguntas tiradillas que te ponen para compensar las más difíciles

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
yo creo que como voy sobrado cone l temario, estas dos semanas se las voy a dedicar al diccionario... :D :D :D

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
kirito0rolito dijo:

No lo veo así, esas "tiradillas" son el nivel que ellos ponen, nivel ESO, las dificiles están puestas única y exclusivamente para cargarse a los que se entretienen con ellas, y vaya si lo consiguen.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Delta_esp dijo:
kirito0rolito dijo:

No lo veo así, esas "tiradillas" son el nivel que ellos ponen, nivel ESO, las dificiles están puestas única y exclusivamente para cargarse a los que se entretienen con ellas, y vaya si lo consiguen.

para mi están las tiradas que son esas y las difíciles de las que paso directamente y si me queda tiempo me las miro, así hice el año pasado y me fue bien

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
kirito0rolito dijo:

pero lo importante aqui es maria que tiene que decir al respecto?

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Despues de estos 2 años por el foro e intentado compaginar la carrera con la oposicion me dado cuenta que no soy perfecto :P, voy a acabar la carrera y la verdad es que no he tenido nada de tiempo para prepararme la oposicion, os deseo lo mejor a todos en esta aventura y quizas dentro de un par de años oposite para escala de oficiales pero a la basica ya no me presento mas.

Siendo honestos me llegan ofertas de trabajo y me da mucha mas fuerza ahora mismo ejercer como ingeniero que como policia, si quise ser policia era un poco para huir de la vida extresante de un ingeniero pero estoy seguro que todo esto me a servido para madurar y a conocerme mas a mi mismo.

Un abrazo y mucha suerte el 13 de noviembre. Un catalan que siempre a querido pertencer a este gran cuerpo =).

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
MikeGP dijo:
Despues de estos 2 años por el foro e intentado compaginar la carrera con la oposicion me dado cuenta que no soy perfecto :P, voy a acabar la carrera y la verdad es que no he tenido nada de tiempo para prepararme la oposicion, os deseo lo mejor a todos en esta aventura y quizas dentro de un par de años oposite para escala de oficiales pero a la basica ya no me presento mas.

Siendo honestos me llegan ofertas de trabajo y me da mucha mas fuerza ahora mismo ejercer como ingeniero que como policia, si quise ser policia era un poco para huir de la vida extresante de un ingeniero pero estoy seguro que todo esto me a servido para madurar y a conocerme mas a mi mismo.

Un abrazo y mucha suerte el 13 de noviembre. Un catalan que siempre a querido pertencer a este gran cuerpo =).

Bueno, qué decirte, si has decidido eso adelante y mucha suerte, no te olvides de nosotros!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
MikeGP dijo:

Mucha suerte Mike, cuidate y un abrazo :wink:

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
Toda opción es respetable, y la tuya no es menos, asique cuidate y mucha suerte con tu nueva decisión sobre tu futuro, espero que todo te salga bien :)

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
hay dos cosas fundamentales, que a fin de mes te caiga el sueldo y estar agusto donde lo ganes, mucha suerte con el curro y con el tiempo quien sabe, la vida da muchas vueltas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior