- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

surferilla dijo:Yo me dejado una semana de vacaciones en el trabajo para octubre y así estudiar, con lo cual por mi si el examen es a finales de octubre o en noviembre pues mejor, aquí barriendo para casa jeje.

Pero porque nosotros estamos hechos de otra pasta... nos gusta entrar 1000 veces al día al foro para ver nuevos rumores, a la web de la policía para ver si ha salido la lista de excluidos, mordernos las uñas hasta dejarnos sin dedos... y yo porque es la primera vez que me presento, pero no me quiero imaginar el momento de dar las notas... :fumar:PoliDani dijo:

angelito_cnp dijo:yo me estoy imaginando mi fabuloso: 3 y 4 PRUEBA: "NOOO APTOOO"

bik86 dijo:angelito_cnp dijo:yo me estoy imaginando mi fabuloso: 3 y 4 PRUEBA: "NOOO APTOOO"
yo ya no me lo imagino, ya lo he visto, y si..... es como es como dicen....jajajaja

Dr. Justice dijo:bik86 dijo:angelito_cnp dijo:yo me estoy imaginando mi fabuloso: 3 y 4 PRUEBA: "NOOO APTOOO"
yo ya no me lo imagino, ya lo he visto, y si..... es como es como dicen....jajajaja
Yo como vuelva a ver el no apto no sé como reaccionaré. :enfadado:

bik86 dijo:como dice el dicho.......a la segunda va la vencida!!! jajajajaja

bik86 dijo:como dice el dicho.......a la segunda va la vencida!!! jajajajaja

albertoep dijo:bik86 dijo:como dice el dicho.......a la segunda va la vencida!!! jajajajaja
El dicho no es a la tercera va la vencida???
O : no hay dos sin tres!!!
Es que este es mi tercer año y tiene que ser el mio!!! argg :fumar:

bik86 dijo:albertoep dijo:bik86 dijo:como dice el dicho.......a la segunda va la vencida!!! jajajajaja
El dicho no es a la tercera va la vencida???
O : no hay dos sin tres!!!
Es que este es mi tercer año y tiene que ser el mio!!! argg :fumar:
los hacemos segun nos convenga!!! jeje

Dr. Justice dijo:La cuestión es que los espartanos nos vayamos y compartamos 9 mesesitos allí. Hay que conocerse en Ávila y compartir estudio, deporte y fiestaaa. jajajajaja

por supuesto... 8) hay que reunir a todos los espartanos de este foro alli en ávila(habila que trae mas suerte) :lol: :wink:ROC dijo:eso! habra que hacer quedadita espartana del foro! hahaha 8)

G.E.O. PYC dijo:por supuesto... 8) hay que reunir a todos los espartanos de este foro alli en ávila(habila que trae mas suerte) :lol: :wink:ROC dijo:eso! habra que hacer quedadita espartana del foro! hahaha 8)