- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.187

bik86 dijo:lo "bueno" que le veo a este año es que los psicos son junto con la teoria, asique la nota de corte podría no estar tan alta como en un principio se decia, o que opinais?????

G.E.O. PYC dijo:esta chulo compañero,pero le falta una x,porque seria XXVII(27) y tu tienes puesto XVII(17) :lol: :roll: ,ahi que ir a por todas en los examenes... :wink:esteban4989 dijo:Por cierto si os mola la barra la hice en el paint, si quereis ponerosla aqui os dejo el link!
http://img810.imageshack.us/img810/9051/promocionk.png

XaYiDe dijo:Eso,eso a por la XXVII!!! por cierto esteban yo ya me he puesto la barra,muchas gracias![]()

XaYiDe dijo:Eso,eso a por la XXVII!!! por cierto esteban yo ya me he puesto la barra,muchas gracias![]()

esteban4989 dijo:XaYiDe dijo:Eso,eso a por la XXVII!!! por cierto esteban yo ya me he puesto la barra,muchas gracias![]()
De nada un placer compañero :lol:

carloscop dijo:esteban4989 dijo:XaYiDe dijo:Eso,eso a por la XXVII!!! por cierto esteban yo ya me he puesto la barra,muchas gracias![]()
De nada un placer compañero :lol:
Que conste que el diseño de la barra es de komkeder :roll:

esteban4989 dijo:Gracias y bueno, el diseño está claro que es de komkeder pero yo soy un pkt haciendo barras, al menos he tenido una pequeña iniciativa :lol:! A estudiar todo el mundo y a darle a las físicas también :abdominales:!

XaYiDe dijo:Pues muchas gracias a komkeder y a esteban jeje, por cierto esteban soy compañera:lol: