• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Oct 2009
Mensajes
2.575
Felicitaciones
5
Puntos
0
PoliDani dijo:
De verdad creeis eso??? nuestra oposicion es la mas lenta del mundo! :jeje: para mi ehh...
Tengo amigos estudiando para prisiones y vas un dia a madrid, haces el examen y listo, en justicia, haces el examen y al dia siguiente sabes si has aprobado, pero la nuestra...ay! la nuestra! jajaja
Pero porque nosotros estamos hechos de otra pasta... nos gusta entrar 1000 veces al día al foro para ver nuevos rumores, a la web de la policía para ver si ha salido la lista de excluidos, mordernos las uñas hasta dejarnos sin dedos... y yo porque es la primera vez que me presento, pero no me quiero imaginar el momento de dar las notas... :fumar:

Nos va la marcha! :enamorado:

Pero y lo bien que vamos a estar cuando al final nos den el uniforme.... anda que no! :lol:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2009
Mensajes
1.206
Felicitaciones
0
Puntos
0
Dr. Justice dijo:
bik86 dijo:
angelito_cnp dijo:
yo me estoy imaginando mi fabuloso: 3 y 4 PRUEBA: "NOOO APTOOO"

yo ya no me lo imagino, ya lo he visto, y si..... es como es como dicen....jajajaja

Yo como vuelva a ver el no apto no sé como reaccionaré. :enfadado:

ya ves.......esta es tu segunda vez???
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mar 2008
Mensajes
122
Felicitaciones
0
Puntos
0
bik86 dijo:
como dice el dicho.......a la segunda va la vencida!!! jajajajaja

El dicho no es a la tercera va la vencida???
O : no hay dos sin tres!!!

Es que este es mi tercer año y tiene que ser el mio!!! argg :fumar:
 
{xen:phrase moderator}

ROC

Unido
16 Mar 2009
Mensajes
1.309
Felicitaciones
1
Puntos
0
eso! habra que hacer quedadita espartana del foro! hahaha 8)
 
G.E.O. PYC dijo:
ROC dijo:
eso! habra que hacer quedadita espartana del foro! hahaha 8)
por supuesto... 8) hay que reunir a todos los espartanos de este foro alli en ávila(habila que trae mas suerte) :lol: :wink:

Y aunque no aprobemos, quedamos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior