• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mar 2008
Mensajes
122
Felicitaciones
0
Puntos
0
titi86 dijo:
carlos_cnp dijo:
Aquí otro espartano que se une a la XXVII tras haber sido diezmado en la entrevista...por segunda vez.

Dicen que a la tercera va la vencida, ¿no?

Estoy igual tu, ojala que la XXVII sea la nuestra!!

Otro que se apunta como vosotros!!! :muletas:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2010
Mensajes
637
Felicitaciones
6
Puntos
1
Bueno primera semana de estudio, Tema de Derecho y Derecho Penal finiquitados y unos cuantos psicos tambien. Mi tia que es psicóloga preparadora de una academia jamas me va a perdonar que haya caido por los psicos en la XXVI :twisted:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mar 2008
Mensajes
122
Felicitaciones
0
Puntos
0
kapotito dijo:
Bueno primera semana de estudio, Tema de Derecho y Derecho Penal finiquitados y unos cuantos psicos tambien. Mi tia que es psicóloga preparadora de una academia jamas me va a perdonar que haya caido por los psicos en la XXVI :twisted:

Pues yo en mi primera semana de estudio despues del disgusto me he estudiado: Constitución y temas 1-4-5-6-13-14-15-18-19-20 y he hecho muuuchos test y sobre todos los test de Todopolicia. Este año va ha estar dificil la cosa!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Mensajes
4.177
Felicitaciones
14
Puntos
0
i-logic dijo:
albertoep dijo:
Pues yo en mi primera semana de estudio despues del disgusto me he estudiado: Constitución y temas 1-4-5-6-13-14-15-18-19-20 y he hecho muuuchos test y sobre todos los test de Todopolicia. Este año va ha estar dificil la cosa!!!

mecawen.. sí que vais rápidos jodios :lol: :shock: dejad un poco para los demás eh

La verdad que han cogido carrerilla.... Voy a tener que empezar a darle duro también porque sino a ver quién es el guapo que aprueba con tanta competencia.
 
albertoep dijo:
Pues yo en mi primera semana de estudio despues del disgusto me he estudiado: Constitución y temas 1-4-5-6-13-14-15-18-19-20 y he hecho muuuchos test y sobre todos los test de Todopolicia. Este año va ha estar dificil la cosa!!!

Habrás repasado, que es muy distinto a estudiar
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ene 2009
Mensajes
354
Felicitaciones
0
Puntos
0
Pues yo el unico tema que llevo bien es electronica por la carrera... ya que por desgracia ya he dado 3 asignaturas de electronica. Lo bueno que no voy a empezar a estudiar hasta Julio, menudos 2 meses me esperan.... Solo de acordarme del primer tema... derecho natural, derecho objetivo... uffff enserio menudo veranito xDDD
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Mensajes
9.527
Felicitaciones
60
Puntos
14
MikeGP dijo:
Pues yo el unico tema que llevo bien es electronica por la carrera... ya que por desgracia ya he dado 3 asignaturas de electronica. Lo bueno que no voy a empezar a estudiar hasta Julio, menudos 2 meses me esperan.... Solo de acordarme del primer tema... derecho natural, derecho objetivo... uffff enserio menudo veranito xDDD

No desesperes compi, que veras como te van sonando y es todo mas fluido. Por si te sirve de algo jamas pense que podria estudiar derecho...soy mu de ciencias :mrgreen: y hay algunos temas que hasta les cogi gustito :oops: jajaja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ene 2009
Mensajes
354
Felicitaciones
0
Puntos
0
PoliDani dijo:
MikeGP dijo:
Pues yo el unico tema que llevo bien es electronica por la carrera... ya que por desgracia ya he dado 3 asignaturas de electronica. Lo bueno que no voy a empezar a estudiar hasta Julio, menudos 2 meses me esperan.... Solo de acordarme del primer tema... derecho natural, derecho objetivo... uffff enserio menudo veranito xDDD

No desesperes compi, que veras como te van sonando y es todo mas fluido. Por si te sirve de algo jamas pense que podria estudiar derecho...soy mu de ciencias :mrgreen: y hay algunos temas que hasta les cogi gustito :oops: jajaja

Bajo mi punto de vista lo peor es la sociologia y el funcionamiento del CNP y el ministerio del interior, me fundieron bien en esos temas en el examen pasado... este año me voy a repasar hasta las comas...

PD: encima al no tener tiempo el mosqueo continuo de la parienta va a ser majo... enfin... vale la pena, almenos para mi.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Mensajes
9.527
Felicitaciones
60
Puntos
14
MikeGP dijo:
PoliDani dijo:
MikeGP dijo:
Pues yo el unico tema que llevo bien es electronica por la carrera... ya que por desgracia ya he dado 3 asignaturas de electronica. Lo bueno que no voy a empezar a estudiar hasta Julio, menudos 2 meses me esperan.... Solo de acordarme del primer tema... derecho natural, derecho objetivo... uffff enserio menudo veranito xDDD

No desesperes compi, que veras como te van sonando y es todo mas fluido. Por si te sirve de algo jamas pense que podria estudiar derecho...soy mu de ciencias :mrgreen: y hay algunos temas que hasta les cogi gustito :oops: jajaja

Bajo mi punto de vista lo peor es la sociologia y el funcionamiento del CNP y el ministerio del interior, me fundieron bien en esos temas en el examen pasado... este año me voy a repasar hasta las comas...

PD: encima al no tener tiempo el mosqueo continuo de la parienta va a ser majo... enfin... vale la pena, almenos para mi.

Yo para mi a partir del tema 15 en adelante, excepto el 17...de lujo!

No hay otra cosa ahora mismo en mi vida que merezca más la pena, y para ti tambien seguro :wink:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mar 2008
Mensajes
122
Felicitaciones
0
Puntos
0
carloscop dijo:
albertoep dijo:
Pues yo en mi primera semana de estudio despues del disgusto me he estudiado: Constitución y temas 1-4-5-6-13-14-15-18-19-20 y he hecho muuuchos test y sobre todos los test de Todopolicia. Este año va ha estar dificil la cosa!!!

Habrás repasado, que es muy distinto a estudiar

Es un poco de todo, pero si mas que estudiar es repasar.Este es ya mi tercer año estudiándome lo mismo.Lo malo de haberlo estudiado tantas veces es que te pones a leer y vas diciendo: esto lo se, paso de leerlo.Y así con casi todo el temario y lo que menos me gusta pues menos me lo leo. En fin hay que dar el último achuchón(eso espero).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior