
a10_cnp dijo:Bueno pues uno mas pal foro llevo todo este año siguiendolo, xo a la vista de que keda otro año mas... he decidido registrarme x fin! un saludo a todos y a por la promocio llamada de los valientes (espero ser uno de ellos...)

Dr. Justice dijo:Yo espero ser un espartano :enamorado:

PoliDani dijo:Dr. Justice dijo:Yo espero ser un espartano :enamorado:
Tu seras un 300! ademas que las cantidades casi concuerdan....300-369... jajaja

Dr. Justice dijo:PoliDani dijo:Dr. Justice dijo:Yo espero ser un espartano :enamorado:
Tu seras un 300! ademas que las cantidades casi concuerdan....300-369... jajaja
Y tú también compañero!!!!





PoliDani dijo:Velez-Malaga!!! toma!!! una buena amiga mia de la facultad es de alli!!!
Venga Carlos, alli nos vemos! A ver si este año la hacemos en derecho, que me gusta mas que la de teleco...si es que me iba a morir de frio! jajaja
Oye pues debajo de mi firma espartana voy poniendo los nombres de los espartanos...solo que no se si me va a caber xD


PoliDani dijo:Oye pues debajo de mi firma espartana voy poniendo los nombres de los espartanos...solo que no se si me va a caber xD







