• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Se que no viene al cuento... pero joder! que me pica mucho la zona del oido medio y me esta matando este picor, alguna otra solucion que no sea perforarme el oido? :jeje:

PD: oye bik, que todos los psicologos no son malos ehhh algunos tenemos sentimientos :evil:

Y mi legendaria no es espartana, es espartanisima!!! jajaja

era una forma de hablar!!!!!!! de echo la psicologa que me toco ami era simpatica, la que no me gusto fuel a inspectora.....
no queria ofender compañero espartano!!! mis mas sentidas disculpas!!!!!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
bik86 dijo:
PoliDani dijo:
Se que no viene al cuento... pero joder! que me pica mucho la zona del oido medio y me esta matando este picor, alguna otra solucion que no sea perforarme el oido? :jeje:

PD: oye bik, que todos los psicologos no son malos ehhh algunos tenemos sentimientos :evil:

era una forma de hablar!!!!!!! de echo la psicologa que me toco ami era simpatica, la que no me gusto fuel a inspectora.....

jajaja náaaa era bromita....pero habra como todo, unos buena gente y otros no tan buenos! yo se que legendaria es buena..... :twisted:
jajaj

Si algun dia aprobamos os contare toda la historia mia con los espartanos xD

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
bik86 dijo:
PoliDani dijo:

jajaja náaaa era bromita....pero habra como todo, unos buena gente y otros no tan buenos! yo se que legendaria es buena..... :twisted:
jajaj

Si algun dia aprobamos os contare toda la historia mira con los espartanos xD

primera anecdota que contar con unas cervecitas en avila!!!!! jejeje

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior