i-logic dijo:yo no paro de escuchar que en la Guardia Civil ocurre, gente que ha pasado todas las pruebas pero se quedan sin plaza por puntuación
quizá empiece a ser igual en la Policía ahora
en la guardia civil si que se da el caso de gente que tiene todo aprobado y se queda sin plaza (formando lo que se llama una lista de reserva), en la policia por lo menos este año no va a pasar ya que dice bien clarito que no habra mas aprobados que plazas ofertadas, pero si estaria bien que lo aplicaran para futuras convocatorias asi los que abandonen o sean expulsados de avila reponer esas vacantes con gente que esta en la reserva, tal y como pasa en la gc







