• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVII

Estado
No esta abierto a más respuestas.
i-logic dijo:
eso de que los medicos toman anotaciones sobre comportamientos de los opositores es cierto, yo lo he visto y hasta lo hicieron conmigo, dan nota al entrevistador y lo valoran despues, no tengo ninguna duda de que es asi

por supuesto que el test de personalidad es fundamental, pero en un test de personalidad no ven tu comportamiento en accion, y en la entrevista... tampoco, por mucho que quieran, donde mas van a ver tu comportamiento es en tu entorno.. en el caso de la entrevista lo que mas se parece a tu entorno es la sala de espera junto a tus compañeros de oposicion

la verdad yo lo haria, e incluso mientras esperan para la entrevista yo observaria a los opositores y diria mira este se a apartado del grupo, este ha hablado de futbol y este de la entrevista, este se ha cagado en la entrevistadora.... :lol: se de uno que lo hecharon por ponerse a gritar jeje
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Mensajes
9.527
Felicitaciones
60
Puntos
14
Pues entonces hay más psicológos de los que me temía!!! malditos psicológos! les tengo manía! jajaja. O serán cámaras tipo gran hermano.....

No tengo ni idea si hay evaluación de conducta fuera de la entrevista, pero por si acaso veo recomendable guardar la compostura mientras estemos alli xD.

Me da a mi que esta oposición se está convirtiendo en una de las más difíciles de España, y sobre todo la promoción 27, porque va a ser la promoción de los elegidos! jaja
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2010
Mensajes
846
Felicitaciones
1
Puntos
0
superpoli dijo:
i-logic dijo:
eso de que los medicos toman anotaciones sobre comportamientos de los opositores es cierto, yo lo he visto y hasta lo hicieron conmigo, dan nota al entrevistador y lo valoran despues, no tengo ninguna duda de que es asi
pero como se lo van a pasar al entrevistador? si la carpeta del reconocimiento lo dejas cuando finalizas el reconocimiento.
de todas formas yo hice el reconocimiento al final del todo

Creéme que lo hacen, lo he visto con otros compañeros y lo hicieron conmigo. Justo en la sala de espera antes de pasar a la entrevista, doy mis datos y me dicen que pase y me siente a la derecha donde supuestamente era el lado donde esperamos para entrar a la entrevista. Cuando cojo asiento en ese momento miro al frente y veo al compañero de delante con una cara sonriente :D ..de subnormal por no decir otra cosa.., y me suelta "oye, tú no vas aquí tienes que sentarte en el otro lado, esto es para documentación" me quedo pensando "seguro?" :? miro al compañero que estaba a su lado y me asiente con la cabeza dándole la razón, digo vale, y gilipollas de mí me levanto y me siento en el lado izquierdo de la sala. En ese momento entra la mujer que controlaba las listas de las personas que iban a ser llamadas a la entrevista y le pregunto por si las moscas "oiga disculpe, para la entrevista es en este lado o en el otro?" me mira con cara seria y me dice "deme su documentación" anota algo y sin mediar palabra me lo entrega y me siento en el otro sitio rayadísimo.

La mirada cabreada que le hecho al compañero y me dice "disculpa" cuando le digo "no te dirijas mas a mi" desde luego se le cambió la cara... en definitiva, buscarte problemas por hacer caso a la gente, no os despisteis y mucho cuidado con lo que haceis porque no os dejan pasar ni una

No tengo ninguna duda que esas anotaciones las pasan al tribunal despues de alguien que no atiende a las normas o vete a saber
 
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Mar 2008
Mensajes
122
Felicitaciones
0
Puntos
0
superpoli dijo:
yo tampoco sé que ha podido pasar porque me prepare el test de personalidad y el biodata a conciencia, aparte de ir a 2 psicologos especializados en entrevistas de este calibre.
mi actitud en la entrevista fue correcta educado, tratando de usted, no me pusieron ni un solo supuesto, fue una entrevista bastante personal, nada del tema policial, y vamos que estaba casi nada nervioso comparandolo con mi primer año!
todavía analizo cada palabra, cada gesto, cada minuto de entrevista y no le veo a priori nigún motivo para haber podido suspender y por lo menos para que me dieran esa puntuación tan ridícula :shock: :roll:

Yo estoy igual que tu, el año pasado estuve mas nervioso y saqué 50 puntos y este año mucho mas tranquilo he sacado 41 puntos!!!.No me lo explico!!! Definitivamente la entrevista es suerte.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mar 2009
Mensajes
653
Felicitaciones
114
Puntos
3
albertoep dijo:
superpoli dijo:
yo tampoco sé que ha podido pasar porque me prepare el test de personalidad y el biodata a conciencia, aparte de ir a 2 psicologos especializados en entrevistas de este calibre.
mi actitud en la entrevista fue correcta educado, tratando de usted, no me pusieron ni un solo supuesto, fue una entrevista bastante personal, nada del tema policial, y vamos que estaba casi nada nervioso comparandolo con mi primer año!
todavía analizo cada palabra, cada gesto, cada minuto de entrevista y no le veo a priori nigún motivo para haber podido suspender y por lo menos para que me dieran esa puntuación tan ridícula :shock: :roll:

Yo estoy igual que tu, el año pasado estuve mas nervioso y saqué 50 puntos y este año mucho mas tranquilo he sacado 41 puntos!!!.No me lo explico!!! Definitivamente la entrevista es suerte.
si si definitivamente es pura suerte. yo el año pasado 42 puntos y este 46 puntos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ene 2010
Mensajes
637
Felicitaciones
6
Puntos
1
bueno pues me uno a la XXVII, espero que sea la buena...

Fui a la entrevista con 19 años y tengo un 60 de nota, pero los psicos un 3,09 :cry: :cry: :cry:

En fin, mañana a darle duro ya, espero que merezca la pena
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Jun 2010
Mensajes
378
Felicitaciones
7
Puntos
0
Bueno pues aqui otro más para la XVII, es mi primera vez con 20 años. Un saludo y suerte a todos!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Mensajes
9.527
Felicitaciones
60
Puntos
14
XaYiDe dijo:
kapotito dijo:
bueno pues me uno a la XXVII, espero que sea la buena...

Fui a la entrevista con 19 años y tengo un 60 de nota, pero los psicos un 3,09 :cry: :cry: :cry:

En fin, mañana a darle duro ya, espero que merezca la pena

seguro que si, ánimo compañero! a comernos los psicos de este año!

De vez en cuando un vistacito al temario ehhh, no os volvais locos con los psicos! :jeje:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2010
Mensajes
1.696
Felicitaciones
0
Puntos
0
PoliDani dijo:
XaYiDe dijo:
kapotito dijo:
bueno pues me uno a la XXVII, espero que sea la buena...

Fui a la entrevista con 19 años y tengo un 60 de nota, pero los psicos un 3,09 :cry: :cry: :cry:

En fin, mañana a darle duro ya, espero que merezca la pena

seguro que si, ánimo compañero! a comernos los psicos de este año!

De vez en cuando un vistacito al temario ehhh, no os volvais locos con los psicos! :jeje:

jajajaja si bueno pero una hora y media aproximadamente de psicos al día... los voy a sacar hasta de debajo de las piedras pq vaya tela... Lo que más me duele es la larga y dura espera...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2008
Mensajes
126
Felicitaciones
0
Puntos
0
hola
No pensaba que tendria que inscribirme aqui pero por desgracia he vuelto a suspender por 3a vez la entrevista (4a vez en cómputo total)
ya soy un veterano de guerra en esto...esta vez es mi último cartucho porque cumplo 29 años la semana que viene...
no os voy a engañar,estoy muy desmotivado viendo las poquisimas plazas que hay ofertadas y la cantidad de gente que se presenta...
llevo intentando entrar desde la promocion XXIII, y viendo que va a menos pues ya de muertos al rio...asi que me apunto a la XXVII...
siento ser egoista pero suerte para mi porque si deseo suerte para todos me quedo sin plaza...
un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior