• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2010
Mensajes
382
Felicitaciones
0
Puntos
0
Athenea dijo:
Astilla... ya no estamos en las promociones de las 5000 y 5500 plazas.

El año pasado cayeron en las físicas unos 900 creo recordar, este año, si seguimos más o menos los datos del año psado, estaríamos hablando de unos 100 no aptos en físicas, aún quedarían bastantes opositores para cubrir esas 369 plazas totales.

Mis fuentes me han dicho desde hace bastante tiempo que la 1ª prueba la pasarán unos 800-1000 opositores, más de 1000 ni de coña.

Pero bueno ojalá me confunda y haya 5000 aprobados en la 1ª prueba... aunque va a ser que no :lol:

lo de 5000 plazas lo veo + que imposible,por pura estadística si el año pasado para 2000 plazas quedaron 6000 pues para 300 no cuadra 5000,yo calculo unas 1500 pero diciendo Athenea que 800 o 1000 doy por echo que es esa cifra,pues nada a apretar más.me siguen pareciendo pocas ya que con las físicas(encima si las ponen antes de navidad caerá bastante gente por lo menos que yo conozco no lo han preparado apenas)carnets antes de enero,medico personalidad...como queden 800 a la entrevista lo mismo llegan 500 con todo en regla pero si lo dice Athenea.....salu2
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Nov 2009
Mensajes
1.290
Felicitaciones
3
Puntos
0
Yo pensaba hacer una porra con el numero de aprobados después del examen, pero ya casi la estáis haciendo por aqui, yo creo que pasarán unos 1300, y astilla el porque son estas causas:
- Las fisicas el año pasado las superaron el 85%, y yo creo que este año será igual, algo menos de tiempo para prepararlas, pero gente más preparada. Astilla antes suspendia la mitad porque muchos iban por probar al ser la primera prueba.
- Tampoco va a caer casi nadie en el medico ni por carnets. ya se suspende mucha menos gente por medico porque la gente va más preparada y han tenido que soltar bastante pasta en contenciosos. y los carnets muchos de los aprobados seremos de los 3000 que suspendimos el psicologo la XXVI ;) y la mayoria de gente que conozco los tiene.
- Los psicotécnicos ya estarán hechos, no hay que dejar más gente por lo que puedan suspenderlos.
- Y yo creo que les gustará tener 3 por plaza en el psicologo más o menos
 
Astilla ya podría acertar todas las preguntas el día del examen en vez de acertar fechas y números, jajajaja, pero bueno, a ver que tal sale la cosa, aunque yo este año, ya lo doy por perdido... menos mal que soy jóven y aún me quedan 7 intentos más, si no, que sería de mí... :lol:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2009
Mensajes
1.172
Felicitaciones
3
Puntos
0
Athenea dijo:
Astilla... ya no estamos en las promociones de las 5000 y 5500 plazas.

El año pasado cayeron en las físicas unos 900 creo recordar, este año, si seguimos más o menos los datos del año psado, estaríamos hablando de unos 100 no aptos en físicas, aún quedarían bastantes opositores para cubrir esas 369 plazas totales.

Mis fuentes me han dicho desde hace bastante tiempo que la 1ª prueba la pasarán unos 800-1000 opositores, más de 1000 ni de coña.

Pero bueno ojalá me confunda y haya 5000 aprobados en la 1ª prueba... aunque va a ser que no :lol:
lo mismo digo.................
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Mensajes
1.727
Felicitaciones
164
Puntos
6
yo prefiero que haya menos en la teoría, entorno a 800-1000 MAAAÁXIMO para que la entrevista no sea tan arbitraria. Yo posiblemente sea un NO APTO en carrera si paso :S aun estoy en 9 y algo y queda un mes y tres semanas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Mensajes
675
Felicitaciones
0
Puntos
0
Yo también pienso que máximo pasarán 1000 a la siguiente prueba porque en físicas caerán pocos, alguien que alcanza ese nivel es porque lo tiene todo bien preparado. Este año pinta mal la cosa...
 
{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Mensajes
1.309
Felicitaciones
1
Puntos
0
creo que no me volvere a pasar por este foro hasta que no termine el examen.
me pone histerica! hehe, la verdad es que estoy algo depre y desanimada.
No subo mas del 6'5 y creo que no me bastará, y este es mi ultimo año, en fin...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jul 2009
Mensajes
553
Felicitaciones
0
Puntos
0
ROC dijo:
creo que no me volvere a pasar por este foro hasta que no termine el examen.
me pone histerica! hehe, la verdad es que estoy algo depre y desanimada.
No subo mas del 6'5 y creo que no me bastará, y este es mi ultimo año, en fin...

No te desesperes, el dia del examen es totalmente diferente, sigue machacando test estas semanas y veras como al final lo consigues, yo firmaria un 6 y medio en el examen ahora mismo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2008
Mensajes
328
Felicitaciones
0
Puntos
0
¿Pero de verdad pensais que va a estar tan alto el corte? Sobre todo lo comento para dar un poco de optimismo al asunto.

Con que hagan psicotecnicos y teoria juntos, eso seguramente tendra trampa, en que llege a X puntos en la teoria se le corriege el psicotecnico o viceversa. Asi que yo creo que el corte este año estara por el 5 y algo, recordemos que es un proceso selectivo en el que todo cuenta, tal vez quieran a alguien capaz de manejar mejor situaciones que a otro que se sabe la teoria perfectamente pero se le hace un mundo preguntar la hora a otro.

Asi que yo creo que pasarar unos 1500 para cubrirse las espaldas bien, despues de la criba total de diciembre (carnets, fisicas... recordemos que este año ha cambiado todo un poco) unos 1100 y de ahi a las entrevistas y reconocimiento medico.

Bueno, son elucubraciones, por que ya sabemos que van a hacer lo que quieran.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2010
Mensajes
382
Felicitaciones
0
Puntos
0
roadking dijo:
Yo con las físicas aún no me he puesto en serio.......y con sacar un 5 me doy con un canto en los dientes, porque luego en la entrevista no lo tienen en cuenta; si les entras por el ojo pasas y si no a casita; y lo digo por experiencia propia.

tienes toda la razón del mundo,las notas no las tienen en cuenta absolutamente para nada con pasar el corrte ya vale y luego en la entrevista quien ellos quieran entran sin mirar nota ni nada,tambien por experiencia propia por eso este año no me rallo con lo de ir a por nota porque sé que no sirve para nada
 
{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Mensajes
1.309
Felicitaciones
1
Puntos
0
es que estoy en plan "no he estudiado lo suficiente?"... en fin, supongo que seran los nervios pre-examen, pero estoy de bajon!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2010
Mensajes
382
Felicitaciones
0
Puntos
0
ROC dijo:
es que estoy en plan "no he estudiado lo suficiente?"... en fin, supongo que seran los nervios pre-examen, pero estoy de bajon!

va a dias,algunos parece que no sabes nada y otros que es posible pasar...creo que nos pasará a todos
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Abr 2010
Mensajes
164
Felicitaciones
0
Puntos
0
alejandro5 dijo:
roadking dijo:
Yo con las físicas aún no me he puesto en serio.......y con sacar un 5 me doy con un canto en los dientes, porque luego en la entrevista no lo tienen en cuenta; si les entras por el ojo pasas y si no a casita; y lo digo por experiencia propia.

tienes toda la razón del mundo,las notas no las tienen en cuenta absolutamente para nada con pasar el corrte ya vale y luego en la entrevista quien ellos quieran entran sin mirar nota ni nada,tambien por experiencia propia por eso este año no me rallo con lo de ir a por nota porque sé que no sirve para nada

Pero este año creo que de los que aprueben la entrevista, para ver los que entran se decide por las notas que hallamos sacado, asín que este año si que tienen importancia.
 
fran1989 dijo:
Pero este año creo que de los que aprueben la entrevista, para ver los que entran se decide por las notas que hallamos sacado, asín que este año si que tienen importancia.


Fran y eso quien te lo dijo?? Todos los años tiran a gente con notas de 9 y 10 quedandose con opositores de 5 y 6 que en la entrevista demuestran (sea verdad o no) tener más sentido común y dan mejor el perfil que buscan... todos los años esta el típico que dice esto de las notas. :evil:

Repito lo de siempre, la entrevista es una prueba INDEPENDIENTE de las otras 3 en las que solo usan las notas para ver vuestra reacción pinchado con si son muy bajas o demasiado altas para la Escala Básica, en la entrevista se miden otros aspectos y factores de la persona, no se rigen por las notas para consideraros aptos o no.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior