PoliDani dijo:
MikeGP dijo:
Pues yo el unico tema que llevo bien es electronica por la carrera... ya que por desgracia ya he dado 3 asignaturas de electronica. Lo bueno que no voy a empezar a estudiar hasta Julio, menudos 2 meses me esperan.... Solo de acordarme del primer tema... derecho natural, derecho objetivo... uffff enserio menudo veranito xDDD
No desesperes compi, que veras como te van sonando y es todo mas fluido. Por si te sirve de algo jamas pense que podria estudiar derecho...soy mu de ciencias :mrgreen: y hay algunos temas que hasta les cogi gustito

jajaja
Bajo mi punto de vista lo peor es la sociologia y el funcionamiento del
CNP y el ministerio del interior, me fundieron bien en esos temas en el
examen pasado... este año me voy a repasar hasta las comas...
PD: encima al no tener tiempo el mosqueo continuo de la parienta va a ser majo... enfin... vale la pena, almenos para mi.