• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
bik86 dijo:
demo2 dijo:
nos hacemos camisetas que pongan espartanos, para ver si nos vamos encontrando el los examenes previos.....XD!

esa es buena!!!! puede que nos de suerte, la llevamos a todos los examenes, incluso a la entrevista, debajo del traje...jejeje

Buena idea esa de la camiseta de los espartanos :D

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
JaJaja me apunto a la idea de ir vestida de espartana :lol:

Orgullo espartano!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
fran1989 dijo:
Pues si lo que queréis es ir vestidos de espartanos no hace falta que os compréis ninguna camiseta, lo único que os hace falta es un taparrabos, eso sí los chicos que no tengáis abdominales abstenerse.... :roll:
no pasa nada compañero el que no tenga...que se los pinte como en la peli "casi 300" :lol: :lol: :lol: :roll: :wink:

Unido
29 Dic 2009
Felicitaciones
0
pues yo creo que las fechas igual que este año....noviembre examen teorico
que por mi ok porque desde que me entere del no apto por un minuto en la entrevista personal no tengo ganas de nada pero bueno mañana empiezo otra vez :abdominales:

suerte a todos pero porfa un poco mas ami!!!!!

buen verano a todos

alguien entrean cerca del barrio del pilar?!

Unido
29 Dic 2009
Felicitaciones
0
lo siento es que escribiendo rapido me comido algo no es un minutos es un minipunto!!!!
57 y debia haber sido 58 porque lo parti en el psico con casi un 7
lo siento

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Al poner la prueba de Psicotécnicos al mismo tiempo que conocimientos hace que me pregunte como lo corregirán.

Me explico, una manera sería coger los psicos de todos (30.000) y de ahí sacar el corte que estimen oportuno.
Otra sería hacerlo más o menos como se ha hecho toda la vida. Primero cuentan los supuestos 1500 aprobados del examen de conocimientos, y de esos 1500 se cargan a 200,300 o 500 con los psicotecnicos, es decir, los psicos entrarian en escena una vez hayas conseguido aprobar la teoría.

Que pensais vosotros? se os ocurren más formas?

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior