¿Dónde creéis que estará la sorpresa este año?
Me explico, donde pensáis que este año harán el "recorte gordo"? Por ejemplo el año pasado el corte en el teórico no subio en consideración con el corte de años anteriores, es más era lo estipulado y hasta parece ser la subida fue corta, en cambio subio el nivel del mismo.
Sin embargo dieron el subidon en
psicos, de 1 punto y poco que bastaba a salirse cerca de 2 puntos más, al 3,19.
Este año es posible que todo nos sorprendan, es decir, se pueden meter con un 6,5 en temario y 5 en
psicos (aunque la nota de este último no la sabremos). Pero quién piensa que puede estar el corte en temario en más de 6 puntos?
Pienso que si la nota de corte de temario no supera el 5,5 o el
examen es para austronáuta o los
psicos arrasan con el personal.
P.D: Ruego a los moderadores que si este post es de más de rumores se me comunique y lo cambio.