
komkeder
POLICÍA
- Unido
- 22 Oct 2009
- Mensajes
- 620
- Felicitaciones
- 1
- Puntos
- 0
i-logic dijo:eso de que los medicos toman anotaciones sobre comportamientos de los opositores es cierto, yo lo he visto y hasta lo hicieron conmigo, dan nota al entrevistador y lo valoran despues, no tengo ninguna duda de que es asi
por supuesto que el test de personalidad es fundamental, pero en un test de personalidad no ven tu comportamiento en accion, y en la entrevista... tampoco, por mucho que quieran, donde mas van a ver tu comportamiento es en tu entorno.. en el caso de la entrevista lo que mas se parece a tu entorno es la sala de espera junto a tus compañeros de oposicion
la verdad yo lo haria, e incluso mientras esperan para la entrevista yo observaria a los opositores y diria mira este se a apartado del grupo, este ha hablado de futbol y este de la entrevista, este se ha cagado en la entrevistadora.... :lol: se de uno que lo hecharon por ponerse a gritar jeje




