
- Unido
- 22 Mar 2010
- Mensajes
- 4.177
- Felicitaciones
- 14
- Puntos
- 0


Athenea dijo:Astilla... ya no estamos en las promociones de las 5000 y 5500 plazas.
El año pasado cayeron en las físicas unos 900 creo recordar, este año, si seguimos más o menos los datos del año psado, estaríamos hablando de unos 100 no aptos en físicas, aún quedarían bastantes opositores para cubrir esas 369 plazas totales.
Mis fuentes me han dicho desde hace bastante tiempo que la 1ª prueba la pasarán unos 800-1000 opositores, más de 1000 ni de coña.
Pero bueno ojalá me confunda y haya 5000 aprobados en la 1ª prueba... aunque va a ser que no :lol:



lo mismo digo.................Athenea dijo:Astilla... ya no estamos en las promociones de las 5000 y 5500 plazas.
El año pasado cayeron en las físicas unos 900 creo recordar, este año, si seguimos más o menos los datos del año psado, estaríamos hablando de unos 100 no aptos en físicas, aún quedarían bastantes opositores para cubrir esas 369 plazas totales.
Mis fuentes me han dicho desde hace bastante tiempo que la 1ª prueba la pasarán unos 800-1000 opositores, más de 1000 ni de coña.
Pero bueno ojalá me confunda y haya 5000 aprobados en la 1ª prueba... aunque va a ser que no :lol:






ROC dijo:creo que no me volvere a pasar por este foro hasta que no termine el examen.
me pone histerica! hehe, la verdad es que estoy algo depre y desanimada.
No subo mas del 6'5 y creo que no me bastará, y este es mi ultimo año, en fin...



roadking dijo:Yo con las físicas aún no me he puesto en serio.......y con sacar un 5 me doy con un canto en los dientes, porque luego en la entrevista no lo tienen en cuenta; si les entras por el ojo pasas y si no a casita; y lo digo por experiencia propia.

ROC dijo:es que estoy en plan "no he estudiado lo suficiente?"... en fin, supongo que seran los nervios pre-examen, pero estoy de bajon!

alejandro5 dijo:roadking dijo:Yo con las físicas aún no me he puesto en serio.......y con sacar un 5 me doy con un canto en los dientes, porque luego en la entrevista no lo tienen en cuenta; si les entras por el ojo pasas y si no a casita; y lo digo por experiencia propia.
tienes toda la razón del mundo,las notas no las tienen en cuenta absolutamente para nada con pasar el corrte ya vale y luego en la entrevista quien ellos quieran entran sin mirar nota ni nada,tambien por experiencia propia por eso este año no me rallo con lo de ir a por nota porque sé que no sirve para nada

fran1989 dijo:Pero este año creo que de los que aprueben la entrevista, para ver los que entran se decide por las notas que hallamos sacado, asín que este año si que tienen importancia.