• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
lokillo dijo:
hola
No pensaba que tendria que inscribirme aqui pero por desgracia he vuelto a suspender por 3a vez la entrevista (4a vez en cómputo total)
ya soy un veterano de guerra en esto...esta vez es mi último cartucho porque cumplo 29 años la semana que viene...
no os voy a engañar,estoy muy desmotivado viendo las poquisimas plazas que hay ofertadas y la cantidad de gente que se presenta...
llevo intentando entrar desde la promocion XXIII, y viendo que va a menos pues ya de muertos al rio...asi que me apunto a la XXVII...
siento ser egoista pero suerte para mi porque si deseo suerte para todos me quedo sin plaza...
un saludo

No te vengas abajo, la esperanza es lo último que se pierde, sé que debe ser dificil creer en esa frase en estos casos pero bueno, ánimo y mucha suerte para ti compañero!

Unido
12 Jun 2010
Felicitaciones
0
Bueno por aqui otro que va a por la XXVII...menudo palo me llevé el jueves...hubiese apostado mi brazo a que estaba dentro...y lo hubiese perdido! En fin, este año a por la ejecutiva y a por la básica, ahora si con más tranquilidad ya que sé de buena tinta que las notas no cuentan para nada (al menos conmigo no) :? ....
Yo no sé de donde saca fuerzas la gente para presentarse despues de 3 y 4 veces suspendiendo....que fortaleza...

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Nakass dijo:
Bueno por aqui otro que va a por la XXVII...menudo palo me llevé el jueves...hubiese apostado mi brazo a que estaba dentro...y lo hubiese perdido! En fin, este año a por la ejecutiva y a por la básica, ahora si con más tranquilidad ya que sé de buena tinta que las notas no cuentan para nada (al menos conmigo no) :? ....
Yo no sé de donde saca fuerzas la gente para presentarse despues de 3 y 4 veces suspendiendo....que fortaleza...

Bueno si es lo que de verdad te gusta, no te imaginas de otra cosa y sabes que tienes posibilidades de entrar, ¿mientras puedas porque no intentarlo? si te quedas de brazos cruzados lamentandote por haber suspendido no se gana nada... asi que la fortaleza nace de la ilusión y las ganas de formar parte del cnp, más que un trabajo muchos lo ven como un sueño (me incluyo) y los sueños se persiguen hasta que se cumplen... :D así que mucho ánimo!

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
XaYiDe dijo:
Nakass dijo:

Bueno si es lo que de verdad te gusta, no te imaginas de otra cosa y sabes que tienes posibilidades de entrar, ¿mientras puedas porque no intentarlo? si te quedas de brazos cruzados lamentandote por haber suspendido no se gana nada... asi que la fortaleza nace de la ilusión y las ganas de formar parte del cnp, más que un trabajo muchos lo ven como un sueño (me incluyo) y los sueños se persiguen hasta que se cumplen... :D así que mucho ánimo!

el problema viene cuando esa ilusión y esa dedicación para conseguirlo no obtiene su recompensa después de tantas veces, que es normal que uno se llegue a preguntar... "será verdad que el problema lo tengo yo?" yo entiendo lo que tiene que estar pasando el compañero, son muchos palos ya dados en el costado y eso hunde a cualquiera, uno parece que se presenta a esto ya por inercia porque no piensa en otra cosa pero muchos tiran la toalla a la segunda o a la tercera vez, especialmente cuando has llegado al final tantas veces y te han echado atrás en todas ellas

yo soy miembro del tribunal y me entra un chaval que lleva 3 o 4 convocatorias llegando a la entrevista y a menos que tenga algo mal en la cabeza esa vez lo apruebo SEGURO, nada más por la constancia que ha demostrado durante todo ese tiempo

Unido
12 Jun 2010
Felicitaciones
0
Gracias XaYiDe , yo mañana empiezo otra vez a darle caña que ya me veo con ganas! jejeje, pero madre mia, que dia más malo pasé el jueves...era la primera vez que me presentaba y me quedé el primero del ranking de la teoría y las físicas! no me podía imaginar que me tirarían en la entrevista.

Unido
12 Jun 2010
Felicitaciones
0
Pues sí, la verdad que si yo fuese del tribunal y me viene uno que ha llegado 3 o 4 veces a la entrevista....cuanto menos le apruebo por luchador y por mostrar un interés descomunal

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Nakass dijo:
Gracias XaYiDe , yo mañana empiezo otra vez a darle caña que ya me veo con ganas! jejeje, pero madre mia, que dia más malo pasé el jueves...era la primera vez que me presentaba y me quedé el primero del ranking de la teoría y las físicas! no me podía imaginar que me tirarían en la entrevista.

Entonces lo que te hace falta es mucho ánimo porque el corte seguro que lo vuelves a pasar de eso no tengas duda, y ya pues en la entrevista el llamado factor suerte ;) pero bueno hay que ser positivo y confiar en que se va a aprobar ya que la esperanza es lo último que se pierde, porque si no... ¿ que nos queda?
Yo el jueves fatal fatal me tuve que beber todo el agua que encontraba por ahi para recuperar tantas lágrimas derramadas y el viernes iba como flotando por la calle tenia una sensación rara en mi cabeza... Y bueno la impresión todavía me dura y tengo alti-bajos pero no hay tiempo para lamentaciones hay que luchar por lo que uno quiere
i-logic y lokillo no os canseis de demostrar que valeis y que están equivocados.;)

Nakass dijo:
Pues sí, la verdad que si yo fuese del tribunal y me viene uno que ha llegado 3 o 4 veces a la entrevista....cuanto menos le apruebo por luchador y por mostrar un interés descomunal

Cuidado, que lo mismo es que realmente no está cualificado mental o psicológicamente para pasar, que también se da el caso, habría que ver cada caso por separado de forma objetiva, y tristemente, ninguno salvo los examinadores y el individuo en cuestión tenemos los datos.

Aquí es como todo, los habrá injustamente suspensos, y los habrá justamente.

Unido
12 Jun 2010
Felicitaciones
0
Por cierto, despues de leerlo en mil mensajes al final me emparanoyé con lo de Hábila, no lo escribí y me suspendieron!! De este año no pasa: Hábila, Habila, Hábila, Habila, Hábila, Hábila, Habila, Habila!!!!!! jajajaaj

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
yo voy con la idea de llegar a la entrevista y suspender, y llegar a la entrevista y suspender, y llegar... por lo menos 3 ó 4 veces 1. po mi edad; preferirán a un veinteaño que a un crio(Desde su punto de vista) de 18. Pero joder, espero entrar al menos en una de las 12 oportunidades que tengo.........

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
angelito_cnp dijo:
yo voy con la idea de llegar a la entrevista y suspender, y llegar a la entrevista y suspender, y llegar... por lo menos 3 ó 4 veces 1. po mi edad; preferirán a un veinteaño que a un crio(Desde su punto de vista) de 18. Pero joder, espero entrar al menos en una de las 12 oportunidades que tengo.........

No tiene nada que ver los años que tengas, tengo un amigo en practicas con 20 años

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
esteban4989 dijo:
angelito_cnp dijo:

No tiene nada que ver los años que tengas, tengo un amigo en practicas con 20 años

no es lo mismo 5000 que 332 plazas.

Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
angelito_cnp dijo:
esteban4989 dijo:
angelito_cnp dijo:

no es lo mismo 5000 que 332 plazas.
tienes muchas oportunidades ya veras como tarde o temprano cumples tu sueño y espero yo también cumplirlo jjee ya que este es va aser mi tercer año que voy a opositar cayendo 2 años consecutivos en la prueba más temida de esta oposición.

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
Todos sabemos que 332 plazas es una locura y que esto no puede durar mucho... asi que a por todas.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Bueno pos otro mas que se une para el XXVII desde el mañana toy con el temario mirad a ver que me recomendais es bueno el temario de todopolicia yo lo voy a comprar y me gustaria que alguno me diera su opinion. Gracias

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
superpoli dijo:
angelito_cnp dijo:
esteban4989 dijo:
tienes muchas oportunidades ya veras como tarde o temprano cumples tu sueño y espero yo también cumplirlo jjee ya que este es va aser mi tercer año que voy a opositar cayendo 2 años consecutivos en la prueba más temida de esta oposición.

Esa p** prueba en la que caeré yo unos cuantos añitos.... lo estoy intuyendo jajaja. Mucha suerte tío en la entrevista este año, no nos desanimemos y adelante, aunque sabemos que la entrevista es una real m*** y un auténtico coladero.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior