
- Unido
- 24 Feb 2009
- Mensajes
- 15.368
- Felicitaciones
- 4.187
- Puntos
- 42


Delta_esp dijo:Al poner la prueba de Psicotécnicos al mismo tiempo que conocimientos hace que me pregunte como lo corregirán.
Me explico, una manera sería coger los psicos de todos (30.000) y de ahí sacar el corte que estimen oportuno.
Otra sería hacerlo más o menos como se ha hecho toda la vida. Primero cuentan los supuestos 1500 aprobados del examen de conocimientos, y de esos 1500 se cargan a 200,300 o 500 con los psicotecnicos, es decir, los psicos entrarian en escena una vez hayas conseguido aprobar la teoría.
Que pensais vosotros? se os ocurren más formas?
Saludos

Delta_esp dijo:Al poner la prueba de Psicotécnicos al mismo tiempo que conocimientos hace que me pregunte como lo corregirán.
Me explico, una manera sería coger los psicos de todos (30.000) y de ahí sacar el corte que estimen oportuno.
Otra sería hacerlo más o menos como se ha hecho toda la vida. Primero cuentan los supuestos 1500 aprobados del examen de conocimientos, y de esos 1500 se cargan a 200,300 o 500 con los psicotecnicos, es decir, los psicos entrarian en escena una vez hayas conseguido aprobar la teoría.
Que pensais vosotros? se os ocurren más formas?
Saludos

carloscop dijo:



i-logic dijo:el nivel del examen no importa, que sea más difíl o más fácil lo único que significará es que la gente saque más o menos nota, pero 1200 tienen que aprobar, estén dentro del 5-6 puntos como del 8-9
yo lo veo un poco tontería subir el nivel del examen, para cargarse a más gente por qué? si van a suspender los mismos :lol:

PoliDani dijo:Mas que nada por economia, para que van a corregir todos los examenes de conocimientos cuando a lo mejor ni la mitad han aprobado los psicotenicos..



i-logic dijo:pero dani el corte de los psicos debe fijarse en algún sitio, y como en todas las pruebas lo marcará el nivel de la gente
no creo que digan el que conteste 50 preguntas está dentro, dependerá de lo que hagan los demás

PoliDani dijo:i-logic dijo:pero dani el corte de los psicos debe fijarse en algún sitio, y como en todas las pruebas lo marcará el nivel de la gente
no creo que digan el que conteste 50 preguntas está dentro, dependerá de lo que hagan los demás
No se...en mi opinion que este año el corte de los psicos estara en la mitad del examen bien, cuando en un examen te dicen apto no apto yo entiendo un 5...es mi sensacion o han dejado este año muchas cosas sin respuesta? xD




i-logic dijo:Vale, pero eso del resultado será de APTO o NO APTO siempre ha sido así no? las pruebas todas son puntuables, pero que saques un 8 que un 5 estando el corte en un 3... al final estás APTO en los dos casos que es lo que vale, no sé si me explico.. :cry:


i-logic dijo:a mí me da la sensación que este es el año somos como cobayas... están experimentando con nosotros con tanto cambio de bases :lol: :roll:
además, es legal que no especifiquen la fórmula para pasar la prueba? a mí me da que no...
por cierto, alguien tiene experiencia en opositar a la Policía Local?

