• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2009
Mensajes
1.290
Felicitaciones
3
Puntos
0
Delta_esp dijo:
En el omnibus me parece fundamental ir con una estrategia, mucha gente se obceca con una pregunta y pierde demasiado tiempo.

Creo que si vas a las "2+2" y rapidito tienes el 4 asegurado en una primera vuelta, y todavía te sobrará un tiempo aceptable para ir haciendo las que llevan más trabajo.
+1
lo fundamental es,como minimo,darle una vuelta al test, asi te aseguras no dejarte ninguna maria sin contestar
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Jul 2009
Mensajes
399
Felicitaciones
20
Puntos
0
alf dijo:
Delta_esp dijo:
En el omnibus me parece fundamental ir con una estrategia, mucha gente se obceca con una pregunta y pierde demasiado tiempo.

Creo que si vas a las "2+2" y rapidito tienes el 4 asegurado en una primera vuelta, y todavía te sobrará un tiempo aceptable para ir haciendo las que llevan más trabajo.
+1
lo fundamental es,como minimo,darle una vuelta al test, asi te aseguras no dejarte ninguna maria sin contestar

Que es eso de "2+2" y maria?
 
i-logic dijo:
como lo sabe... jajaja quien me iba a decir a mi que "la muerte" es lo mismo que "la parca" y yo leyendo todo el rato "la paca" o_O

:lol: :lol: :lol: , la paca..... pues yo tengo una lista de 20 páginas de palabras nuevas desconocidísimas por mí y seguro por mucha gente. No se si perder mucho tiempo con ellas porque por poner te pueden poner cualquier palabra de la enciclopedia y no es plan de apreder todas las palabras que tiene :no:
 
alkon27 dijo:
alf dijo:
Delta_esp dijo:
En el omnibus me parece fundamental ir con una estrategia, mucha gente se obceca con una pregunta y pierde demasiado tiempo.

Creo que si vas a las "2+2" y rapidito tienes el 4 asegurado en una primera vuelta, y todavía te sobrará un tiempo aceptable para ir haciendo las que llevan más trabajo.
+1
lo fundamental es,como minimo,darle una vuelta al test, asi te aseguras no dejarte ninguna maria sin contestar

Que es eso de "2+2" y maria?

eso son las preguntas tiradillas que te ponen para compensar las más difíciles
 
Delta_esp dijo:
kirito0rolito dijo:
eso son las preguntas tiradillas que te ponen para compensar las más difíciles

No lo veo así, esas "tiradillas" son el nivel que ellos ponen, nivel ESO, las dificiles están puestas única y exclusivamente para cargarse a los que se entretienen con ellas, y vaya si lo consiguen.

para mi están las tiradas que son esas y las difíciles de las que paso directamente y si me queda tiempo me las miro, así hice el año pasado y me fue bien
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ene 2009
Mensajes
354
Felicitaciones
0
Puntos
0
Despues de estos 2 años por el foro e intentado compaginar la carrera con la oposicion me dado cuenta que no soy perfecto :P, voy a acabar la carrera y la verdad es que no he tenido nada de tiempo para prepararme la oposicion, os deseo lo mejor a todos en esta aventura y quizas dentro de un par de años oposite para escala de oficiales pero a la basica ya no me presento mas.

Siendo honestos me llegan ofertas de trabajo y me da mucha mas fuerza ahora mismo ejercer como ingeniero que como policia, si quise ser policia era un poco para huir de la vida extresante de un ingeniero pero estoy seguro que todo esto me a servido para madurar y a conocerme mas a mi mismo.

Un abrazo y mucha suerte el 13 de noviembre. Un catalan que siempre a querido pertencer a este gran cuerpo =).
 
MikeGP dijo:
Despues de estos 2 años por el foro e intentado compaginar la carrera con la oposicion me dado cuenta que no soy perfecto :P, voy a acabar la carrera y la verdad es que no he tenido nada de tiempo para prepararme la oposicion, os deseo lo mejor a todos en esta aventura y quizas dentro de un par de años oposite para escala de oficiales pero a la basica ya no me presento mas.

Siendo honestos me llegan ofertas de trabajo y me da mucha mas fuerza ahora mismo ejercer como ingeniero que como policia, si quise ser policia era un poco para huir de la vida extresante de un ingeniero pero estoy seguro que todo esto me a servido para madurar y a conocerme mas a mi mismo.

Un abrazo y mucha suerte el 13 de noviembre. Un catalan que siempre a querido pertencer a este gran cuerpo =).

Bueno, qué decirte, si has decidido eso adelante y mucha suerte, no te olvides de nosotros!
 
MikeGP dijo:
Despues de estos 2 años por el foro e intentado compaginar la carrera con la oposicion me dado cuenta que no soy perfecto :P, voy a acabar la carrera y la verdad es que no he tenido nada de tiempo para prepararme la oposicion, os deseo lo mejor a todos en esta aventura y quizas dentro de un par de años oposite para escala de oficiales pero a la basica ya no me presento mas.

Siendo honestos me llegan ofertas de trabajo y me da mucha mas fuerza ahora mismo ejercer como ingeniero que como policia, si quise ser policia era un poco para huir de la vida extresante de un ingeniero pero estoy seguro que todo esto me a servido para madurar y a conocerme mas a mi mismo.

Un abrazo y mucha suerte el 13 de noviembre. Un catalan que siempre a querido pertencer a este gran cuerpo =).

Mucha suerte Mike, cuidate y un abrazo :wink:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2010
Mensajes
637
Felicitaciones
6
Puntos
1
Toda opción es respetable, y la tuya no es menos, asique cuidate y mucha suerte con tu nueva decisión sobre tu futuro, espero que todo te salga bien :)
 
{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Mensajes
2.276
Felicitaciones
49
Puntos
1
hay dos cosas fundamentales, que a fin de mes te caiga el sueldo y estar agusto donde lo ganes, mucha suerte con el curro y con el tiempo quien sabe, la vida da muchas vueltas.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior