• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jun 2010
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Bueno pues uno mas pal foro llevo todo este año siguiendolo, xo a la vista de que keda otro año mas... he decidido registrarme x fin! un saludo a todos y a por la promocio llamada de los valientes (espero ser uno de ellos...)
 
a10_cnp dijo:
Bueno pues uno mas pal foro llevo todo este año siguiendolo, xo a la vista de que keda otro año mas... he decidido registrarme x fin! un saludo a todos y a por la promocio llamada de los valientes (espero ser uno de ellos...)

Bienvenido al foro, el lenguaje sms no está permitido
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Mensajes
9.527
Felicitaciones
60
Puntos
14
Velez-Malaga!!! toma!!! una buena amiga mia de la facultad es de alli!!!

Venga Carlos, alli nos vemos! A ver si este año la hacemos en derecho, que me gusta mas que la de teleco...si es que me iba a morir de frio! jajaja

Oye pues debajo de mi firma espartana voy poniendo los nombres de los espartanos...solo que no se si me va a caber xD
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Mensajes
4.177
Felicitaciones
14
Puntos
0
PoliDani dijo:
Velez-Malaga!!! toma!!! una buena amiga mia de la facultad es de alli!!!

Venga Carlos, alli nos vemos! A ver si este año la hacemos en derecho, que me gusta mas que la de teleco...si es que me iba a morir de frio! jajaja

Oye pues debajo de mi firma espartana voy poniendo los nombres de los espartanos...solo que no se si me va a caber xD

Es que en teleco hay un microclima. Hasta en verano hace un frío que pela...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior