- Unido
- 22 Mar 2010
- Felicitaciones
- 14
legendaria dijo:Espartanas también valen no?????![]()
Claro!!!

legendaria dijo:Espartanas también valen no?????![]()

PoliDani dijo:Se que no viene al cuento... pero joder! que me pica mucho la zona del oido medio y me esta matando este picor, alguna otra solucion que no sea perforarme el oido? :jeje:
PD: oye bik, que todos los psicologos no son malos ehhh algunos tenemos sentimientos :evil:
Y mi legendaria no es espartana, es espartanisima!!! jajaja

XaYiDe dijo:oye oye aqui hay otra espartana!!!!!!![]()

carloscop dijo:Como aprobemos la camiseta de espartanos no nos la quita nadie eh

bik86 dijo:PoliDani dijo:Se que no viene al cuento... pero joder! que me pica mucho la zona del oido medio y me esta matando este picor, alguna otra solucion que no sea perforarme el oido? :jeje:
PD: oye bik, que todos los psicologos no son malos ehhh algunos tenemos sentimientos :evil:
era una forma de hablar!!!!!!! de echo la psicologa que me toco ami era simpatica, la que no me gusto fuel a inspectora.....
no queria ofender compañero espartano!!! mis mas sentidas disculpas!!!!!

PoliDani dijo:bik86 dijo:PoliDani dijo:Se que no viene al cuento... pero joder! que me pica mucho la zona del oido medio y me esta matando este picor, alguna otra solucion que no sea perforarme el oido? :jeje:
era una forma de hablar!!!!!!! de echo la psicologa que me toco ami era simpatica, la que no me gusto fuel a inspectora.....
no queria ofender compañero espartano!!! mis mas sentidas disculpas!!!!!
jajaja náaaa era bromita....pero habra como todo, unos buena gente y otros no tan buenos! yo se que legendaria es buena..... :twisted:
jajaj
Si algun dia aprobamos os contare toda la historia mira con los espartanos xD

legendaria dijo:Queremos barrita de espartanaaasssssss