• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2010
Mensajes
846
Felicitaciones
1
Puntos
0
depende de cómo lo hagan y en qué orden

si valoran primero el teórico y cortan en el número 1500, puede que el corte esté en un 5,5 y de ahí eliminar a 500 personas mirando los psicos, la nota que saque el número 1000 fijará el corte del psicotécnico. Si este año el que estaba en el puesto 1939 sacó un 3,19, quedándose con 1000 personas puede que el corte suba del 4, puede que un 4,5
 
bik86 dijo:
lo "bueno" que le veo a este año es que los psicos son junto con la teoria, asique la nota de corte podría no estar tan alta como en un principio se decia, o que opinais?????

Yo pienso eso exactamente, el corte alto va a tirar por psicotécnicos, y no por teoría, al menos, es lo que pienso yo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2010
Mensajes
378
Felicitaciones
7
Puntos
0
carloscop dijo:
esteban4989 dijo:
XaYiDe dijo:
Eso,eso a por la XXVII!!! por cierto esteban yo ya me he puesto la barra,muchas gracias :D

De nada un placer compañero :lol:

Que conste que el diseño de la barra es de komkeder :roll:

la grandeza del ser humano consiste en saber coger lo que existe y mejorarlo, buena barra esteban
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2010
Mensajes
378
Felicitaciones
7
Puntos
0
Gracias y bueno, el diseño está claro que es de komkeder pero yo soy un pkt haciendo barras, al menos he tenido una pequeña iniciativa :lol:! A estudiar todo el mundo y a darle a las físicas también :abdominales:!
 
esteban4989 dijo:
Gracias y bueno, el diseño está claro que es de komkeder pero yo soy un pkt haciendo barras, al menos he tenido una pequeña iniciativa :lol:! A estudiar todo el mundo y a darle a las físicas también :abdominales:!

Que conste que era broma eh, a mí todo lo que sean novedades para el foro me parecen bien
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Sep 2009
Mensajes
675
Felicitaciones
0
Puntos
0
Como se nota que hemos aumentado jeje, bienvenidos a los nuevos luchadores por la XXVII!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jun 2010
Mensajes
12
Felicitaciones
0
Puntos
0
Podriamos decir que el orden de las pruebas es el siguinte;

1-Conocimientos y Psicotécnicos

2-Fisicas

3-Test personalidad e ingles

4-Entrevista y reconocimiento medico

¿Mas o menos no?


ÁNIMO, a TODOS!
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior