• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
shohai dijo:
blanka_ig dijo:
shohai dijo:
dura lucha por la pole de aprobados entre madrid y malaga veo yo.............
yo seria el mas feliz saliendo el 369 en la parrilla :D
yo siempre que quede entre los 100 primeros y delante de polidani y roadking jejejejejje(pagareis esas birras jajaja)
Si hace falta pagar birras,se pagan tambien.Yo colandome en esta promo convio hasta er tato

Unido
9 Ago 2010
Felicitaciones
0
No sabeis na... convidais este año que somos poquitos los que vamos a aprovar en??????? jajajajajaja

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
en principio era una apuesta/pique sano entre polidani y yo.....pero visto lo visto que se apunte todo el que quiera ,eso si que se atenga a las consecuencias el futuro pagador.....las reglas son,el que menos nota saque de los 100 primeros paga jejejjee.....

Unido
16 Mar 2010
Felicitaciones
0
ammuncal dijo:
Cuanto malagueño XD, ¿donde estan los sevillanos de esta promocion?

300-movie-wb06.jpg

- Sevillanos, preparad un buen desayuno, porque el verano que viene, cenaremos en Avila!!!!!

Unido
9 Ago 2010
Felicitaciones
0
Yo me apunto!!! espero pagaros a todos!!!!
Buenos los malagueños en que academia estais apuntados? o cual pensais que es la mejor? es que necesito un empujoncito final

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Daniela dijo:
Buenos los malagueños en que academia estais apuntados? o cual pensais que es la mejor? es que necesito un empujoncito final
Yo lo hago todo por libre compañera.El año pasado estve 2 meses en la academia de sebastian morcillo,y no la recomiendo

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
carloscop dijo:
Daniela dijo:

Aprepol
Carloscop,nos hemos tenido que cruzar en el polideportivo de carranque,ya que cuando voy entrenar os veo con vuestras camisetas de aprepol

Unido
9 Ago 2010
Felicitaciones
0
Alguien sabe algún preparador físico en Málaga que no tenga que estar en ninguna academia apuntada??

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Daniela dijo:
Alguien sabe algún preparador físico en Málaga que no tenga que estar en ninguna academia apuntada??
No estoy seguro,pero en el polideportivo de carranque creo que hay un señor preparando fisica de la nacional solo.Creo que se llama Alonso

Unido
9 Ago 2010
Felicitaciones
0
Muchisimas gracias, espero encontrar algo asi, me pasaré por allí aunque es una mala época.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Daniela dijo:
otro malagueño y espartano,como dice astilla la promocion 27 de los bokerones.....,por cierto daniela te recomiendo alonzo como dice el compañero,si es tu primera vez y no tienes mucha confianza es mejor que empiezes con el que es un crack y te machaca para sacar buena nota.... :wink:

Unido
9 Ago 2010
Felicitaciones
0
Muchas gracias lo haré, alguien sabe su teléfono!? o directamente en carranque pregunto por él?

Unido
7 Ago 2010
Felicitaciones
0
Bueno me presento y sintiendolo por los malagueños aquí uno de cadíz,concretamente de sanlúcar de barrameda;me llamo Rafa,tengo 18 años y es la primera vez que me presento aunque no llevo muy bien el teórico pero bueno espero llevarme alguna plaza.

PD: Suerte a todos!

G.E.O. PYC dijo:
Daniela dijo:
otro malagueño y espartano,como dice astilla la promocion 27 de los bokerones.....,por cierto daniela te recomiendo alonzo como dice el compañero,si es tu primera vez y no tienes mucha confianza es mejor que empiezes con el que es un crack y te machaca para sacar buena nota.... :wink:

Daniela dijo:
Muchas gracias lo haré, alguien sabe su teléfono!? o directamente en carranque pregunto por él?

Para contactar con él pasate por Carranque los martes y jueves a las 20:30 o los sabados creo que a las 10 de la mañana, suele estar por la zona de las barras o las pistas de padel. El grupo más grande que veas es el suyo, yo lo he llegado a ver hasta con 150 alumnos, una locura.

Es buenisimo pero preparate para dejarte el culo allí y cuando ya no puedas más hacerte otro 1000 y una instrucción en plan militar :lol: Alonzo no hace polis... hace superpolis!

Cobra 20€ al mes por tres dias a la semana y prepara policia nacional, guardia civil, militares, policia local y vigilantes de seguridad con entrenamientos adaptados a cada oposición.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
blanka_ig dijo:
Daniela dijo:
No estoy seguro,pero en el polideportivo de carranque creo que hay un señor preparando fisica de la nacional solo.Creo que se llama Alonso

Mi novia entrena con Alonso y por lo que se ve es bastante duro y prepara muy bien las físicas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior