• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
alejandro5 dijo:
hola a todos de nuevo¡¡¡espero que me podais ayudar con esta nueva dudilla,el año pasado me tiraronen la entrevista y el el apartado de reconocimiento medico no me ponia nada no se xq si x que tenia la entrevista suspensa o xq el reconocimiento medico tampoco lo pase,dicho sea que no tengo ningun problema medico y el reconocimiento fue bien y sin problemas pero me ha surgido la duda de xq no me ponia nada.salu2 y gracias¡¡

Bienvenido.

El uso del lenguaje sms está prohibido en el foro.

Por otra parte, existe un post de "No aptos Promoción XXVI" en la que puedes preguntar esa duda, ya que a otros compañeros también les ha surgido la misma pregunta.

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
de acuerdo,siento lo del lenguaje no volvera a pasar y el otro post no le he visto,para otra vez buscaré mejor para preguntarlo donde debo

alejandro5 dijo:
de acuerdo,siento lo del lenguaje no volvera a pasar y el otro post no le he visto,para otra vez buscaré mejor para preguntarlo donde debo

El post es este: viewtopic.php?f=24&t=8965

El segundo mensaje de la página 29, otro compañero preguntó lo mismo y ahí está la respuesta.

Usando el buscador podrás encontrar respuesta a muchas de las dudas que te puedas plantear.

Un saludo :wink:

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
hola de nuevo a todos¡¡respecto a las modificaciones del código penal tengo entendido que entran en vigor el 23 de diciembre,si el examen es antes de ese dia,cosa que parece segura,pueden preguntar sobre dichas modificaciones?es algo parecido a lo del año pasado con el tratado de lisboa,como hicimos el examen antes de que estubiera en vigor no lo metiernon.sabiendo que pueden preguntar lo que quieran y más este año¿pensais que meteran algo de las modificaciones? salu2 :wink:

A ver usuario alejandro5, echa un vistazo al foro antes de escribir por favor. Hay post en los que como te dije antes, podrás encontrar respuesta a tus dudas, y otros que tratan de temas específicos. Hay un post que se llama "Rumores" en el que puedes ubicar lo que preguntas.

Usad el buscador antes de preguntar o echad un vistazo al foro por encima y ver los post que hay para ver si vuestra duda se puede preguntar ahí.

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5
maikel_night dijo:
Unas preguntas: todavía no se sabe cuantos opositores nos vamos a presentar o si¿?
al final,para oposición libre quedaron 332 plazas,no¿?
Hay aproximadamente unas 40.000 instancias, pero estamos a la espera de que saquen las listas definitivas que en principio se supone que serán en septiembre. En cuanto a las plazas, sí; son 332 plazas.

Un saludo!

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
0
Bueno,ya queda poquito para saberlo...:)
Otra duda que tengo,es que leyendo la convocatoria el otro día,no me quedó muy claro el orden de los exámenes...bueno,sé que es teórico y psicotécnico,luego físico.Pero mi duda es sobre el exámen voluntario de idioma...se realiza el mismo día que el de la teoría o se realiza después¿?es que si es el mismo día vamos a sudar la gota gorda...:P

gracias de antemano

maikel_night dijo:
Bueno,ya queda poquito para saberlo...:)
Otra duda que tengo,es que leyendo la convocatoria el otro día,no me quedó muy claro el orden de los exámenes...bueno,sé que es teórico y psicotécnico,luego físico.Pero mi duda es sobre el exámen voluntario de idioma...se realiza el mismo día que el de la teoría o se realiza después¿?es que si es el mismo día vamos a sudar la gota gorda...:P

gracias de antemano

El examen de idioma voluntario se realiza junto con el Biodata y el test de Personalidad, el mismo día, y después de las físicas.

Saludos.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Hay estadísticas de cuantas instancias se han echado? O eso lo sabemos cuando sacan la definitiva?

esteban4989 dijo:
Hay estadísticas de cuantas instancias se han echado? O eso lo sabemos cuando sacan la definitiva?

Se comentaba que en torno a unas 40.000, pero hasta que no salga la lista definitiva de admitidos, no tendremos datos oficiales. Por lo que yo he escuchado, se van a quedar al final en unas 38.000, pero esto no son datos oficiales, son rumores...

Saludos.

Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
Hola futuros compañeros:

Quería sólo deciros que este foro es la caña. Gracias a vuestro esfuerzo compañeros, he podido resolver muchísimas dudas gracias a vuestras contestaciones a otros compañeros que me he apuntado, gracias a la página de test, etc... también he podido ver que no soy el único al que esta oposición le está costando sudor y sangre... he podido ver que soy humano igual que vosotros y que no sólo yo tengo bajones de 1 día y tal vez una semana... lo que me ha hecho ver que esta oposición no es para supermanes, sino para personas que tienen un sueño. Gracias compañeros, espero que cuando llegue nuestro día de formar parte del Cuerpo Nacional de Policía, podamos seguir viviendo este compañerismo y esta ilusión.

Recordaremos este tiempecillo de estudio y sacrificio como algo que valió la pena, y que todo es posible, con sólo una ilusión y un esfuerzo. Ser un héore, es sólo hacer lo que puedas hacer.

David.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
xDavid dijo:
Hola futuros compañeros:

Quería sólo deciros que este foro es la caña. Gracias a vuestro esfuerzo compañeros, he podido resolver muchísimas dudas gracias a vuestras contestaciones a otros compañeros que me he apuntado, gracias a la página de test, etc... también he podido ver que no soy el único al que esta oposición le está costando sudor y sangre... he podido ver que soy humano igual que vosotros y que no sólo yo tengo bajones de 1 día y tal vez una semana... lo que me ha hecho ver que esta oposición no es para supermanes, sino para personas que tienen un sueño. Gracias compañeros, espero que cuando llegue nuestro día de formar parte del Cuerpo Nacional de Policía, podamos seguir viviendo este compañerismo y esta ilusión.

Recordaremos este tiempecillo de estudio y sacrificio como algo que valió la pena, y que todo es posible, con sólo una ilusión y un esfuerzo. Ser un héore, es sólo hacer lo que puedas hacer.

David.

A mi no me pongas estas cosas un domingo por la tarde ehhh que lloro!!! jajaja.

Muy bien dicho :jeje:

PD: voy a suspender, voy a suspender.....

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Una cosita chic@s, he notado de este año respecto al anterior que en la sala de estudios de mi ciudad ha descendido brutalmente el nº de opositores respecto al año anterior (el año pasado casi la mitad de la sala de estudio se estaban preparando para el CNP) ¿vosotros también lo habeis notado? o es algo puntual de mi ciudad

Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior